+5
shisherocatalán
danierbetico
dani2601
CieNo
berberecho
9 participantes
El hombre este hace las cachimbas a lo bruto
berberecho- Recien encendido
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°1
El hombre este hace las cachimbas a lo bruto
No se lo que dice el tio ese, pero nunca he hecho una cachimba de esta manera ha llenado la cazoleta hasta arriba del todo,y encima me ha hecho unos agujeros enormes osesa que carbon ha tragado seguro. https://youtu.be/ACfPMVGV2V0
CieNo- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT y Shisha Fadi
Soy de... : Castellón
- Mensaje n°2
Re: El hombre este hace las cachimbas a lo bruto
ya vi esté video, no comments...
dani2601- Cachimba giratoria
- Mensaje n°3
este hombre se puede decir que es un máquina, es hookahjohn(john nadour) de los mayores vendedores de pipas de eeuu, esta en california, es de origen libanes aunque se ve que siempre ha vivido en EEUU, podies visitar su pagina y vereis el tipo de shishas que vende, todas de las mejores marcas del mercado, khalil mamoon, temsah y mya por ejemplo, intento sacar su propia linea de shishas aunque no le convencieron,solo fabrico 3 https://www.youtube.com/user/ChronicHookah#p/u/24/wQrDEE874Is.
Respecto a la manera de cargar la cazoleta se llaman over packing no es una manera "bruta" es solo otra manera... podeis encontrar muchos videos en youtube sobre esa formar de cargar la cazoleta tangiers phunnels en ese caso.
Saludos! D2601
Respecto a la manera de cargar la cazoleta se llaman over packing no es una manera "bruta" es solo otra manera... podeis encontrar muchos videos en youtube sobre esa formar de cargar la cazoleta tangiers phunnels en ese caso.
Saludos! D2601
danierbetico- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINOOOO!! :D
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°4
jajaja pero no es bruto nada mas en hechar el tabaco ehh jajaja
mirad el video justo el min 5.20 y mirad los agujeros que le hace -.-"
https://www.youtube.com/user/ChronicHookah#p/u/5/2ypCCUVqlBY
mirad el video justo el min 5.20 y mirad los agujeros que le hace -.-"
https://www.youtube.com/user/ChronicHookah#p/u/5/2ypCCUVqlBY
shisherocatalán- Cachimbita
- Mensaje n°5
La gente debería documentarse mucho más antes de comentar. Cada cual puede dar su opinión, eso se respeta. Pero cuando se habla de John Nadour, almenos antes se debería saber que es uno de los mayores vendedores de hookah's en EEUU y por lo tanto un gran experto en la materia. Simplemente decir que el diseño de la cazoleta en la cual está fumando es suyo, por ejemplo.
- Mensaje n°6
sera el mayor vendedor en estados unidos,pero ese hombre te aseguro que le cae carbon en la cazoleta 100%,ademas de que solo le pone una capa de alumunio con lo que se le quemara bastante,,pero weno como tiene la cazoleta hasta arriba si se le quema un poco alomejor le da igual.
Última edición por berberecho el Lun 23 Mayo 2011, 08:22, editado 1 vez
Blendi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
- Mensaje n°7
y un hueval sabe bien la cachimba, esa cachimba debe de saber a carbon puro, es decir como si cojes un carbon lo trituras lo pones en la cazoleta, y luego le pones el papel albal con otro carbon que lo encienda, eso o que el tio tiene los pulmones llenos de alquitran o algun cancer o tumor de grande como un melon y no lo nota
- Mensaje n°8
jajjajaj menos mal que alguien piensa como yo,por eso tira esas humaredas...con las piedras que le caen dentro pues flipas.Nombre de la receta:tabaco al carboncillo.
Splax- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°9
D2601 tiene razón, es una manera distinta de hacerlo, de hecho se saca un sabor más intenso y más humo con ese método.
