Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Recomendación cazoleta bajo consumo

    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Recomendación cazoleta bajo consumo Empty Recomendación cazoleta bajo consumo

    Mensaje por Zeronattydread Dom 13 Nov 2016, 08:13

    ¡Muy buenas!

    Voy a pillar una cazoleta es hispacachimba ya que tengo dos. Una phunnel cream que pide tabaco para todo el vecindario, y una hookah flip que se me hace muy coñazo prepararla.

    Quiero una que consumo poco tabaco y carbón, para fumar uno solo.

    He pensado en repetir saphire flat head (la tuve, pero se me rompió), una hot shot o una http://www.hispacachimba.es/cazoletas-cachimba/cazoletas-hispacachimba/cazoleta-hc-phunnel-mikro-bowl  o un http://www.hispacachimba.es/cazoletas-cachimba/cazoletas-hispacachimba/cazoleta-hc-phunnel-bridge-bowl


    ¿Qué me recomendáis?

    Aprovecho para preguntar si con un hornillo como este se me resistirían los carbones de coco: http://i51.twenga.com/electrodomesticos/placa-electrica/hornillo-orbegozo-pe-2710-tp_4498151482165536460f.jpg

    Supuestamente son 1500w, pero al ser de disco...

    Otra duda, veo que hay varios gestores de calor tipo Kaloud sin valer 40€. Me gustaría pillar uno, pero 40 me parece exagerado. ¿Recomendáis algún otro?


    Última edición por Zeronattydread el Lun 14 Nov 2016, 00:37, editado 1 vez
    gatoo922
    gatoo922
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
    Fecha de inscripción : 06/08/2013
    Mensajes : 207
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 32

    Recomendación cazoleta bajo consumo Empty Re: Recomendación cazoleta bajo consumo

    Mensaje por gatoo922 Dom 13 Nov 2016, 20:18

    Si buscas cazoletas de HC, ayer mismo homepeix me recomendaba muy efusivamente la Black edition.

    Para el hornillo y los carbones, yo uso uno exactamente igual y cero problemas, pon los carbones cerca (pero sin tocarse) y hazles un pequeño gorro de papel de plata.

    Suerte!
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Recomendación cazoleta bajo consumo Empty Re: Recomendación cazoleta bajo consumo

    Mensaje por Zeronattydread Lun 14 Nov 2016, 00:36

    gatoo922 escribió:Si buscas cazoletas de HC, ayer mismo homepeix me recomendaba muy efusivamente la Black edition.

    Para el hornillo y los carbones, yo uso uno exactamente igual y cero problemas, pon los carbones cerca (pero sin tocarse) y hazles un pequeño gorro de papel de plata.

    Suerte!
    La verdad es que ese cazo es una pasada, está bonito. El tema es que parece tener algo más de consumo.
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Recomendación cazoleta bajo consumo Empty Re: Recomendación cazoleta bajo consumo

    Mensaje por Homepeix Vie 18 Nov 2016, 03:24

    Zeronattydread escribió:
    gatoo922 escribió:Si buscas cazoletas de HC, ayer mismo homepeix me recomendaba muy efusivamente la Black edition.

    Para el hornillo y los carbones, yo uso uno exactamente igual y cero problemas, pon los carbones cerca (pero sin tocarse) y hazles un pequeño gorro de papel de plata.

    Suerte!
    La verdad es que ese cazo es una pasada, está bonito. El tema es que parece tener algo más de consumo.

    ¡SURPRISE! cierto es que le recomendé a gatete la HC black edition,pero para su caso en particular...ya que es de consumo medio,en tu caso te recomendaría: hot shot, la flat head o su prima la barata NEFES UFO muy muy recomendada,es una de las cazoletas a las que más rendimiento le he sacado,consume sobre 7'5gr pesados con plata sobre 1h-1h 15min te puede durar bien,se te puede quemar las 2-3 veces primeras hasta que le cojas el truco pero a partir de ahí todo va sobre ruedas si mantienes,con kaloud,pese a que se tiene que cargar menos que con plata,+1h30min te puede durar fácil,dependiendo de la gestión del calor y el tabaco que utilices.

    De las que has nombrado esas tres son las que te recomendaría,aunque si ya has probado una de bajo y te ha rendido bien ¿para que arriesgar? Eso si las kaya del plato tan tan plano ni olerlas,esas para tiro con arco Explotar
    Estanco Shisha Jaen 30
    Estanco Shisha Jaen 30
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Ms Rio,Diamond Hookah,Dud Mini PhoenixAladin Nomad
    Fecha de inscripción : 29/11/2016
    Mensajes : 34
    Soy de... : Jaen

    Recomendación cazoleta bajo consumo Empty Re: Recomendación cazoleta bajo consumo

    Mensaje por Estanco Shisha Jaen 30 Miér 30 Nov 2016, 02:01

    Hola Zeronattydread.
    Yo tengo la El nefes Ufo y bajo mi corta experiencia a mí me va muy bien,poco tabaco y buen rendimiento,yo estoy contento la verdad.

    Totalmente deacuerdo con lo que dice Homepeix de la Ufo.

    Contenido patrocinado


    Recomendación cazoleta bajo consumo Empty Re: Recomendación cazoleta bajo consumo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 01:57