pues miren soy nuevo en esto y vi en una pagina una cachimba muuy chula y barata pero el caso es que no se si sea buena o mala. en la pagina dice k esa marca es como de las mejores en egipto se llama karim abdul ustedes que dicen?
+3
TripleX
dani2601
lalo0u
7 participantes
Cachimba karim abdul buena o mala?
lalo0u- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
Soy de... : Guanatos papa!!
- Mensaje n°1
Cachimba karim abdul buena o mala?
dani2601- Cachimba giratoria
- Mensaje n°2
Re: Cachimba karim abdul buena o mala?
Buenas, pues creo que puede que sea el mas indicado para responderte, pues creo que soy el único que posee una en el foro, tengo la mágica(sircan también la ha probado, pues me la vendió el).
Respecto al tiro, tiene un muy buen tiro, no cuesta naaada fumar, no es una pipa comparable tampoco a un temsah o KM de las macizas pues esta pipas no lo son, pero el gran diametro del tubo interior hace que fume excelentemente, tirando muymuymuy buena cantidad de humo.
El purgador funciona bastante bien,la manguera de serie es una manguera típica, igual mejor que la que puedas encontrar en cualquier bazar o tienda por el estilo, pero te recomendaria que te hicieras con una de gran diámetro y a ser posible lavable(de gran diámetro tienes la nomad que tiene un precio bastante bueno la verdad y de gran diametro y lavable, pues alguna nammor o narbish si quieres mandame un mp y te digo donde las puedes pillar y demás) y sin duda lo que más me gusta de esta pipa es la botella en la web no se ve como es realmente pero te lo digo, es preciosa( https://s2.photobucket.com/albums/y50/pmv45/Karim%20abdul/?action=view¤t=IMG_3179.jpg ).
Teniendo en cuenta la relación calidad-precio sin duda te la recomiendo.
Respecto al tiro, tiene un muy buen tiro, no cuesta naaada fumar, no es una pipa comparable tampoco a un temsah o KM de las macizas pues esta pipas no lo son, pero el gran diametro del tubo interior hace que fume excelentemente, tirando muymuymuy buena cantidad de humo.
El purgador funciona bastante bien,la manguera de serie es una manguera típica, igual mejor que la que puedas encontrar en cualquier bazar o tienda por el estilo, pero te recomendaria que te hicieras con una de gran diámetro y a ser posible lavable(de gran diámetro tienes la nomad que tiene un precio bastante bueno la verdad y de gran diametro y lavable, pues alguna nammor o narbish si quieres mandame un mp y te digo donde las puedes pillar y demás) y sin duda lo que más me gusta de esta pipa es la botella en la web no se ve como es realmente pero te lo digo, es preciosa( https://s2.photobucket.com/albums/y50/pmv45/Karim%20abdul/?action=view¤t=IMG_3179.jpg ).
Teniendo en cuenta la relación calidad-precio sin duda te la recomiendo.
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°3
Shisha artesana muy bonita. Lo que le cambiaría nada más comprarla sería la manguera, le da un aspecto de shisha barata. Después ya como te ha dicho dani, quien la tenga te podrá ayudar mejor.
- Mensaje n°4
ook gracias y oigan otra pregunta yo vivo en guadalajara (mexico) y pues aca las tiendas son muy caras y voi a comprar esa que vi en cachimba-shisha.com y esta a 87 dlrs y la verdad se me hace muuy barata talves por lo mismo que aqui todo lo de shishas es muy caro ustedes no saben una pagina que mande shishas hasta aca que sea barata y pues segura? o no saben si esa pagina es buena y no estafa?
- Mensaje n°5
el leido ya de varias personas que han comprado en esa página así que si, es fiable.
Splax- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°6
Buen aporte Dani
- Mensaje n°7
Gracia! para eso estamos hombre para ayudar en lo que sepamos o podamos
XxSoyLeshendaxX- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan
Soy de... : México
- Mensaje n°8
Gracias a lalo0u he conocido estas shishas, y la verdad que me han interesado mucho. Ya hiciste algun pedido lalo0u? que shisha has pedido ? me interesa saber todo lo posible, pues me llaman mucho la atención ;)
Blendi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
Soy de... : Castellón
- Mensaje n°9
yo es que ya tuve una shisha artesanal, y no em convencio para nada la verdad XD
- Mensaje n°10
yo, personalmente prefiero las pipas egipcias, echas a mano, no sé las veo más auténticas, la pipas echas en cadena, industriales por llamarlas de alguna manera no me convencen en absoluto, no me atraen, la verdad es que es cuestión de gustos...
Blendi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
Soy de... : Castellón
- Mensaje n°11
dani2601 escribió:yo, personalmente prefiero las pipas egipcias, echas a mano, no sé las veo más auténticas, la pipas echas en cadena, industriales por llamarlas de alguna manera no me convencen en absoluto, no me atraen, la verdad es que es cuestión de gustos...
jajaja la verdad es que si porque yo todo lo contrario XD
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°12
Muy buen aporte Dani si señor.
Espero amigo que te salga bien la cachimba y que puedas disfrutar de ella. Si es barata y ya te han dicho que no es mal pero tampoco es de las mejores, yo iria a por ella.
Espero amigo que te salga bien la cachimba y que puedas disfrutar de ella. Si es barata y ya te han dicho que no es mal pero tampoco es de las mejores, yo iria a por ella.
- Mensaje n°13
si yo pienso k este domingo la comprare haber como sale aa y gracias dani por la info
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°14
Pos a darle caña, disfrutarla y cuidarla.