triple te digo totalmente que ese video es totalmente verdadero jajajaj yo lo hacia mas pequeño con mis primos etc pa reirnos jajajaja en verda impresiona xk no te lo esperas y referente al tabaco pruebao y nos dices montero
+14
juan413
KikeCachimba
Nurican
KopKarlp
Ala11
Omar
Maxipepe
TripleX
basgym
DaHiMa
Blendi
mefre89
CieNo
Cento93
18 participantes
Broma cachimbera a mi hermana - Cachimba de polvorón
josan88- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : MYA wega amber, MYA econo gelato, Luxury atomium, mya mozza, kalhil mamoon world cup
Soy de... : Sevilla
mont3ro- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
pues mañana compro bombon de ese la preparo en mi casa y la pruebo en la calle jejeje y os comento
- Mi Cachimba/Shisha : MYA wega amber, MYA econo gelato, Luxury atomium, mya mozza, kalhil mamoon world cup
ami me interesa sobre todo si de verda abe a chocolate k me gustaria bastante k nunc alo he probado jajajaja
ademas con la melosa se quedara pegado el colacao no¿??? XDDDD
debe tener sabor a colacao aunque a lo mejor es fuerte nose :S o sabe a colacao y lo triunfas montero jajajaj
jajajaja o me fumo el colacao y me pillo un colocon del 15 jajajajaja
OYE jajajajaja lo he probado, si lo he probado.... mmm comento, vamos al campo de mi colega, le pido colacao y compramo tabaco de bombon, total que preparo el colacao
By mont3ro at 2011-06-20
despues de esto lo que hago es verterlo en el tabaco, apartando un poco para poner lo suficiente en la cazoleta...
By mont3ro at 2011-06-20
despues de verterlo lo que hago es removerlo con el tabaco para que se haga una mezcla homogenea, pero se quedaba tan pastoso como un polvoron jajajajaajaja
By mont3ro at 2011-06-20
total que nos la hemos fumado, y opino:
el sabor no lo mejora, si es verda que hay veces despues de 10 minutos que te viene un poco el aroma del colacao, y del tabaco de chocolate, luego el polvo del colacao que hay en la parte de arriba se empieza a quemar y sabe un pelin mal, pero despues cuando pasa el tiempo y hay melosa, el colacao se disuelve un poco y el humo huele a colacao jajajaaja pero no sabe tanto como esperaba xDDDD no estropeais el tabaco pero tampoco le veo ninguna mejora jajajajaj saludossss
By mont3ro at 2011-06-20
despues de esto lo que hago es verterlo en el tabaco, apartando un poco para poner lo suficiente en la cazoleta...
By mont3ro at 2011-06-20
despues de verterlo lo que hago es removerlo con el tabaco para que se haga una mezcla homogenea, pero se quedaba tan pastoso como un polvoron jajajajaajaja
By mont3ro at 2011-06-20
total que nos la hemos fumado, y opino:
el sabor no lo mejora, si es verda que hay veces despues de 10 minutos que te viene un poco el aroma del colacao, y del tabaco de chocolate, luego el polvo del colacao que hay en la parte de arriba se empieza a quemar y sabe un pelin mal, pero despues cuando pasa el tiempo y hay melosa, el colacao se disuelve un poco y el humo huele a colacao jajajaaja pero no sabe tanto como esperaba xDDDD no estropeais el tabaco pero tampoco le veo ninguna mejora jajajajaj saludossss
KopKarlp- Cachimbero experto
Pues tenía buena pinta
es un poco arriesgado pero oyee... alomejor hechandole mas colacao... jajajajajaja o hechandole leche en la base la chocolateabaaa jajajaja
ChristelleLol- Cachimbero experto
Soy de... : Jaén.
Puuf si ya el de chocolate de por sí no me gusta... Dios mio eso tiene que ser una venganza. xD
jajajaja el caso es arriesgar XDDD
Danii- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
Mont3ro, el fallo ha sido no tener melaza de chocolate o de menta (chocomint), porque con el colacao creo que se debió quedar demasiado pastoso, si alguien puede probarlo pero echando melaza (molamix) que nos cuente. Vamos ese es el unico fallo que veo, y creo que con la melaza se solucionaría.
eso si comprar la melaza de chocolate jajaja bueno ya probare haciendo otras tonterias jajaja
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Yo lo vi en el tuenti y me quedé flipado jajaja
jajajajaja estoy locooo XDD