Muy buenas cachimberos, hoy como de costumbre he estado mirando páginas y anuncios sobre cachimbas y algunas de segunda mano y lo que hago es ver anuncios de "cachimbas artesanales" hechas con botellas de alcohol. Tras ver varias de ellas y resultarme bastante interesante me gustaria realizar la mia propia pero no encuentro ningun tipo de tutorial en español que te lo expliquen bien.
No quiero el típico cuerpo que se compra solo por 20€ y se le mete a la botella, sino acoplarle una pulga y conector a la botella de cristal.
No conocéis algun vídeo o foro donde expliquen como fabricarla paso a paso y todo eso?
Si teneis informacion con respecto al tema podemos discutirlo en este apartado, un saludo compañeros.
No quiero el típico cuerpo que se compra solo por 20€ y se le mete a la botella, sino acoplarle una pulga y conector a la botella de cristal.
No conocéis algun vídeo o foro donde expliquen como fabricarla paso a paso y todo eso?
Si teneis informacion con respecto al tema podemos discutirlo en este apartado, un saludo compañeros.