Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
madrilista_sam
Agustin Bull
6 participantes

    Visita grupo Dintti empresa líder en españa (post completo)

    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Visita grupo Dintti empresa líder en españa (post completo) Empty Visita grupo Dintti empresa líder en españa (post completo)

    Mensaje por Agustin Bull Jue 14 Abr 2016, 02:52

    Buenas cachimberos! tras un par de semanas muy, pero que muy ajetreadas vengo a contaros, aunque algo sabréis ya de nuestra visita al grupo Dintty, empresa líder en España en importación de tabaco y alcohol, situada en Elche (Alicante).

    Todo empezó con un mensaje privado en el foro por parte de Casto de Té la Kábila hace unos meses , invitándome  a pasar un fin de semana de reuniones en Alicante, con unos temas según él "muy prometedores"... así que como siempre hemos luchado por el mercado de la shisha en España, no me quedó otra que decir que sí, y aventurarme, en lo que luego ha sido, de las experiencias mas serias en el tema de la Shisha para mi.

    Una gran empresa , de la cual por entonces no sabíamos nada, nos pagaba los billetes de tren, y la estancia en un pedazo de hotel en Alicante durante TODO el fin de semana y no teníamos ni idea de por qué....

    Así que llegado el día, cogí el coche y me trasladé a Córdoba ciudad desde donde salía mi tren, y que me llevaba a Alicante donde me esperaban los compañeros de HookahSPain, Hookah Alcalá y Cachimbas y shishas.

    El viaje fue muy muy cansado, pero mereció la pena, al llegar a la estación me esperaban Pinto y Jekelo de Hookahspain, junto A Rosbando un importante estanquero de Alicante, para llevarnos a nuestro hotel, cenar y descansar...

    Visita grupo Dintti empresa líder en españa (post completo) Igzygx

    ésta fue mi primera impresión de la empresa que nos había llamado, justo en frente estaba nuestro hotel, donde fuimos a descargar nuestros equipajes, para reunirnos con el resto del grupo, y hacer lo que mejor se nos da, pasar un buen rato con los carbones al rojo vivo.
    Visita grupo Dintti empresa líder en españa (post completo) 2s6pyqv

    y no solo ese tipo de carbón... cenamos en un restaurante-asador Indio, bueno, intentaron cenar porque yo me comí mi cena y la de casi todos!
    Visita grupo Dintti empresa líder en españa (post completo) Rcvc3r

    y tras ésto, y abastecernos de agua en un 24 horas volvimos al hotel donde hicimos un directo en youtube, que dejaré en un link mas abajo.

    Al día siguiente nos levantamos temprano, curioso, al habernos acostado algo mas tarde de las 4, pero bueno, lo primero es lo primero, y fuimos a visitar las instalaciones del grupo Dintti, una de esas empresas que se preocupan por el bien estar de sus empleados, con cocinas, gimnasio y demás comodidades para ellos... y para nosotros, estas comodidades...
    Visita grupo Dintti empresa líder en españa (post completo) 2ez48t4
    Visita grupo Dintti empresa líder en españa (post completo) Ifn580

    Como podéis ver, aquello parecía navidad , y yo era un niño corriendo por los pasillos de una gran superficie.

    Tras ver las instalaciones de la empresa, tuvimos una reunión, en una sala de la empresa habilitada para ésto, donde conocimos a los directivos de la empresa, personalidades en el mundo del tabaco y a Arturo, un señor muy agradable, que ostenta títulos de fumada lenta y es presumiblemente la persona que mas sabe sobre pipa de fumar en España
    Visita grupo Dintti empresa líder en españa (post completo) 2zhia9f
    Visita grupo Dintti empresa líder en españa (post completo) Ev5f2p

    Tras una amena reunión, que más que por trabajo parecía una reunión de ocio entre amigos, y presentar alguna cazoletas españolas, Casto fue a coger una Shisha al almacén y algo de tabaco (dos manzanas de una marca que hay aún por entrar en España) y nos fuimos a un restaurante que la empresa reservó para nosotros. Allí conocí a Fault ex administrador de hookahspain, y para mi una de las personas de mas renombre en este mundillo ; formalidades a parte, un tio genial!
    Visita grupo Dintti empresa líder en españa (post completo) 2yx1ac4
    Visita grupo Dintti empresa líder en españa (post completo) 2r462wx
    Visita grupo Dintti empresa líder en españa (post completo) X0p4zr
    La sobremesa se nos alargó un poco, entre brindis, shishas, puros, chupitos y café... un trato exquisito por parte de la empresa, nunca me cansaré de decirlo.
    Una vez ya no nos cabía ni una migaja en el estómago la fiesta continuaba en la empresa, donde  había como 10 top marks trimetal y unos 40 kilos de tabaco de diversas marcas de las cuales solo puedo nombrar a AFZAL porque el resto son secreto de sumario, aunque las tendréis pronto en estancos haciendo competencia directa a los mejores tabacos
    Visita grupo Dintti empresa líder en españa (post completo) 2yjpxg0
    Visita grupo Dintti empresa líder en españa (post completo) 2hedmw4
    (decidme si ésto no es la definición de felicidad)
    Visita grupo Dintti empresa líder en españa (post completo) 10z9qi9
    Los chicos y yo nos pusimos las pilas, y mientras los jefes, servían unas copas exquisitas, nosotros nos pusimos a preparar shishas de distintos sabores  y marcas para que probaran "por primera vez" una shisha bien hecha...

