Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


    Cachimbas artesanales

    AlexCasanova
    AlexCasanova
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Dud 7.0 - Kaya pn 480 - Explosion Hookah - Dud Moonlight Glass - Farida - Tahta 2.0 Mini
    Fecha de inscripción : 18/03/2016
    Mensajes : 21
    Soy de... : Cádiz - Sevilla
    Edad : 28

    Cachimbas artesanales Empty Cachimbas artesanales

    Mensaje por AlexCasanova Lun 04 Abr 2016, 06:13

    Muy buenas cachimberos, hoy como de costumbre he estado mirando páginas y anuncios sobre cachimbas y algunas de segunda mano y lo que hago es ver anuncios de "cachimbas artesanales" hechas con botellas de alcohol. Tras ver varias de ellas y resultarme bastante interesante me gustaria realizar la mia propia pero no encuentro ningun tipo de tutorial en español que te lo expliquen bien.
    No quiero el típico cuerpo que se compra solo por 20€ y se le mete a la botella, sino acoplarle una pulga y conector a la botella de cristal.
    No conocéis algun vídeo o foro donde expliquen como fabricarla paso a paso y todo eso?
    Si teneis informacion con respecto al tema podemos discutirlo en este apartado, un saludo compañeros. Fumar shisha

      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 16:11