Acabo de aterrizar en esta página como registrado, unos días antes lo hice como invitado y me ha gustado tanto que he decidido unirme a vosotros. Deciros que he estado tentado a retrasar un poquito mi entrada a ver si ha hacía coincidir con el usuario número 1000, pero al final he desistido. (son muchas las cosas que deseo aprender de expertos como la mayoría de vosotros sereis)
Bien, me llamo Canduterio, soy de Cáceres, lugar donde no hay tradición en fumar shisha, de hecho, no conozco a nadie salvo a mi mujer y yo, que fumemos en shisha.
Llegué a este mundo un poco a urtadillas, exfumador compulsivo de 60 cigarrillos al día, buscaba todo aquello que me hiciera reducir en lo posible ese consumo desmesurado (Afortunadamente ya no fumo tabaco), probando tabaco de liar, tabaco bajo en nicotina, etc etc etc. De vacaciones por Málaga entré en un estanco a comprar tabaco y vi las shishas que tenían y decidí comprarme una. La experiencia no ha sido todo lo satisfactoria que pensaba, pues la shisha es china y de baja calidad.
Hoy me ha llegado mi primer pedido de Juan Ramón, tipo excelente por lo poco que he hablado con él. para empezar, 1 MYA BAMBINO, HYDRO HERBAL (sin nicotina ni alquitrán por el tema de la adicción a la nicotina), y pastillas de carbón de coco de la marca Al Mazaj, con encendido en el microondas. La primera fumada ha sido BESTIAL.
Perdonazme el tocho que acabo de soltar pero tenía que soltarlo entero. A vuestra disposición y por mi parte dispuesto a aprender de tods vosotros.
Canduterio