por Galicia Hookah Mar 03 Abr 2012, 00:41
Hola,
Fumando en Shisha llevo desde Junio del año pasado, me regalaron una shisha pequeña, típica de mercadillo souvenir. Me iba apañando hasta que se jorobo la cazoleta, pude conseguir otra cazoleta e ir tirando, pero claro entre la calidad de la shisha y el tiro de la manguera, acababa cansado de tanto aspisar.
En esa época fumaba hierbas de la casa Soex (no se si os suena), usaba carbón autoencendido, ya paso de este tipo de carbón, a mi me duele la cabeza con ellos.
Como regalo de reyes me compré una Mya Sirius, de momento es la que tengo, estuve viendo otras marcas, como la Aladyn, intente contactar con las tiendas por tlf y no daba hablado con nadie, hasta que un día me puse en contacto con Mishisa.es y sinceramente me asesoró correctamente y me decidi por la Sirius, razones, es fácil de limpiar ya que la puedes desmontar, tienes repuestos, es una marca que relación calidad precio, para iniciarte está bien.
En cuanto a tabacos he probado de AF los siguientes sabores:
Menta/Sandia......Buena opción.
Dos Manzanas.......Un clásico, pero a veces el toque final queda ahi ahi.
Chicle de Menta.....Curioso, pero me decanto más por los afrutados.
Frutas variadas.......A mi no me gusto nada, no lo aconsejo, no sabe a nada.
Melón.................Buena opción.
Manzana Verde (Serie Gold de AF).......Pensaba que era más dulce.
Carbón......Al Mazajh ( es caro) pero es fácil de manejar y su poder calorífico de lo mejor que hay.
Carbón de Olivo Fadi........Tienes que manipularlo tú, menor poder calorifico, pero también es una buena opción.
Tabacos Premium......Starbuzz Bluemist( me gusta bastante).
Starbuzz Code 69 ( Tengo una lata y lo he fumado una sola vez, por lo que de momento no os puedo avanzar mucho este sabor).
Cazoleta Alien Mini Phunnel.....Sinceramente (un lujo).
Bueno ya me vais conociendo un poco más.
Seguimos en contacto.