Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    Nuevo en cachimberos!

    Bausman32
    Bausman32
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Caesar 4Kings wave 450 red/black
    Fecha de inscripción : 15/02/2017
    Mensajes : 3

    Nuevo en cachimberos! Empty Nuevo en cachimberos!

    Mensaje por Bausman32 Miér 15 Feb 2017, 12:38

    Buenas! mi nombre es Bau y llevo mas de 12 años en el mundo cachimberil pero desde hace poco me profesionalicé(dejé atras nakhla, las autoencendidas y las cachimbas rotatorias de Marruecos) Actualmente tengo una 4kings wave y mi tabaco preferido es starbuzz (si, el español) decepción absoluta con flamenco y algo menos con taboo, espero que mejoren a estas recién incorporadas. Espero que mi estancia aquí sea del agrado de todos!
    un saludo

    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Nuevo en cachimberos! Empty Re: Nuevo en cachimberos!

    Mensaje por Kaluh Miér 15 Feb 2017, 22:43

    Bienvenido compañero y enhorabuena por haber dado el paso de dejar atrás los autoencendidos y las cachimbas de bazar. Seguro que con tantos años en las espaldas, también aprendemos de ti Very Happy

    Te dejo por aquí las normas del foro para que le eches un vistazo cuando puedas y poco más!! por aquí estamos para ayudar en lo posible

    http://www.cachimberos.net/t991-importante-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos-los-miembros

    Buenos humos!!

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 23:10