Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Shisha Day 2016

    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Shisha Day 2016 Empty Shisha Day 2016

    Mensaje por Kaluh Dom 18 Sep 2016, 22:19

    Ya es hora de ir sacando de nuevo la pancarta del foro asi que vamos a aprovechar que el próximo 9 de octubre se celebra el correspondiente Shisha Day de este año que organiza Bengala Spain para ver las caras de los compis y castigar un poquito los pulmones Razz

    Shisha Day 2016 Nv9vds

    El Shisha Day 3 es el mejor evento de shishas de España, se celebra en Sevilla en la Terraza Montpessier C/Marie Curie sn. El próximo domingo 9 de octubre de 2016 DE 12:30 A 20:30

    Trae tu cachimba para disfrutar de un día entero del mejor ambiente, carbón Cocobuzz ilimitado y la primera cazoleta de tabaco Starbuzz GRATIS! Además consigue premios en los diferentes sorteos de todas las marcas participantes como el Patrocinador Principal Starbuzz y los Patrocinadores Kaya-Shisha, DUD, MaShisha, Delta, Tsar y Colaboradores como Meduse y muchos más!

    La entrada incluye de regalo una mochila de Starbuzz con productos promocionales!! (Hasta fin de existencias)

    Todas las marcas patrocinadoras tendrán su propio espacio donde podrás descubrir y probar productos y novedades del mercado durante el Shisha Day

    Tendremos música en directo con los mejores DJ's, espectáculos y muchas sorpresas!

    Se celebrará la Primera Edición de Hookah Combat, un concurso en el cual los equipos participantes crean cachimbas con los objetos más insospechados y compiten entre sí por conseguir la shisha más estética, más original y con mejor sabor y rendimiento! Más información sobre este espectacular concurso y para PARTICIPAR en www.bengalaspain.com/blog

    Además la entrada incluye dos consumiciones de comida o bebida que puedes combinar. Dos bebidas, dos montaditos o una bebida y un montadito

    Dentro del evento se celebrará la Hookah Battle. ¿En qué consiste?

    http://www.bengalaspain.com/blog/novedades-de-bengala-spain/como-participar-en-el-hookah-combat

    Una cita que no te puedes perder!


    Última edición por Kaluh el Vie 30 Sep 2016, 04:31, editado 2 veces
    victormanu21
    victormanu21
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Fatin, Kaya Q7, Boost 5.0,Mya Bambino, Khalil Mamoon Messi y Oduman N1
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Mensajes : 119
    Soy de... : (Aznalcázar) Sevilla
    Edad : 27

    Shisha Day 2016 Empty Re: Shisha Day 2016

    Mensaje por victormanu21 Miér 21 Sep 2016, 01:01

    Kaluh escribió:Ya es hora de ir sacando de nuevo la pancarta del foro asi que vamos a aprovechar que el próximo 9 de octubre se celebra el correspondiente Shisha Day de este año que organiza Bengala Spain para ver las caras de los compis y castigar un poquito los pulmones Razz

    Pronto más info. en este post !!!

    Ganas de que llegue ya el día para darle caña y a castigar esos pulmones como dices jaja
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Shisha Day 2016 Empty Re: Shisha Day 2016

    Mensaje por Kaluh Dom 25 Sep 2016, 20:44

    Post actualizado con más información
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    Shisha Day 2016 Empty Re: Shisha Day 2016

    Mensaje por castillo94 Jue 29 Sep 2016, 01:24

    Nos veremos por allí!!! que ya hace tiempo que no voy a quedadas y hablo por aquí!!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Shisha Day 2016 Empty Re: Shisha Day 2016

    Mensaje por Kaluh Vie 30 Sep 2016, 04:31

    Post actualizado con la información de la Hookah Battle
    pukitavoley
    pukitavoley
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINO black-silver
    Fecha de inscripción : 07/10/2015
    Mensajes : 87
    Soy de... : Sanlucar de Barrameda
    Edad : 31

    Shisha Day 2016 Empty Re: Shisha Day 2016

    Mensaje por pukitavoley Lun 03 Oct 2016, 10:48

    el paraíso

    I love cachimberos Shisha Day 2016 673203 Fumar shisha
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Shisha Day 2016 Empty Re: Shisha Day 2016

    Mensaje por Kaluh Miér 12 Oct 2016, 23:11

    Ya están colgadas algunas fotos del domingo en la página de facebook del foro: Cachimberos.net

    Aplauso Aplauso

    Contenido patrocinado


    Shisha Day 2016 Empty Re: Shisha Day 2016

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 22:31