Bueno, espero que aceptéis a esta caximbera
+6
inuzuka_salvi
Aquarius
Xpresso
joselu1998
Tiberiuz
Knight of Cydonia
10 participantes
Nueva cachimbera :D
Knight of Cydonia- Recien encendido
- Mensaje n°1
Nueva cachimbera :D
Hola soy nueva en este foro. Llevo visitándolo durante meses por los trucos que dan para cuidar mejor a la cachimba, sustitutos de carbón etc... Llevo fumando cachimba 2 años y me encanta, no veo nada malo fumar cachimba, es mejor que fumar tabaco o beber porque no hace casi ningún daño al cuerpo. La gente que critica al uso de la cachimba no tienen ni idea de como te sientes al dar una calada, encima lo comparan con la marihuana
Tiberiuz- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Vulcan
Soy de... : Badalona
- Mensaje n°2
Re: Nueva cachimbera :D
Bienvenida fan de Muse!! jajajaja
joselu1998- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
Soy de... : JAÉN.
- Mensaje n°3
Bienvenidaa!! Por fin otra cachimbera, como Aide
Pásate por el tema: Concurso "buenorras cachimberas" y te hechas una risas
Pon tus tabacos preferidos, cachimba y hablanos de ti! Un beso!
- Mensaje n°4
Muse es lo mejor cuando te fumas la shisha, te sientes como en el cielo volando xDDTiberiuz escribió:Bienvenida fan de Muse!! jajajaja
Xpresso- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°5
Knight of Cydonia escribió:Hola soy nueva en este foro. Llevo visitándolo durante meses por los trucos que dan para cuidar mejor a la cachimba, sustitutos de carbón etc... Llevo fumando cachimba 2 años y me encanta, no veo nada malo fumar cachimba, es mejor que fumar tabaco o beber porque no hace casi ningún daño al cuerpo. La gente que critica al uso de la cachimba no tienen ni idea de como te sientes al dar una calada, encima lo comparan con la marihuana
Claro que te aceptamos mujer,a mi me pasaba exactamente igual que tu,y me gusta este vicio al igual que tu
La gente en España tiene una connotacion negativa de todo lo que ve raro,es nuestro fallo,y las habladurias de la gente hace que esto se vea raro y malo mientras se toman un cigarrito y un cubata que es lo que mas me mata
Di la cachimbita que tienes,si quieres que te asesoremos te puedo dar una guia bastante buena que le hice a un compañero,que tabaco fumas y todo eso jaja
Bienvenida a bordo de esta familia cachimbera
Por cierto...y ese nombre??
- Mensaje n°6
Knight of Cydonia escribió:Muse es lo mejor cuando te fumas la shisha, te sientes como en el cielo volando xDDTiberiuz escribió:Bienvenida fan de Muse!! jajajaja
Y sin shisha también
- Mensaje n°7
Muse es lo mejor en todas las situaciones de la vida :pTiberiuz escribió:Knight of Cydonia escribió:Muse es lo mejor cuando te fumas la shisha, te sientes como en el cielo volando xDDTiberiuz escribió:Bienvenida fan de Muse!! jajajaja
Y sin shisha también
- Mensaje n°8
Tengo una cachimba de tamaño mediano, de una sola manguera y una base de cristal de color azul.Xpresso escribió:Knight of Cydonia escribió:Hola soy nueva en este foro. Llevo visitándolo durante meses por los trucos que dan para cuidar mejor a la cachimba, sustitutos de carbón etc... Llevo fumando cachimba 2 años y me encanta, no veo nada malo fumar cachimba, es mejor que fumar tabaco o beber porque no hace casi ningún daño al cuerpo. La gente que critica al uso de la cachimba no tienen ni idea de como te sientes al dar una calada, encima lo comparan con la marihuana
Claro que te aceptamos mujer,a mi me pasaba exactamente igual que tu,y me gusta este vicio al igual que tu
La gente en España tiene una connotacion negativa de todo lo que ve raro,es nuestro fallo,y las habladurias de la gente hace que esto se vea raro y malo mientras se toman un cigarrito y un cubata que es lo que mas me mata
Di la cachimbita que tienes,si quieres que te asesoremos te puedo dar una guia bastante buena que le hice a un compañero,que tabaco fumas y todo eso jaja
Bienvenida a bordo de esta familia cachimbera
Por cierto...y ese nombre??
- Mensaje n°9
Knight of Cydonia escribió:
Tengo una cachimba de tamaño mediano, de una sola manguera y una base de cristal de color azul.
Bien bien,asi empezamos todos en este mundillo jajajaja
- Mensaje n°10
Me la regalaron por cumpleaños, pero mi mayor sueño es tener una cachimba hecha en Marruecos u otro país árabe :pXpresso escribió:Knight of Cydonia escribió:
Tengo una cachimba de tamaño mediano, de una sola manguera y una base de cristal de color azul.
Bien bien,asi empezamos todos en este mundillo jajajaja
Aquarius- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Diamante verde y un par de chinas
- Mensaje n°11
Bienvenida compañera! Espero que te lo pases genial entre nosotros! eres aceptada en la comunidad! XD jajaja
Xpresso!! ese nombre de la nueva compi viene de una canción de un grupo fantástico llamado Muse!!!
Por cierto, yo estuve hace un par de años en un concierto de ellos cuando presentaban su disco Uprising!!! De hecho el proximo videoclip que voy a poner se grabó en ese mismo concierto en el que estuve y cada vez que lo veo se me ponen los vellos de punta!!!
Xpresso!! ese nombre de la nueva compi viene de una canción de un grupo fantástico llamado Muse!!!
Por cierto, yo estuve hace un par de años en un concierto de ellos cuando presentaban su disco Uprising!!! De hecho el proximo videoclip que voy a poner se grabó en ese mismo concierto en el que estuve y cada vez que lo veo se me ponen los vellos de punta!!!
- Mensaje n°12
Knight of Cydonia escribió:
Me la regalaron por cumpleaños, pero mi mayor sueño es tener una cachimba hecha en Marruecos u otro país árabe :p
No hay que irse tan lejos mujer,ya te diremos unas marcas suculentas,pero si las quiere de ese corte estan las Luxury,KM y mas por hay
Aqua siempre atento el tio,muchas gracias hermano,a mi hay una de Muse que me encanta,lo que pasa que no me acuerdo el nombre
- Mensaje n°13
Tarareala!
inuzuka_salvi- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba invertida de 1 metro
Soy de... : puerto de la torre, Málaga
- Mensaje n°14
Bienvenida al foro, espero que lo pases bien por estos lares
Aide_16- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
Soy de... : Tarragona
- Mensaje n°15
joselu1998 escribió:
Bienvenidaa!! Por fin otra cachimbera, como Aide
Pásate por el tema: Concurso "buenorras cachimberas" y te hechas una risas
Pon tus tabacos preferidos, cachimba y hablanos de ti! Un beso!
Te has encaprichado de mi eh jajjajajaj, si que se pase pr l concurso q se reira un buen rato jajaj, y si ya se pasa pr l concurso de cachimberos buenoros se caga las patas abajo jajajaja
bueno compañera bienvenida al foro siempre es buebo ver nuevas cachimberas pr el foro :puti:
Eff- Cachimbita
Soy de... : TENERIFE :D
- Mensaje n°16
Bienvenida
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°17
Bievenida
jeno27- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°18
Welcome!! y de donde eres exactamente??