Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+7
tommuroch
SevenDec
castillo94
XPere
vicenteeiriz4
Capo
Kaluh
11 participantes

    Bengala Spain & Starbuzz: Shisha Day - 10 octubre (Terraza Montpensier)

    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Bengala Spain & Starbuzz: Shisha Day - 10 octubre (Terraza Montpensier) Empty Bengala Spain & Starbuzz: Shisha Day - 10 octubre (Terraza Montpensier)

    Mensaje por Kaluh Vie 02 Oct 2015, 22:46

    Después del gran éxito del primer Shisha Day celebrado el pasado 13 de junio, de la mano de Bengala Spain, Starbuzz Spain y Terraza Montpensier llega...

    Bengala Spain & Starbuzz: Shisha Day - 10 octubre (Terraza Montpensier) 4hqfeg

    ¿Cuándo?

    El próximo sábado día 10 de octubre.

    ¿Dónde?

    La quedada será celebrada en la terraza de Montpensier

    ¿A que hora empezaría la KDD?

    A partir de las 12:30h del mediodía.

    ¿Cuánto cuesta?

    4.50 euros por persona que incluyen comida (montadito), bebida (cerveza o refresco), carbones, estancia y participación a sorteo.

    Entradas

    Las entradas serán anticipadas y se podrán comprar en Bengala.

    Además habrá...

    -Sorteo: Se sorteará una cachimba americana Starbuzz.

    -Carbones: Los carbones serán Cocobuzz. Se encenderán en el local de forma gratuita con los hornillos.- Sorteo de una cachimba Starbuzz Challenguer.

    -Degustación de productos de Starbuzz, así como de tabaco para degustar.

    -Copas a 3 euros.

    Cada uno traerá su propio material, cachimba, tabaco, etc menos los carbones.

    Si alguien olvida algo, es evidente que solucionaremos el tema sin problema y sólo tendrá que sentarse y disfrutar.

    ¿Quién puede venir?

    Cualquier persona que lo desee, desde cachimberos.net esperamos que todos nuestros foreros puedan asistir, dado que esperamos pasar un gran rato y poder disfrutar como una de las anteriores KDDs a las que hemos organizado/asistido. Os animamos a venir con todos los amigos.

    Para asistir a la KDD no es necesario pertenecer al foro, dado que nuestra intención es fomentar este maravilloso mundo y sobretodo, conocer nuevos compañeros y pasar un buen rato fumando  Bengala Spain & Starbuzz: Shisha Day - 10 octubre (Terraza Montpensier) 3894556370

    Si me he dejado algo atrás o tenéis alguna duda, preguntad sin problemas

    Esta KDD está organizada por Bengala Spain, patrocinada por Starbuzz Spain y colabora Terraza Montpensier.

    Os invitamos a todos a que nos digáis desde dónde vais a venir y qué cachimba vais a llevar, y además os recomendamos que os pongáis en contacto a través del foro para venir en grupos, compartir coche o medio de transporte y así facilitar que pueda venir todo el que quiera!


    Desde Cachimberos queremos agradecer a Bengala Spain la invitación a este evento y como tal, Cachimberos estará presente para compartir humo con los allí presentes.


    Última edición por Kaluh el Mar 06 Oct 2015, 00:31, editado 2 veces
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Bengala Spain & Starbuzz: Shisha Day - 10 octubre (Terraza Montpensier) Empty Re: Bengala Spain & Starbuzz: Shisha Day - 10 octubre (Terraza Montpensier)

    Mensaje por Capo Sáb 03 Oct 2015, 00:30

    Ya era hora, si mis obligaciones laborales no me lo impiden, iré. Por cierto, algo que no me está gustando demasiado y se está haciendo 'normal' es la entrada anticipada. Espero que esto no sea algo común y se convierta en esporádico...
    vicenteeiriz4
    vicenteeiriz4
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery azul, Farida Abu Trika, DUD Vulcan y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 29/04/2014
    Mensajes : 284
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    Bengala Spain & Starbuzz: Shisha Day - 10 octubre (Terraza Montpensier) Empty Re: Bengala Spain & Starbuzz: Shisha Day - 10 octubre (Terraza Montpensier)

    Mensaje por vicenteeiriz4 Sáb 03 Oct 2015, 01:02

    Qué buena pinta tiene esta quedada, espero poder ir!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Bengala Spain & Starbuzz: Shisha Day - 10 octubre (Terraza Montpensier) Empty Re: Bengala Spain & Starbuzz: Shisha Day - 10 octubre (Terraza Montpensier)

    Mensaje por Kaluh Sáb 03 Oct 2015, 06:32

    Capo escribió:Ya era hora, si mis obligaciones laborales no me lo impiden, iré. Por cierto, algo que no me está gustando demasiado y se está haciendo 'normal' es la entrada anticipada. Espero que esto no sea algo común y se convierta en esporádico...

