+8
Maxipepe
KikeCachimba
locasoo
alihool
Chavi
Splax
Cachimbero_19
KopKarlp
12 participantes
Duda con Nakhla fresa
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
Duda con Nakhla fresa
Cada vez que fumo este tabaco, me mareo y rasca mucho en la garganta, pero por ejemplo con lo primero que probé (Frambuesa ElRosha) no me mareo ni rasca en la garganta.. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Puede ser que es por que tiene nicotina?
KopKarlp- Cachimbero experto
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: Duda con Nakhla fresa
¿Qué cantidad de nicotina tiene?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
karlp92 escribió:¿Qué cantidad de nicotina tiene?
Todos tienen 0,5%
Cachimbero_19- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
- Mensaje n°4
Los Nakhla son muy peleones!
KopKarlp- Cachimbero experto
- Mensaje n°5
Es que has dicho que tenia nicotina, y que solo te afecta eso con uno, pensé que tenía más niconita de lo normal. Debe ser del tabaco en sifranchu94 escribió:karlp92 escribió:¿Qué cantidad de nicotina tiene?
Todos tienen 0,5%
Splax- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°6
Estoy casi seguro de que no es el tabaco lo que te rasca, yo he fumado durante mucho tiempo Nakhla fresa y sólo me ha rascado cuando usaba una shisha o manguera oxidada o cuando se me quemaba el tabaco por poner demasiado tabaco o demasiado carbón!.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Splax escribió:Estoy casi seguro de que no es el tabaco lo que te rasca, yo he fumado durante mucho tiempo Nakhla fresa y sólo me ha rascado cuando usaba una shisha o manguera oxidada o cuando se me quemaba el tabaco por poner demasiado tabaco o demasiado carbón!.
Pero no me rasca cuando le doy una calada, me rasca cuando saco el humo pa fuera. Y lo de los mareos que puede ser, porque solo me pasa con el de fresa (de momento)
Vale, he comprobado que yo no tenía una manguera con óxido, yo tenía óxido con manguera (menos mal que me compré la Nammor) , vale, ¿pero los mareos?
Chavi- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / Kaya PNS 650
Soy de... : Las Palmas de Gran Canaria
- Mensaje n°8
Eso casi seguro que es mucho calor con respecto a la cantidad de tabaco, prueba a apartar un poquito el carbón del centro de la cazoleta, lo más al borde que puedas, purga y luego sigue fumando.
Los mareos es algo normal, prueba a dar caladas más cortas y a dejar más tiempo entre calada y calada.
Los mareos es algo normal, prueba a dar caladas más cortas y a dejar más tiempo entre calada y calada.
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
- Mensaje n°9
franchu94 escribió:Splax escribió:Estoy casi seguro de que no es el tabaco lo que te rasca, yo he fumado durante mucho tiempo Nakhla fresa y sólo me ha rascado cuando usaba una shisha o manguera oxidada o cuando se me quemaba el tabaco por poner demasiado tabaco o demasiado carbón!.
Pero no me rasca cuando le doy una calada, me rasca cuando saco el humo pa fuera. Y lo de los mareos que puede ser, porque solo me pasa con el de fresa (de momento)
Vale, he comprobado que yo no tenía una manguera con óxido, yo tenía óxido con manguera (menos mal que me compré la Nammor) , vale, ¿pero los mareos?
Pues prueba a fumar como dice Chavi más pausadamente y acompaña la fumada con algún dulce o alguna bebida que lleve azúcar como un refresco. Nakhla fresa no es un tabaco que suela producir mareos, aunque el tema de los mareos es muy personal!
- Mensaje n°10
Edito el título para que sea más descriptivo y corrijo el nombre de la marca, espero que no te importe
alihool- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : MYA ORB
Soy de... : Alicante
- Mensaje n°11
Bueno ya te han dicho la respuesta,los tabacos con nicotina si fumas un poco rapido te mareas,al contrario el rosha al no tener nicotina puedes fumar mas rapido que no te mareará.....
locasoo- Recien encendido
- Mensaje n°12
bueno en peru el unico q llega es nakhla y el de ceresa si pika un poquito cuando expulsas el humo no se por q sera la verdad???????????
KikeCachimba- Maestro Cachimbero
Soy de... : Venezuela
- Mensaje n°13
Yo cuando era nuevo en la cachimba todos los tabacos me rascaban, es porque le ponia Exceso de Tabaco y colocaba mal el papel de alba (no prensado si no un poco suelto) y el tabaco se quemaba exageradamente con el carbon. Espero que te sirva de algo bro
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°14
Creo que los compañeros ya te han ayudado con tu problema, pero yo te voy a recomendar un tabaco que para mi es mejor que Nackla.
Fresa - Al-sultan, yo siempre ya la uso y esta buenisima.
Si la puedes conseguir, consiguela porque no te vas a arrepentir.
Fresa - Al-sultan, yo siempre ya la uso y esta buenisima.
Si la puedes conseguir, consiguela porque no te vas a arrepentir.
DaHiMa- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
Soy de... : Espartinas (Sevilla)
- Mensaje n°15
La fresa Al-Sultan es sin duda la mejor, pero la Nakhla a mí personalmente no me disgusta en absoluto.
Blendi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
Soy de... : Castellón
- Mensaje n°16
en mi opinion la fresa de nkhla no vale nada, no me gusta, es un tabaco que he comprado cuando n otenia ni idea de este mundillo y no la he vuelto a comprar mas
domingo-shishero- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : MYA QT , Giza Hooka.
Soy de... : Las Palmas De Gran Canaria
- Mensaje n°17
franchu, fumas en en parques, en las calles, o en tu casa? si fumas en ambientes cerrados te mareas porque lo que respiras es lo mismo que lo que estas fumando, al aire libre o en espacios grandes! no te pasa tanto porque tienes mas aire puro para respirar!
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
- Mensaje n°18
A mi este tabaco me da dolor de cabeza
DaHiMa- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
Soy de... : Espartinas (Sevilla)
- Mensaje n°19
Guille escribió:A mi este tabaco me da dolor de cabeza