pues miren soy nuevo en esto y vi en una pagina una cachimba muuy chula y barata pero el caso es que no se si sea buena o mala. en la pagina dice k esa marca es como de las mejores en egipto se llama karim abdul ustedes que dicen?
+3
TripleX
dani2601
lalo0u
7 participantes
Cachimba karim abdul buena o mala?
lalo0u- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
Soy de... : Guanatos papa!!
- Mensaje n°1
Cachimba karim abdul buena o mala?
dani2601- Cachimba giratoria
- Mensaje n°2
Re: Cachimba karim abdul buena o mala?
Buenas, pues creo que puede que sea el mas indicado para responderte, pues creo que soy el único que posee una en el foro, tengo la mágica(sircan también la ha probado, pues me la vendió el).
Respecto al tiro, tiene un muy buen tiro, no cuesta naaada fumar, no es una pipa comparable tampoco a un temsah o KM de las macizas pues esta pipas no lo son, pero el gran diametro del tubo interior hace que fume excelentemente, tirando muymuymuy buena cantidad de humo.
El purgador funciona bastante bien,la manguera de serie es una manguera típica, igual mejor que la que puedas encontrar en cualquier bazar o tienda por el estilo, pero te recomendaria que te hicieras con una de gran diámetro y a ser posible lavable(de gran diámetro tienes la nomad que tiene un precio bastante bueno la verdad y de gran diametro y lavable, pues alguna nammor o narbish si quieres mandame un mp y te digo donde las puedes pillar y demás) y sin duda lo que más me gusta de esta pipa es la botella en la web no se ve como es realmente pero te lo digo, es preciosa( https://s2.photobucket.com/albums/y50/pmv45/Karim%20abdul/?action=view¤t=IMG_3179.jpg ).
Teniendo en cuenta la relación calidad-precio sin duda te la recomiendo.