Hola amigos, he abierto este post porque me gustaría que me ayudasen, dándome algún consejo o pautas que hagan al hacer sus cachimbas. No sabría decirles que marca es mi cachimba ni la clase de tubo ya que la compraron mis amigos y ademas no conozco el mundillo. Intentare explicarles lo mejor posiblebcomo es mas o menos y espero que puedan ayudarme. Mi cachimba tiene un tamaño como de un metro o un poco menos, tengo la cerámica(o cazoleta, no se como le llamaran o si si quiera se dirá asi xD) que tiene agujeros en el fondo, y en comparación al tamaño de la cachimba es pequeña. El tubo no tiene nada especial, es como de un material similar al plástico/goma y la boquilla(parte de arriba) parece de madera. También añadir que debido a la situación en la que puedo fumar uso carbones de auto encendido. Uso los Golden Coal grandes( creo que son de 44mm). El tabaco que uso es el Al-Fakher(porque es el que venden en el estanco), de hecho no he probado ningún otro todavía, a si que si me recomiendan otras marcas o sabores de las mismas me seria muy útil!. Mañana podre subir una foto para que tengan mas información, pero todo lo que puedan aconsejarme me vendría genial. Espero haber sido al menos un poco claro y que puedan ayudarme.
Muchas gracias de antemano y disculpad mi ignorancia xD.
Muchas gracias de antemano y disculpad mi ignorancia xD.