por itavel Mar 12 Mar 2013, 01:53
Nandoelfico escribió:
Yo habitualmente limpio mi shisha después de cada uso pero solo con agua puedo pararme algunas veces mas y otras menos en sacarla mejor o peor pero solo con agua, he pensado en comprarle uno de los cepillos que venden en nuestras tiendas amigas pero no se si se verdaderamente útil y también me gustaría saber eso, como limpiáis habitualmente la cachimba si es solo con agua si añadís jabón yo que se lo que sea. Quiero decir que mi shisha es la Kaya Q7 como bien digo en el titulo.
Yo, personalmente la limpio siempre después de cada uso únicamente con agua. Y te aseguro que queda limpia como una patena.
Más o menos una vez por semana, la limpio ya con agua y jabón, asegurándome después de que no quede nada de jabón enjuagando bien con el agua.
Estas limpiezas con los cepillos que venden en muchas tiendas de internet, valen. Y para la base recomiendo los cepillos limpiabiberones.
Pero para mí lo más importante y el problema que puede dar la Q7 es el tema del secado. Es imprescindible secarla poco después de lavarla, o le salen manchas blancas que creo que estarán relacionadas con la cal. Para ello, trapito blanco de toda la vida y palillos del chino para apoyarse y llegar con ellos y el trapo a sitios más inaccesibles.
Así, no te dará ni un solo problema !
disfruta de esa q7 !