Hola a todos.
Como ya os prometí, os dije que el sábado por la tarde noche iba a hacer una fumada tropical a jierros, una cahcimba de la receta ya nombrada en el otro post: "REGALIZ A JIERROS" y oltra que la iba a hacer de sandía, debido a dificultades técnicas ( no tenía ganas de ir al quinto cojón a por tabaco de sandía, teniendo al lado de mi casa el de melón xDD), la sandía debió ser reemplazada por un melón.
Aquí os dejo las imágenes de la preparación del melón y de la fumada =)
Preparación del melón:
Tienes que hacerle un agujero de 2 cm o 3 de diámetro, porque con forme metas y saques la cuchara, palo, tenedor, cuchillo, más grande se hará el agujero. Entonces con un cuchillo empiezas a machacar la parte de dentro. mucha paciencia, no sale fácil, no intentéis ir rápido que os lo cargáis todo
Si coges un recipiente para ir echando lo de dentro , porque luego sacarás el jugo (más adelante) y tendrás ya para la base, si lo tiras a la basura no, eso a gusto del consumidor.
Tendreis que agrandarlo un poquito y cortarlo poquito a poco para que entre bien, cuidado no os vayais a pasar cortandolo y lo jodamos todo XD.
Cuando hayas sacado lo de dentro tienes que ir agrandando el agujero. Explico ( me va a costar porque no tengo ni idea de como explicar esto escribiendo) xD: Tenéis que hacer como si le sacarais punta al melón:
Y así poco a poco hasta que os entre el cuerpo, repito, muy despacio, se puede joder todo en un momentín xDD
Cuando os entre el cuerpo os quedará así ( parece el melón del kaki de malviviendo xDD)
Con la masa de dentro que hemos puesto en un recipiente, que hacemos? la colamos con un colador chino ( es mejor este porque el otro es muy pequeño y se tarda mucho tiempo, pero con paciencia se puede hacer )
Ese zumo, lo ponéis en el melón, junto con vuestra mezcla imaginada (nosotros hemos echao martini)
Se prepara como una cachimba normal y hala, vuestra cachimba con de melón (literalmente) =)
ENJOY IT!