Regaliz al-sultan 30% con fresa Tanya 70%
En la base le eché agua con hielo, pero con un poco de batido de fresa tiene que estar de vicio, a ver si os animais a probarlo y me contais que tal
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Aide_16 escribió:No la has probado tu aun?? Porque tiene una piiiiiiiinta!!!!!!
Aide_16 escribió:Jooooer!!!! Que ganas de probar las dos recetaaas, el problema es encontrar el tabaco de regaliz jajjaa
joselu1998 escribió:La he provado (pero Regaliz Al-Sultan + Fresa Blue Bee, y agua fría en la base). Está de lujo pero la mejor mezcla que he probado en mi vida es:
40% Regaliz Al-Sultan + 60% Limón Al-Sultan, con agua muy fría y con hielos en la base y una pizca de cocacola para dar un toque gaseoso.
Una mezcla de un 10!
jeno27 escribió:Marca tanya?? no la conozco.
Efectivamente son hierbas,y muy dificiles de encontrarAide_16 escribió:jeno27 escribió:Marca tanya?? no la conozco.
Yo lo tengo oido del foro, diria que son hierbas naturales, yo esta receta la probe con AS de fresa y el sabor del regaliz mato todo el saborcillo de la fresa, y tambien lo probe con fresa el rosha y uuuuh... Jajaja no me gusto mucho