- Mensaje n°10
y con mas CO2 que toda la contaminacion del mundo condensada en la cachimba tambien
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
- Mensaje n°11
Blendi informaos bien antes de emitir juicios precipitados... porque vaya post....Blendi escribió:y con mas CO2 que toda la contaminacion del mundo condensada en la cachimba tambien
- Mensaje n°12
ya ya lo se XD a lo mejor puede que sepa bien per ol osiento es una cosa que si no la pruebo yo mismo no me creo, porque que me tire ahi 15 min. haciendo con amor, cariño y pasion una cachimba para que sepa de PM y unos agujeros con una aguja ahi todo perfecto y que hay veces que me sale mal, y vaya este y haga eso y le sepa perfecta, pues no me lo creo la verdad, con menos de la mitad de tiempo
Es mas un dia voy a hacer uan vortex asi como ese y con esos agujeros y carbones y ya os contare
Es mas un dia voy a hacer uan vortex asi como ese y con esos agujeros y carbones y ya os contare
Última edición por Blendi el Lun 23 Mayo 2011, 08:35, editado 1 vez
- Mensaje n°13
Eso desdeluego, es parecido a como lo que hacia un arabe ,a un soldados americanos que llegaban a su aldea les preparaba una cachimba y no les ponia aluminio, le echaba el carbon sobre la mezcla que les hizo,y los soldados te los ves ahi aspirando a pulmon.
- Mensaje n°14
A ver Blendi y demás.. Se trata de una cazoleta Phunnel y tabaco Tangiers y se prepara así, no hay más.
- Mensaje n°15
seguro? lo has probado? es que es flipante como lo hace de verdad XD
Chavi- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / Kaya PNS 650
Soy de... : Las Palmas de Gran Canaria
- Mensaje n°16
Por lo que entiendo con mi limitado inglés, el creador de la cazoleta phunnel, presente en el video y el creador del tabaco tangiers, presente en el video también, enseñan como preparar una fumada en su propia cazoleta con su propio tabaco.
Yo creo que no hace falta decir nada más.
Yo creo que no hace falta decir nada más.
- Mensaje n°17
Sí lo he probado y se hace así, no tiene ningún sentido lo que estaís diciendo la mayoría.Blendi escribió:seguro? lo has probado? es que es flipante como lo hace de verdad XD
- Mensaje n°18
no molan nada esos agujeros esa es la verdad,lo he puesto mas que nada para enseñaros el video y que la tipica persona que comienza a fumar en cachimba no los haga de esta manera si no quiere fumar carbón.
- Mensaje n°19
Como he dicho se hace así, y los agujeros se pueden hacer así porque ese tabaco tienen un aguante increíble al calor.berberecho escribió:no molan nada esos agujeros esa es la verdad,lo he puesto mas que nada para enseñaros el video,y que la tipica persona que comienza a fumar en cachimba ,no los haga de esta manera
- Mensaje n°20
Splax escribió:Sí lo he probado y se hace así, no tiene ningún sentido lo que estaís diciendo la mayoría.Blendi escribió:seguro? lo has probado? es que es flipante como lo hace de verdad XD
y sabe 100% bien sin que rasque ni sepa a carbon tanto al encenderla como al acabarla? pues no se... ya te he dicho que esto es como una de esas cosas que si no la prueba uno mismo no se lo cree XD
- Mensaje n°21
Fin de la discusión, esto no aporta nada. Tema cerrado
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°22
Como ha dicho Splax, (perdona por escribir después de haberlo cerrado) este tabaco se utiliza así, no hay más después, y es una pena que tengamos tan poca información sobre los tangiers en el foro.
Eso si, los agujeros los hace igual que yo jajaja
Eso si, los agujeros los hace igual que yo jajaja
» ¿Que tal es este carbon y este tabaco?
» Noticias: Detienen a un hombre por robar más de 3.000 carros de la compra en un año
» Un hombre pasa cuatro años con un cuchillo clavado en el cráneo.
» Comparativa entre cachimbas de bazar y cachimbas premium
» ¿Cuales son las cachimbas o marcas de cachimbas son inoxidable por dentro?
» Noticias: Detienen a un hombre por robar más de 3.000 carros de la compra en un año
» Un hombre pasa cuatro años con un cuchillo clavado en el cráneo.
» Comparativa entre cachimbas de bazar y cachimbas premium
» ¿Cuales son las cachimbas o marcas de cachimbas son inoxidable por dentro?