    La única razón por la que se hace es para que la gente no nos deje tirados. Me explico, una KDD se prepara u organiza en función del tamaño de usuarios/clientes/asistentes que pueden ir. Y si de antes se dice que van a ir X personas a la KDD, conforme se vaya acercando la fecha de la KDD se va organizando una KDD hablando en vista de los materiales/accesorios en función de esas personas. Pero que pasa? que hay gente para todo y más de una vez y de dos la gente nos ha dejado tirados con lo que conlleva ello (material o comida que se ha preparado con antelación que finalmente sobra por ejemplo aunque hay más cosas) y para no pillarnos los dedos, se pone la entrada anticipada. Si finalmente el tío no va ya no es problema nuestro porque el tio ha pagado.
    XPere
    XPere
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Brofish, KM Prince Bronze E.L.,KM Siria
    Fecha de inscripción : 29/10/2013
    Mensajes : 138
    Soy de... : Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Edad : 29

    Bengala Spain & Starbuzz: Shisha Day - 10 octubre (Terraza Montpensier) Empty Re: Bengala Spain & Starbuzz: Shisha Day - 10 octubre (Terraza Montpensier)

    Mensaje por XPere Dom 04 Oct 2015, 04:37

    Espero poder asistir ya que tengo otro compromiso, pero desde luego que siempre se agradecen nuevas kdds para motivar a la gente a moverse y que sepa lo bien que nos lo pasamos en ella y a la cantidad de gente que se conoce.
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    Bengala Spain & Starbuzz: Shisha Day - 10 octubre (Terraza Montpensier) Empty Re: Bengala Spain & Starbuzz: Shisha Day - 10 octubre (Terraza Montpensier)

    Mensaje por castillo94 Dom 04 Oct 2015, 21:48

    Buenisima noticiaa!!! yo espero asistir!!! aunque sea lógico lo de la entrada anticipada, para los que no somos de sevilla es un poco coñazo tener que ir hasta nervión para comprar la entrada ya que tendríamos que ir solo para eso, pero bueno se intentará.

    Con ganas de volver a asistir a una gran quedada de BengalaSpain y veros a todos compañeros.!!!
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Bengala Spain & Starbuzz: Shisha Day - 10 octubre (Terraza Montpensier) Empty Re: Bengala Spain & Starbuzz: Shisha Day - 10 octubre (Terraza Montpensier)

    Mensaje por SevenDec Dom 04 Oct 2015, 22:11

    Mañana iremos por la entrada ^^. Ya hay ganas de volver a fumar con los compañeros y volver a veros entre humos.
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Bengala Spain & Starbuzz: Shisha Day - 10 octubre (Terraza Montpensier) Empty Re: Bengala Spain & Starbuzz: Shisha Day - 10 octubre (Terraza Montpensier)

    Mensaje por tommuroch Lun 05 Oct 2015, 02:24

    Habia ganas de una KDD! Con casi toda seguridad asistire el sabado, a ver si mañana puedo pasarme por la tienda a comprar mi entrada,un saludo y nos vemos por alli!
    Estanquerocarmona
    Estanquerocarmona
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : DuD Botle Orange Cracked
    Fecha de inscripción : 01/09/2015
    Mensajes : 18
    Soy de... : Carmona (Sevilla)
    Edad : 40

    Bengala Spain & Starbuzz: Shisha Day - 10 octubre (Terraza Montpensier) Empty Re: Bengala Spain & Starbuzz: Shisha Day - 10 octubre (Terraza Montpensier)

    Mensaje por Estanquerocarmona Lun 05 Oct 2015, 19:35

    Perfecto! mala suerte de que me pille fuera en este puente si no iría seguro!!!
    Suerte y que salga todo perfecto!
    davidandalucia
    davidandalucia
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Wookah Oak
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Mensajes : 315
    Soy de... : Alcala de Guadaira
    Edad : 30

    Bengala Spain & Starbuzz: Shisha Day - 10 octubre (Terraza Montpensier) Empty Re: Bengala Spain & Starbuzz: Shisha Day - 10 octubre (Terraza Montpensier)

    Mensaje por davidandalucia Mar 06 Oct 2015, 00:10

    Hookah-Alcalá se pasará en estos días a por la entrada (si el trabajo no nos lo impide) por cierto tengo una duda...

    No he estado en ese lugar pero he visto fotos al aire libre. Si llueve ¿hay posibilidades de estar bajo techo? ¿Si no es así, que se haría?


    Un saludo ! Esperamos con ansias que llegue el sábado
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Bengala Spain & Starbuzz: Shisha Day - 10 octubre (Terraza Montpensier) Empty Re: Bengala Spain & Starbuzz: Shisha Day - 10 octubre (Terraza Montpensier)

    Mensaje por Kaluh Mar 06 Oct 2015, 01:03

    davidandalucia escribió:Hookah-Alcalá se pasará en estos días a por la entrada (si el trabajo no nos lo impide) por cierto tengo una duda...

