Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
Lexik
naifisa
6 participantes

    ¿Cuales son las cachimbas o marcas de cachimbas son inoxidable por dentro?

    naifisa
    naifisa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame 2 Bocas || Una de los moros
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Mensajes : 243
    Soy de... : Berlanga (Badajoz)
    Edad : 29

    ¿Cuales son las cachimbas o marcas de cachimbas son inoxidable por dentro? Empty ¿Cuales son las cachimbas o marcas de cachimbas son inoxidable por dentro?

    Mensaje por naifisa Sáb 07 Abr 2012, 10:18

    Hola hermanos cachimberos.Me gustaría saber cuales cachimbas o marcas son inoxidables por dentro de la cachimba y por fuera.Saludos I love cachimberos
    Lexik
    Lexik
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550
    Fecha de inscripción : 06/03/2012
    Mensajes : 347
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    ¿Cuales son las cachimbas o marcas de cachimbas son inoxidable por dentro? Empty Re: ¿Cuales son las cachimbas o marcas de cachimbas son inoxidable por dentro?

    Mensaje por Lexik Sáb 07 Abr 2012, 12:03

    Pues hay un monton segun tengo entendido, aunque algunas que no son de marca tambien lo son, porque no dices mejor que marca tienes pensada y te decimos si es inoxidable o no..
    naifisa
    naifisa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame 2 Bocas || Una de los moros
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Mensajes : 243
    Soy de... : Berlanga (Badajoz)
    Edad : 29

    ¿Cuales son las cachimbas o marcas de cachimbas son inoxidable por dentro? Empty Re: ¿Cuales son las cachimbas o marcas de cachimbas son inoxidable por dentro?

    Mensaje por naifisa Sáb 07 Abr 2012, 13:19

    Pues me interesan sobre todo la marca MYA.
    Lexik
    Lexik
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550
    Fecha de inscripción : 06/03/2012
    Mensajes : 347
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    ¿Cuales son las cachimbas o marcas de cachimbas son inoxidable por dentro? Empty Re: ¿Cuales son las cachimbas o marcas de cachimbas son inoxidable por dentro?

    Mensaje por Lexik Sáb 07 Abr 2012, 23:57

    Pues creo que excepto la gama econo de mya son todas inoxidables completamente. Exceptuando las mangueras
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    ¿Cuales son las cachimbas o marcas de cachimbas son inoxidable por dentro? Empty Re: ¿Cuales son las cachimbas o marcas de cachimbas son inoxidable por dentro?

    Mensaje por PascaSiete Dom 08 Abr 2012, 03:30

    Lexik escribió:Pues creo que excepto la gama econo de mya son todas inoxidables completamente. Exceptuando las mangueras

    Las mangueras inoxidables es una cosa del futuro, como terminator en los 80 jajaja
    naifisa
    naifisa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame 2 Bocas || Una de los moros
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Mensajes : 243
    Soy de... : Berlanga (Badajoz)
    Edad : 29

    ¿Cuales son las cachimbas o marcas de cachimbas son inoxidable por dentro? Empty Re: ¿Cuales son las cachimbas o marcas de cachimbas son inoxidable por dentro?

    Mensaje por naifisa Dom 08 Abr 2012, 04:21

    Que bueno pascasiete jeje
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    ¿Cuales son las cachimbas o marcas de cachimbas son inoxidable por dentro? Empty Re: ¿Cuales son las cachimbas o marcas de cachimbas son inoxidable por dentro?

    Mensaje por jm79 Lun 09 Abr 2012, 06:55

    buffff...hay decenas de marcas que son inox...san google tiene respuestas para tu duda ;)
    Raguan
    Raguan
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, Mitsuba 60cm, Artesanal Egipcia
    Fecha de inscripción : 18/07/2011
    Mensajes : 147
    Soy de... : Granollers, Barcelona

    ¿Cuales son las cachimbas o marcas de cachimbas son inoxidable por dentro? Empty Re: ¿Cuales son las cachimbas o marcas de cachimbas son inoxidable por dentro?

    Mensaje por Raguan Lun 09 Abr 2012, 07:34

    Bueno, el tema esta bastante respondido, pero un par de notas:

    - No hay ningún metal que no se oxide, no existen metales "inoxidables". Lo que si que hay es diferencias en la estabilidad del proceso de oxidación, los materiales mas nobles como el oro o el cobre, se oxidan con una fina capa (la famosa capa verde de las piezas de bronce) y se queda estable ahí (no infinito pero para unos cuantos siglos dura la cosa). El acero... hay muchos aceros, pero la mayoría esa capa de oxido no es tan estable, sobretodo en condiciones de humedad, la oxidación pasa a corrosión, que es cuando el metal se hincha, desprende y destruye.
    Un acero "inoxidable" puede ser muchas cosas, una aleación con otros metales, que hará la oxidación mas estable (que hará que la cosa resista años, pero no siglos) o una capa protectora por fuera, que eventualmente se gasta o tiene desperfectos o todo a la vez.

    - Con todo eso, tenemos que ser conscientes de que buscamos. El aluminio, el cobre o el latón son bastante buenos como materiales para shisha, si se cuidan bien pueden durar años. El acero tampoco tiene porque ser malo, si es una buena aleación o la capa de protección es suficientemente gruesa. En cuanto a números, no sabría decir de memoria, pero en general lo que sea bueno para griferia, es bueno para una shisha, las condiciones son similares.

    Todo eso viene a que la marca tampoco importa mucho, lo importante son los materiales específicos de cada modelo.
    naifisa
    naifisa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame 2 Bocas || Una de los moros
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Mensajes : 243
    Soy de... : Berlanga (Badajoz)
    Edad : 29

    ¿Cuales son las cachimbas o marcas de cachimbas son inoxidable por dentro? Empty Re: ¿Cuales son las cachimbas o marcas de cachimbas son inoxidable por dentro?

    Mensaje por naifisa Lun 09 Abr 2012, 09:38

    Bueno muchas gracias a todos pero sobre todo darle las gracias a Raguan por su gran y detallada respuesta.
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    ¿Cuales son las cachimbas o marcas de cachimbas son inoxidable por dentro? Empty Re: ¿Cuales son las cachimbas o marcas de cachimbas son inoxidable por dentro?

    Mensaje por SulivanMike Sáb 28 Abr 2012, 00:23

    Yo puedo decirte que la KAYA Q7 es acero e inoxidable o como bien dicen, duradera por siglos xD, es una gran cachimba, económica e idéntica a la MYA QT

    Contenido patrocinado


    ¿Cuales son las cachimbas o marcas de cachimbas son inoxidable por dentro? Empty Re: ¿Cuales son las cachimbas o marcas de cachimbas son inoxidable por dentro?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 22:30