Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+3
Sircan
Night Shade
Pablo_95
7 participantes

Se puede echar un cigarro completo?

Sondeo

se puede echar un cigarro completo?

[ 3 ]
    Se puede echar un cigarro completo? Bar_left75%Se puede echar un cigarro completo? Bar_right [75%] 
    [ 1 ]
    Se puede echar un cigarro completo? Bar_left25%Se puede echar un cigarro completo? Bar_right [25%] 

Votos Totales: 4
    Sondeo cerrado
    Pablo_95
    Recien encendido
    Recien encendido

Se puede echar un cigarro completo? Empty Se puede echar un cigarro completo?

Mensaje por Pablo_95 Miér 08 Ago 2012, 02:09

Yo sinceramente soy nuevo en lo de tener una propia y nose como se llama tampoco por que me la compre en un estanco pero tambien soy fumador y queria saber si le echas un cigarro completo si te mareas demasiado o algo? y para que el cigarro este bueno que sabor de tabaco le echo y que base?

I love cachimberos
    Night Shade
    Night Shade
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 Nest
    Soy de... : Málaga

Se puede echar un cigarro completo? Empty Re: Se puede echar un cigarro completo?

Mensaje por Night Shade Miér 08 Ago 2012, 02:14

Hombre poder le puedes echar lo que quieras, quemar se va a quemar igual pero para echarle un cigarro te lo fumas que yo creo que te sabrá mejor y te durará más. Y por curiosidad, y esta pregunta????
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Soy de... : Huelva

Se puede echar un cigarro completo? Empty Re: Se puede echar un cigarro completo?

Mensaje por Sircan Miér 08 Ago 2012, 02:59

Yo creo que por algo uno es tabaco de cachimba y el otro tabaco normal, cada uno que haga lo que vea, pero fumar en cachimba es básicamente evaporar una melaza y sustancias que el tabaco normal no tiene, una vez empiezas a quemar el tabaco sabe mal y lo tienes que dejar, cosa que con el tabaco normal pasaría en cuanto comienzas, lo que propones no tiene lógica, ahora, cada uno con su cuerpo hace lo que quiere, si quieres fumar ambas cosas hazlo, pero mejor por separado.
    diegozel09
    diegozel09
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
    Soy de... : Costa Rica

Mensaje por diegozel09 Miér 08 Ago 2012, 06:13

Seria mejor fumar las 2 cosas por separado no creo que tenga buen sabor fumar un cigarro en la cachimba y el cigarro no tiene melaza.. talvez con un poco de miel de abeja y glicerina para humedecer el tabaco si se pueda fumar bien pero igual no lo recomiendo, es mejor comprar tabaco para cachimba
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Soy de... : Santander

Mensaje por dmg0600 Jue 09 Ago 2012, 03:56

A lo que creo que se refiere es a hacer una fumada el solo, pero no sabe que al acto de fumar en cachimba se le llama fumada y por eso lo llama cigarro.

Si es a esto a lo que te refieres, muchos de nosotros fumamos solos y no hay ningún problema aunque al final de la fumada acaba cansando un poco por lo que conviene usar cazoletas con poca carga de tabaco o si no puede que no fumes todo el tabaco que pongas.
    Night Shade
    Night Shade
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por Night Shade Jue 09 Ago 2012, 04:28

dmg0600 creo que no está equivocado ya que si fura como tú dices lo habría titulado "Se puede echar un cigarro SOLO" en vez de completo ya que si no lo de completo no tiene ningún sentido.
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Soy de... : Santander

Mensaje por dmg0600 Jue 09 Ago 2012, 08:44

Pero es que entonces no tiene ningún sentido lo que dice de que para que esté bueno qué sabor de tabaco le echa.
    Night Shade
    Night Shade
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por Night Shade Jue 09 Ago 2012, 10:27

Se refiere en conjunto al cigarro. Echar un cigarro completo y rellenar lo que falte con tabaco de cachimba.
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)

Mensaje por Franchu94 Jue 09 Ago 2012, 14:30

y ademas del cigarrillo le pones lejia en la base y lo petas --'
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Soy de... : Segovia

Mensaje por PascaSiete Jue 29 Nov 2012, 05:37

Cierro el post por el tiempo de inactividad y su poco interés. Si alguien quiere comentar que lo notifique por MP.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 08:13