Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    ¡Nueva cachimbera!

    GelaPgm
    GelaPgm
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya SPN 630 Pink Neon
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Mensajes : 1
    Soy de... : Málaga
    Edad : 25

    ¡Nueva cachimbera! Empty ¡Nueva cachimbera!

    Mensaje por GelaPgm Dom 30 Jul 2017, 01:15

    Buenos humos a todos!

    Mi nombre es Ángela. aunque me llaman Gela y soy de Málaga.
    Tras la ayuda que me habéis brindado al leer vuestras opiniones sobre tabacos, carbones y un largo etc., he decidido unirme a esta comunidad, y espero algún día saber la mitad de lo que sabéis vosotros y aportar todo lo que pueda.

    Aunque han pasado algunos años desde que empecé a fumar cachimba, siempre ha sido algo muy novato, lo típico de ir a una tetería de vez en cuando y poco más. Pero este año me he comprado una cachimba propia y estoy intentando sacarle todo el partido que puedo (desde lo poco que sé jajaja). Es una cachimba Kaya SPN 630, he buscado algo sobre ella y no me ha parecido encontrar nada, lo que me hace pensar que quizás no ha sido la mejor compra, aunque yo desde mi ignorancia estoy super contenta con ella, la verdad.

    Por lo que me dijeron, la cazoleta con la que viene es malilla y por recomendación de un chico de una tienda, hace una semana le compré un gestor de calor con la cazoleta que trae, es el Brohood Phoenix (no tengo ni idea de si está bien o es una aberración jajaj pero desde mi humilde ignorancia a mí me ha gustado).

    Respecto a los carbones compré los de Cococha y ahora voy a probar los de Cocobrico.

    En cuanto a los tabacos estoy aún tanteando el asunto jajaj justo ahora he estado viendo algunos de vuestros foros y me he apuntado algunos para probar. ¡Espero contaros pronto mi opinión!.

    Es la primera vez que me registro en un foro así que pediría paciencia conmigo jajaja.
    Muchas gracias por leerme, se admite y agradece cualquier consejo o tipo de respuesta, y enhorabuena por crear esta buena comunidad y gracias por compartir vuestros consejos y opiniones.

    ¡Saludos!
    I love cachimberos
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    ¡Nueva cachimbera! Empty Re: ¡Nueva cachimbera!

    Mensaje por KXO Lun 31 Jul 2017, 00:00

    Bienvenida al foro.

    Te aconsejo que leas mucho y sobretodo que experimentes.

    Un saludo
    davidandalucia
    davidandalucia
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Wookah Oak
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Mensajes : 315
    Soy de... : Alcala de Guadaira
    Edad : 30

    ¡Nueva cachimbera! Empty Re: ¡Nueva cachimbera!

    Mensaje por davidandalucia Miér 09 Ago 2017, 03:44

    Bienvenida al foro!
    Pienso que tienes buen equipo. Le tengo un especial cariño a Kaya, aunque no sea la mejor marca del mundo.
    En cuanto al carbón creo que debes seguir con los cococha, son mejores que las brico. Para mí, los mejores carbones cúbicos son los Blackcoco´s, aunque las últimas tandas están bajas de calidad.
    Has elegido bien el set del Brohood (ahora comprado por la marca 7Days) pero ten cuidado con los tabacos que vengan con mucha melaza ya que puede jugarte malas pasadas.
    En el tema de tabaco no voy a entrar mucho porque podría escribirte la Biblia jaja

    Buenos humos!
    pukitavoley
    pukitavoley
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINO black-silver
    Fecha de inscripción : 07/10/2015
    Mensajes : 87
    Soy de... : Sanlucar de Barrameda
    Edad : 31

    ¡Nueva cachimbera! Empty Re: ¡Nueva cachimbera!

    Mensaje por pukitavoley Jue 10 Ago 2017, 00:31

    BIENVENIDA, por fin otra cachimbera por aquí.
    Espero que tengan paciencia contigo, a veces suelen ser bastante duros con el tema.
    Yo al principio lo pase algo regular porque me dieron mucha caña (yo fumaba entonces con carbón auto-encendido) ahora les estoy tremenda-mente agradecida por todo lo que me han ayudado.
    Soy cachimbera en un bar y siempre digo que aprendí todo lo que sé gracias al foro de Cachimberos.
    davidandalucia
    davidandalucia
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Wookah Oak
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Mensajes : 315
    Soy de... : Alcala de Guadaira
    Edad : 30

    ¡Nueva cachimbera! Empty Re: ¡Nueva cachimbera!

    Mensaje por davidandalucia Jue 10 Ago 2017, 20:39

    pukitavoley escribió:BIENVENIDA, por fin otra cachimbera por aquí.
    Espero que tengan paciencia contigo, a veces suelen ser bastante duros con el tema.
    Yo al principio lo pase algo regular porque me dieron mucha caña (yo fumaba entonces con carbón auto-encendido) ahora les estoy tremenda-mente agradecida por todo lo que me han ayudado.
    Soy cachimbera en un bar y siempre digo que aprendí todo lo que sé gracias al foro de Cachimberos.

    Me has asustado hasta a mi.. jaja
    Somos muy buenos. Seguramente el foro fue algo duro porque fumar con autos es pena de cárcel y parece ser que nuestra nueva compañera ya lo sabe y utiliza carbones naturales.

    Pd: Me alegra ver ese paso de fumar con autos a cachimbera en un bar!

    Contenido patrocinado


    ¡Nueva cachimbera! Empty Re: ¡Nueva cachimbera!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 22:13