Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    InterTabac 2016 - Dortmund (Alemania)

    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    InterTabac 2016 - Dortmund (Alemania) Empty InterTabac 2016 - Dortmund (Alemania)

    Mensaje por SevenDec Sáb 17 Sep 2016, 01:37

    InterTabac 2016 - Dortmund (Alemania) 16bbv2t

    Muy buenas familia cachimbera.

    Hoy, y hasta el domingo, se va a celebrar la INTERTABAC 2016 en la ciudad alemana de Dortmund.

    La INTERTABAC es una enorme feria que contará con más de 230 expositores donde se podrá fumar infinidad de marcas y sabores de tabaco, ver cachimbas exclusivas y accesorios que no se imaginan. Es un intercambio entre fabricantes, distribuidores e interesados en los productos, donde todos (menos los bolsillos) salen ganando, por lo que se convierte en una gran plataforma para este tipo de comercio, al cual cada vez asiste más público.


    Para entrar a esta feria, es necesario una entrada, la cual puede ser para visitarla un día o el fin de semana entero. El precio para un sólo día sale a unos 17 € aprox. y para los tres, unos 30 € aprox. Y el horario de visita es de 10:00 a 18:00, ininterrumpidamente.

    Aquí podemos ver cómo está distribuido el evento:
    InterTabac 2016 - Dortmund (Alemania) 2qbdowg

    Os dejamos la página web del evento, donde podeis ver más información (si sabéis alemán o inglés, sino, tirad del traductor de Google... ajam), como fotos e impresiones de INTERTABAC anteriores, de los países que exhiben, los que visitan...y para sacar la entrada, por si pilla de paso.
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    InterTabac 2016 - Dortmund (Alemania) Empty Re: InterTabac 2016 - Dortmund (Alemania)

    Mensaje por SevenDec Dom 18 Sep 2016, 02:55

    Algunas de las muchas fotos de las que ya podemos disfrutar gracias a los asistentes a la INTERTABAC 2016. Si tenéis o veis más fotos interesantes, no dudéis en publicarlas.

    InterTabac 2016 - Dortmund (Alemania) Bjiwys

    InterTabac 2016 - Dortmund (Alemania) 347ij35

    InterTabac 2016 - Dortmund (Alemania) 53pgzo

    InterTabac 2016 - Dortmund (Alemania) Fzcl6w

    InterTabac 2016 - Dortmund (Alemania) Azfj1v

    InterTabac 2016 - Dortmund (Alemania) 24fa8b7

    InterTabac 2016 - Dortmund (Alemania) 2mwz3hc

    InterTabac 2016 - Dortmund (Alemania) W7bts1

    InterTabac 2016 - Dortmund (Alemania) Egzml1

    InterTabac 2016 - Dortmund (Alemania) 314qhc6

    InterTabac 2016 - Dortmund (Alemania) 2u9ljtg

    InterTabac 2016 - Dortmund (Alemania) 30a4cbc

    InterTabac 2016 - Dortmund (Alemania) Wi105s
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    InterTabac 2016 - Dortmund (Alemania) Empty Re: InterTabac 2016 - Dortmund (Alemania)

    Mensaje por Kaluh Dom 18 Sep 2016, 22:05

    Gracias por el post Alicia. La verdad es que es una de las ferias más importantes a nivel mundial
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    InterTabac 2016 - Dortmund (Alemania) Empty Re: InterTabac 2016 - Dortmund (Alemania)

    Mensaje por Agustin Bull Miér 28 Sep 2016, 05:27

    muchas gracias por el post Alicia! un par de amigos han estado, y si puedo el año que viene, yo mismo seré el reportero!

    Contenido patrocinado


    InterTabac 2016 - Dortmund (Alemania) Empty Re: InterTabac 2016 - Dortmund (Alemania)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 09:59