Buenos dias, llevo un par de dias leyendo en el foro sobre este accesorio (del cual dispongo) y, aunque ya le saco un rendimiento satisfactorio,me gusta saber cual seria la forma de sacarle el maximo partido. Decir que gasto una cazoleta Kali de bengala (2a hornada si no recuerdo mal), y suelo fumar SB y fumari. La forma de cargarla que utilizo es echando entorno a 8-10 gramos y dejandolo suelto, dejo calentar entre 5-10 min (cerrandolo) y a fumar.
He leido gente que dice que la carga hasta 15 gramos y la presiona, deja entre 10-15 min calentar (cerrado el kaloud), otros que directamente empiezan a tirar nada mas colocarlo, me gustaria saber vuestra opinion al respecto, para rpobar cosas nuevas y sacar conclusiones, saludos cachimberos!
Twitter: @tomasmurube
Instagram: tomasmurube
He leido gente que dice que la carga hasta 15 gramos y la presiona, deja entre 10-15 min calentar (cerrado el kaloud), otros que directamente empiezan a tirar nada mas colocarlo, me gustaria saber vuestra opinion al respecto, para rpobar cosas nuevas y sacar conclusiones, saludos cachimberos!
Twitter: @tomasmurube
Instagram: tomasmurube