La primera cachimba que tuve fue la típica de souvenir grande comprada en marruecos, cuando me empeecé a aficionar un poco busqué algo en foros y compré a un forero de alicante una cachimba de marca (ADJUNTO FOTOS) que no se cuál es pero alomejor vosotros sí. Me regalo algo de carbon vegetal y una cazoleta enorme a parte de la pequeña.
Mi problema es que no consigo el efecto de fumar que consigo cuando pruebo una buena cachimba, que tire facil y muy bien, conseguir una cantidad de humo considerable y facilidad para aspirar (el resto de condiciones, como sabor, no rascar etc las voy consiguiendo poco a poco, esa no es la finalidad de este post ) Me plateo comprar ahora la siguiente cachimba, y quiero que me guiéis y me digáis si hago el tonto o de verdad mejoraré la fumada. La cachimba en sí es una Amy 630 y me regala Un Hornillo eléctrico, paquete de carbon bamboochas, dos cazoletas Kaya y cubreviento, creo que también le podré "regatear" una manguera de calidad
La que tengo ahora es de marca, (pero no se cuál a ver si vosotros sabéis) y de unos 45cm, básica.
Recordar que quiero la nueva para mejorar la calidad de fumar y no por lo accesorios. Creés que mejoraré considerablemente con esa cachimba y empezando a fumar regularmente con carbón vegetal? Tengo tabaco bueno de un amigo que trabaja en un estableciemiento de Londrés donde están muy ricas.
Pregunta final: La compro?
Esta es la mía actual
Eso es una etiqueta que tiene debajo que no se si es la marca
GRACIAS