Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


    Duda con la Kaya Elox 480

    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    Duda con la Kaya Elox 480 Empty Duda con la Kaya Elox 480

    Mensaje por GoldFran Vie 22 Jul 2016, 07:55

    Hola chicos que pasa.

    Pues nada, quiero cambiar ya mi Bambino porque no viajo y necesito algo más potente y que además tenga tintes decorativos Smile

    Me he pensado gastar unos 80-100 euros y aprovechar los accesorios que tengo después de que o regale o venda la Bambino por algún precio razonable Smile

    Bueno, tras ver los modelos me he decidido por la Kaya Elox 480, en concreto Este modelo que tiene muy buena pinta.

    Según la gente está mucho mejor porque no pesa mucho, es de aluminio anodizado con la cual la cal no se adiere y además trae sistema de click con lo que no se necesitan las dichosas gomas, y el conector de la manguera ya lo trae "preinstalado" para las de silicona.

    Me gustaría saber:
    - Que tal tira
    - Si se puede usar la purga para conectar otra manguera como pasa en alguna PN
    - Si la estabilización es buena ya que voy a usar seguramente una Interlude que ya sabéis que pesa mucho, y en esta época incluso utilizo el freezer este tubo congelado xD

    Me quedaría con mi interlude (a parte de la que viene en la cachimba Elox), con el kaloud y una cazoleta "standard" phunel "individual" y supongo que seguiría fumando mis al-fakers con mis Tom Cococha Gold o blue Smile

    Saludos!!
    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    Duda con la Kaya Elox 480 Empty Re: Duda con la Kaya Elox 480

    Mensaje por GoldFran Sáb 23 Jul 2016, 04:56

    Bueno, al final después de leer por ahí me he comprado la Kaya ELOX 480CE Prime Click Alaska blue en tienda amiga (hispacachimba).

    Os haré una review cuando pueda

      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 16:09