Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    Saludos desde Argentina !!! (Nuevo en el foro)

    avatar
    pelado07
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 20/07/2017
    Mensajes : 1

    Saludos desde Argentina !!! (Nuevo en el foro) Empty Saludos desde Argentina !!! (Nuevo en el foro)

    Mensaje por pelado07 Jue 20 Jul 2017, 08:08

    Hola a todos, me presento...soy de Argentina y encontre este foro navegando por la web, incursionando en este hermoso vicio jajaja. Les cuento un poco como me metí en esto de la Shisha, cachimba, etc. Y tambien que me asesoren. Hace 15 dias vine de Europa y Africa por cuestiones de vacaciones. Estuve en El Cairo y en esos negocios que uno ve en la calle nos sentamos a fumar Shisha, realmente me gustó mucho, probamos tabaco de uva y manzana. Tambien fume en Madrid y Mallorca. Cuando llegue a Argentina decidi comprarme una, lamentablemente en este pais hay muy pocos negocios que ofrecen la venta de shisha, por lo que no tenemos opciones de elegir mucho. Compre una mediana, de 55 cms, de altura, una sola manguera porque solamente fumo yo, pero realmente no es la que yo queria, porque mas grande no se consigue, y creo que las que fumé en aquellos paises era mas alta y robusta, y ademas tiraba mucho mas humo y la manguera era mas grande. La que yo tengo es como que tira el humo igual a que si fumara un cigarrillo comun. Necesito que me asesoren, estuve leyendo mucho y creo que he armado bien la shisha con todas las recomendaciones y tips de armado. A mi humilde opinion creo que la falta de humo es porque la Shisha no es la mas grande?. Estoy fumando tabaco al fahker de uva con arandanos y doble manzana con menta. Tambien me gustaria que me pasaran links de paginas que vendan shishas y que envien a Argentina. Saludos a todos y gracias por formar parte de este hermoso foro !!!!.
    Pelado
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Saludos desde Argentina !!! (Nuevo en el foro) Empty Re: Saludos desde Argentina !!! (Nuevo en el foro)

    Mensaje por KXO Lun 31 Jul 2017, 00:38

    Bienvenido.

    El tamaño de la shisha afecta a la cantidad de humo pero no es decisivo.

    Que carbón usas? Cuanto le pones?

    Cazoleta?

    Papel de plata o gestor? Tamaño de los agujeros.

    Manguera, la que viene de serie o una con más tiro?


    Todo esto afecta.

    Creo que entre todos lo iremos mejorando, pero este tema está muy tratado en el foro. Busca un poco y verás.

      Fecha y hora actual: Sáb 18 Mayo 2024, 00:13