    Fue una tarde muy agradable, fumamos, reimos, compartimos opiniones, dimos consejos y sobre todo, fumamos hasta saturarnos para elegir los sabores que próximamente tendréis en estanco.

    A la noche, en la propia terraza, nos sorprendieron con esto...
    Visita grupo Dintti empresa líder en españa (post completo) Sutzb7

    y gran cantidad de aperitivos típicos de la zona e ´ibéricos que nos comimos con gran gusto tras tantas horas fumando.

    A última hora, volvimos a fumar una shisha, tomamos una última copa y volvimos al hotel, no sin antes despedirnos y abrazarnos, de aquellos alicantinos que tan bien nos trataron y que nos hicieron sentir como en casa, o incluso mejor.

    Antes de cerrar el post, quisiera dar las gracia al grupo Dintti, José Miguel, Pascual, Pedro, Rosbando , a todos los presentes, y en especial al grandísimo Casto por elegirme y por el trato recibido... a los compañeros de hookahspain Juanma, Jekelo y mi hermano pinto, y como no, al grandísimo Victor de CachimbasyShishas (ya sabéis que  somos amigos desde hace años) y por último pero no menos importantes, a CarlosLM y David Palacio de hookah Alcalá, jamás pensé que fuérais gente tan buena y sencilla chicos, un placer haberos conocido y espero poder veros pronto de nuevo!

    adjunto los vídeos de los canales!





    eso es todo amigos!


    Última edición por Agustin Bull el Jue 14 Abr 2016, 08:48, editado 2 veces
    madrilista_sam
    madrilista_sam
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 Orient Dusk
    Fecha de inscripción : 15/01/2015
    Mensajes : 240
    Soy de... : Úbeda/Plasencia
    Edad : 30

    Visita grupo Dintti empresa líder en españa (post completo) Empty Re: Visita grupo Dintti empresa líder en españa (post completo)

    Mensaje por madrilista_sam Jue 14 Abr 2016, 05:06

    Vaya viaje! Esperamos el resto Bull! Y el directo estuvo de 10 jajaja
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Visita grupo Dintti empresa líder en españa (post completo) Empty Re: Visita grupo Dintti empresa líder en españa (post completo)

    Mensaje por SevenDec Jue 14 Abr 2016, 06:29

    ¡Viajazo! Cuenta ya la segunda parte, que nos has dejado a medias... Fumar shisha
    Miguelajito
    Miguelajito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480 / El Nefes Sultan / Mya Bmbino/ KM Cerámica
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Mensajes : 554
    Soy de... : Coria Del Rio ( Sevilla)
    Edad : 29

    Visita grupo Dintti empresa líder en españa (post completo) Empty Re: Visita grupo Dintti empresa líder en españa (post completo)

    Mensaje por Miguelajito Sáb 16 Abr 2016, 22:23

    Después de leer esto y ver los 3 vídeos.. que envidia cab..... jajaja, a ver las nuevas marcas que van a entrar si mejoran un poquito el panorama, y renuevan, al igual que desde mi punto de vista a hecho azfal, un mercado que llevaba mucho tiempo con lo mismo.. y que no venga a 3.50 € como layalina..
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Visita grupo Dintti empresa líder en españa (post completo) Empty Re: Visita grupo Dintti empresa líder en españa (post completo)

    Mensaje por Capo Lun 18 Abr 2016, 10:55

    Joooooooooooooooooder, vaya envidia, chaval.



    Manolo Copado
    Manolo Copado
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
    Fecha de inscripción : 28/11/2011
    Mensajes : 292
    Soy de... : Úbeda (Jaén)
    Edad : 30

    Visita grupo Dintti empresa líder en españa (post completo) Empty Re: Visita grupo Dintti empresa líder en españa (post completo)

    Mensaje por Manolo Copado Jue 21 Abr 2016, 02:38

    Lo que está claro es que el mercado de la shisha en España cada vez se está expandiendo más, necesitamos alternativas un poco más económicas frente al tabaco premium ya que no todos disponen de un pastizal para pedir tabaco al extranjero todos los meses y sin duda esta es una gran noticia ya que poco a poco entraran alternativas al tabaco que actualmente encontramos en los estancos

    Contenido patrocinado


    Visita grupo Dintti empresa líder en españa (post completo) Empty Re: Visita grupo Dintti empresa líder en españa (post completo)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 07:21