    No he estado en ese lugar pero he visto fotos al aire libre. Si llueve ¿hay posibilidades de estar bajo techo? ¿Si no es así, que se haría?


    Un saludo ! Esperamos con ansias que llegue el sábado

    Si llueve hay plan B a modo de grandes toldos
    avatar
    LastDanz
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Mensajes : 269
    Soy de... : Mairena del Aljarafe
    Edad : 38

    Bengala Spain & Starbuzz: Shisha Day - 10 octubre (Terraza Montpensier) Empty Re: Bengala Spain & Starbuzz: Shisha Day - 10 octubre (Terraza Montpensier)

    Mensaje por LastDanz Mar 06 Oct 2015, 01:17

    Kaluh escribió:
    Bengala Spain & Starbuzz: Shisha Day - 10 octubre (Terraza Montpensier) 4hqfeg
    ¿Cuánto cuesta?

    4.50 euros por persona que incluyen comida (montadito), bebida (cerveza o refresco), carbones, estancia y participación a sorteo.

    Matiz: En los 4.50 te imputan esa supuesta primera cachimba SB gratuíta..
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Bengala Spain & Starbuzz: Shisha Day - 10 octubre (Terraza Montpensier) Empty Re: Bengala Spain & Starbuzz: Shisha Day - 10 octubre (Terraza Montpensier)

    Mensaje por Kaluh Mar 06 Oct 2015, 03:29

    LastDanz escribió:
    Kaluh escribió:
    Bengala Spain & Starbuzz: Shisha Day - 10 octubre (Terraza Montpensier) 4hqfeg
    ¿Cuánto cuesta?

    4.50 euros por persona que incluyen comida (montadito), bebida (cerveza o refresco), carbones, estancia y participación a sorteo.

    Matiz: En los 4.50 te imputan esa supuesta primera cachimba SB gratuíta..

    En los 4,50 incluye la cachimba a Starbuzz que invita Bengala y Starbuzz
    BENGALA SPAIN
    BENGALA SPAIN
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 15/05/2014
    Mensajes : 8
    Edad : 34

    Bengala Spain & Starbuzz: Shisha Day - 10 octubre (Terraza Montpensier) Empty Re: Bengala Spain & Starbuzz: Shisha Day - 10 octubre (Terraza Montpensier)

    Mensaje por BENGALA SPAIN Vie 09 Oct 2015, 03:35

    LastDanz escribió:
    Kaluh escribió:
    Bengala Spain & Starbuzz: Shisha Day - 10 octubre (Terraza Montpensier) 4hqfeg
    ¿Cuánto cuesta?

    4.50 euros por persona que incluyen comida (montadito), bebida (cerveza o refresco), carbones, estancia y participación a sorteo.

    Matiz: En los 4.50 te imputan esa supuesta primera cachimba SB gratuíta..


    Te soluciono yo el matiz.

    En estos 4.50 euros por persona CERO euros, repito CERO euros van destinados a la SB gratuita.

    El importe de los 4.50 es para pagar los gastos habituales que generan una quedada. Personas que trabajan, el montadito y la cerveza, luz, agua, las sillas que hemos alquilado (dado que el local tenía pocas sillas), etc.

    Recordad que vosotros venís a disfrutar, pero antes y después, se hacen cosas como limpieza y arreglo de todo el local, que también cuestan dinero.

    saludos
    BENGALA SPAIN
    BENGALA SPAIN
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 15/05/2014
    Mensajes : 8
    Edad : 34

    Bengala Spain & Starbuzz: Shisha Day - 10 octubre (Terraza Montpensier) Empty Re: Bengala Spain & Starbuzz: Shisha Day - 10 octubre (Terraza Montpensier)

    Mensaje por BENGALA SPAIN Sáb 10 Oct 2015, 00:15

    Buenas a todos!

    Por demanda popular os informamos que las entradas para el Shisha Day de mañana sábado 10 de octubre se podrán comprar en puerta.

    A partir de las 12:30 os esperamos a todos para pasar un fantástico día de humos!

    Nos vemos mañana!
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    Bengala Spain & Starbuzz: Shisha Day - 10 octubre (Terraza Montpensier) Empty Re: Bengala Spain & Starbuzz: Shisha Day - 10 octubre (Terraza Montpensier)

    Mensaje por castillo94 Sáb 10 Oct 2015, 01:23

    Buenisima noticias!! gracias bengalaspain!!

    Contenido patrocinado


    Bengala Spain & Starbuzz: Shisha Day - 10 octubre (Terraza Montpensier) Empty Re: Bengala Spain & Starbuzz: Shisha Day - 10 octubre (Terraza Montpensier)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 20:53