por Omar Vie 03 Jun 2011, 10:09
Para no hacer otro hilo les contaré una anecdota que me contaron a mi relacionado a este tipo de cosas (bebidas alcoholicas en la cachimba) y espero que nunca se les ocurra hacer XD, resulta que una vez llega una persona al hookah bar de un amigo que ya varias veces mencioné, bueno, la persona que llegó venia con las intenciones de fumarse una cachimba con tequila en la base, habia llevado un tequila "José Cuervo" el dueño del bar le advirtio y le dijo que no se haria responsable si se lo tomaba despues de fumarlo con la cachimbade y que en todo caso traiga su propio tequila lo cual hizo y el imbecil no mezcló el tequila con el agua, ya se imaginaran lo que hizo, echó toda una botella de Jose Cuervo en la base de la cachimba y a la hora de fumar todo bien, cuando terminaron de fumar...el tipo como sabia que no era cualquier tequilita....."Pero como desperciar un José Cuervo, mejor me lo tomo" y asi fué......2 semanas intoxicado en el hospital xD jajajajaja, ya saben, mejor tirar el contenido liquido xD