Hoy, estaba yo fumando mi shisha (que estaba que te cagas) y en el momento de recojer, al tirar el agua, observé que el agua estaba naranja y había cosas blancas flotando en ella, pero no sabía mal ni nada, el humo no tenía colores raros y era denso, estaba todo normal menos el agua... por favor, ¿que me he fumado? decirme que ha pasado y como lo puedo arreglar para la próxima, yo limpio mi shisha desoues de usarla y la seco bien (o eso creo)
+6
Chavi
TripleX
DaHiMa
CieNo
EL CACHIMBITAS
berberecho
10 participantes
Ayuda, no sé que me pasó.
berberecho- Recien encendido
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°2
Re: Ayuda, no sé que me pasó.
Eso pueden ser muchas cosas ,,pero lo del color naranja digo yo que sera de algunos trozos de oxido,que con contacto en el agua se ha hecho naranja,,tambien cuando vayas a hacer los agujeros en la plata ,esto ya es mania mia haz los agujeros antes de ponerles el tabaco a la cazoleta,levantas el aluminio y compruebas que no hayan pedazillos de plata ,(por lo de los trozos blancos que decias)la rellenas y ya colocas el alumino y a fumar.
EL CACHIMBITAS- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury
Soy de... : Alcala de Guadaira
- Mensaje n°3
el color naranja se pone cuando le cae melaza del tabaco en el agua a traves del tubo central, las cositas blancas nose...
CieNo- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT y Shisha Fadi
Soy de... : Castellón
- Mensaje n°4
eso puede ser algo de tabaco que se ha caido o de la propia nicotina del tabaco que se hace de ese color.
DaHiMa- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
Soy de... : Espartinas (Sevilla)
- Mensaje n°5
Yo por experiencia, diría que si el agua se ha tornado especialmente amrillenta se debe a que en alguna etapa de la fumada,el humo se ha contaminado (vamos,el famoso carbonazo).
Cada vez que el tabaco se ha quemado mas de la cuenta y ha despedido ese humo "intragable", el agua coge color.
De todas formas, del mismo filtrado es normal que sino cambia el agua despues de varias fumadas, esta se coloree un poco.
Cada vez que el tabaco se ha quemado mas de la cuenta y ha despedido ese humo "intragable", el agua coge color.
De todas formas, del mismo filtrado es normal que sino cambia el agua despues de varias fumadas, esta se coloree un poco.
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°6
Si la cachimba está limpia, eso es melaza que ha caído desde la cazoleta al agua. Lo blanco...ni idea tío es raro :S
Chavi- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / Kaya PNS 650
Soy de... : Las Palmas de Gran Canaria
- Mensaje n°7
Lo blanco, si has secado la cachimba con un paño pueden ser pelusas y si lo has hecho con papel puede ser restos del papel, a mi me ha pasado esto en alguna ocasión, no sé si será tu caso.
El agua amarilla si ha chorreado algo de melaza (seguramente) es bastante normal.
El agua amarilla si ha chorreado algo de melaza (seguramente) es bastante normal.
juan413- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°8
lo blanco debe ser que has dejado el agua mucho tiempo en la cachimba, no me refiero a horas, sino días, el agua con la melaza habrá fermentado, limpiala bien y no te dejes l agua puesta al acabar, si no es esto espero que lo hayas solucionado ya ;)
Omar- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
Soy de... : Argentina
- Mensaje n°9
Como muchos ya te han dicho, el agua naranja se debe a la melaza que cae por el tubo, lo blanco no será sarro?
Danii- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
- Mensaje n°10
Que bruto omar lel, sarro dice xD.. Lo mas seguro esque sea de la melaza, pero que lo del agua amarillenta me pasa casi siempre. El agua después de 2 o 3 cachimbas suele acabar un poco amarillenta. Y lo de las manchas blancas nose pero yo una vez limpié un vaso y me eché un colacao y cuando lo terminé vi que habia en el fondo una capa blanca y esque se me había olvidado enjuagar bien el vaso y se quedó todo el jabón abajo.
Omar- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
Soy de... : Argentina
- Mensaje n°11
Bueno bueno jaja es que es la unica explicación cientifica que tenia xD jajajaja xD
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°12
Bueno que mas decir, todos te han dicho lo que puede ser.
Espero nos contestes la próxima ves diciendo que lo has podido solucionar
Espero nos contestes la próxima ves diciendo que lo has podido solucionar