Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Consejos para comprar cachimba

    avatar
    cristian151191
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Mensajes : 4

    Consejos para comprar cachimba Empty Consejos para comprar cachimba

    Mensaje por cristian151191 Jue 13 Oct 2016, 23:28

    Buenas, llevo varios años utilizando cachimbas de bazares de mala calidad, y despues de leer mucho en este foro, me he decidido a comprar una cachimba en condiciones y sus respectivos accesorios.
    Tengo casi decidido comprar la Mya Bambino gold black, porque me encanta su diseño y viendo las reviews me convence bastante, pero mi presupuesto no es muy amplio y ya no se si comprar mejor la Mya petite o la kaya Q7 gastar algo mas y comprar la Mya.
    (Necesito un empujoncito para decidirme)
    Por otro lado respecto a cazoleta creo que compraré la Colossus de HC y una fancy hose pero me gustaria leer vuestras opiniones, ademas estoy ahorrando para un hornillo y comprar tambien los carbones naturales, que dudo entre los coconara flat o los cocobuzz 2.0.
    Espero vuestra ayuda, gracias!!
    rubenduran
    rubenduran
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Hulk Oxidized, MYA Bambino, Khalil Mamoon Black, Dud Brost 7.0 Green lotus, Kaya pn480
    Fecha de inscripción : 27/11/2014
    Mensajes : 55
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Consejos para comprar cachimba Empty Re: Consejos para comprar cachimba

    Mensaje por rubenduran Lun 17 Oct 2016, 01:32

    Respecto a la cachimba te aconsejo ir a por la bambi, ya que sin desprestigiar a las otras dos es preferible gastaresultados un poco más de dinero de una sola vez y tener una gran cachimba que ir subiendo escalones. No se si me explico bien jajaja
    La cazoleta y manguera son ambas grandes elecciones, ya que te darán gran juego con la bambino sin tirarla, aunque podrías mirar también la starbuzz pequeña que también está bastante bien.
    Y respecto a los carbones te recomiendo los starbuzz, aunque también podrías mirar los bricos o los babylon.
    Lo más importante es que vayas a dejar atras las cachimbas de bazar jajaja
    avatar
    cristian151191
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Mensajes : 4

    Consejos para comprar cachimba Empty Re: Consejos para comprar cachimba

    Mensaje por cristian151191 Vie 21 Oct 2016, 20:50

    Gracias por la respuesta, ya tengo en casa la Mya Bambino gold black con el kit completo xD una cazoleta de CYS la slim Avyc 2.0 el cortavientos para Mya, hornillo electrico, la.famcy hose (pillare la starbuzz lighting cuando repongan) y coconara qe pille el ultimo paquete en stock y un difusor.
    Entre hoy y mañana la probaré.
    Ya os contaré, un saludo!
    avatar
    Sscrealkill
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Cachimba de bazar.
    Fecha de inscripción : 22/03/2017
    Mensajes : 5
    Soy de... : Madrid

    Consejos para comprar cachimba Empty Re: Consejos para comprar cachimba

    Mensaje por Sscrealkill Miér 22 Mar 2017, 04:05

    Hola buenas yo estoy en las mismas, solo que necesito una de dos mangueras con un presupuesto maximo de 50 euros. Si me pudieseis ayudar lo agradeceria con creces.
    Gracias

    Contenido patrocinado


    Consejos para comprar cachimba Empty Re: Consejos para comprar cachimba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 09:15