Un saludo ;)
+6
Agustin Bull
Seigi
ever t
Ismaelsm
LadyNight
MagoDeOz
10 participantes
Duda sobre si es mala o buena..
MagoDeOz- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : LUXURY HOOKAH
Soy de... : Pilaas!!!
- Mensaje n°1
Duda sobre si es mala o buena..
Bueno... llevo como 8 meses fumando cachimba.. y tengo una duda en la mente que no se me va, haber si pueden resolvermela... es malo fumar cachimba?? pero como el tabaco digo.. esque buscando en internet solo encuentro cosas malas... y una vez un medico le dijo a un amigo que era vapor de agua ... nada mas, que la ''porquería'' se filtraba en el agua...
Un saludo ;)
Un saludo ;)
LadyNight- Recien encendido
- Mensaje n°2
Re: Duda sobre si es mala o buena..
Hombre, lo peor de fumar tabaco es que de la forma convencional te metes montones de porquerías a través del filtro (alquitrán por ejemplo). Fumar para los pulmones no va a ser bueno nunca, te estás metiendo humo, es como respirar la contaminanción de las grandes ciudades. Pero de vez en cuando no está mal. Lo que ocurre al fumar es que metes monóxido de carbono en los alveolos pulmonares, con lo cual hay más de este gas que de O2, produces un déficit de oxígeno y eso para las neuronas no es lo mejor, pero con moderación ni lo notas...
- Mensaje n°3
moderación es todos los días?? xD
- Mensaje n°4
jejeje yo lo dejaría en 1 vez por semana... pero dentro de lo malo, peor es fumarse una cajetilla de tabaco al día, qué digo peor, infinitamente peor xDD
- Mensaje n°5
eso me tranquiliza mas xD.. pero lo de afectar a las neuronas no es mucho no??, quiero decir, que si lo voy a notar estudiando¿
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°6
si... te vas a kedar tontito estudiando tio xdd ke no pasa nadaaa xdd mientras no la aliñes con drogas i eso no pasa nada te relajas con los amigos y es mil veces mejor antes k cojer un cigarro porke la cachimba tiene 2 sustancias toxicas i el cigarro 4mil i de esas dos ke tiene se pierde la mayoria en el agua
- Mensaje n°7
nah, yo creo que es casi imperceptible, sabes que pasa pero no lo notas realmente, total, al día ya se te mueren un montón y no te sientes más tonto por ello. Otra cosa es con los porros, que ahí si que mueren muchísimas neuronas y lo acabas notando...
- Mensaje n°8
pues ya me keo mas trankilo... xD
- Mensaje n°9
jeje, al final hay que vivir la vida... Yo no fumo mucho cachimba, lo hago esporádicamente porque me ha sentado mal ultimamente, pero tengo otros vicios que no son del todo sanos, como la cocacola a todas horas, o la dieta de grasas y dulces, pero si nos quitan eso qué nos queda? xD tampoco es tan malo, es sostenible.
ever t- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
Soy de... : umbrete ( sevilla )
- Mensaje n°10
ismaelsm escribió:si... te vas a kedar tontito estudiando tio xdd ke no pasa nadaaa xdd
jajajajjaja me parto jajajajaj
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
- Mensaje n°11
ajajajajaja lo dije asi sin mas i ahora por comentar tu eso me toy riendo yo jajajajajja xdd
Seigi- Cachimba giratoria
- Mensaje n°12
Wenas, pues yo fumo bastante, 1 o 2 al dia (Depende). Eso si nunca trago el humo, muy pocas veces, me han dicho q si se traga el humo es peor creo. Eso si, por lo menos hago 1h de deport een el gimnasio todos los dias.
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°13
hombre, fumar nunca es beneficioso, pero no puedes comparar el vapor de agua y el tabaco natural (el tabaco de shisha lleva 0,0% alquitrán y 0,5% nicotina) a un cigarro con mas de dos mil productos tóxicos
- Mensaje n°14
agustin bull escribió:hombre, fumar nunca es beneficioso, pero no puedes comparar el vapor de agua y el tabaco natural (el tabaco de shisha lleva 0,0% alquitrán y 0,5% nicotina) a un cigarro con mas de dos mil productos tóxicos
agustin estoy de acuerdo con tigo pero corrijo que el tabaco lleva 4mil sustancias tóxicas en comparacion con el tabaco de sisha que solo lleva 2 y en mínimas cantidades
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°15
Mejor aún, duda despejada ¿no?
KopKarlp- Cachimbero experto
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°16
Si fumas "poco" no pasa nada, pero si fumas bastante, pues hombre, el humo no es bueno, lo mires por donde lo mires. Pero si se controla, no pasa absolutamente nada.
Seigi- Cachimba giratoria
- Mensaje n°17
hombre, yo como digo le he pillado "el vicio" a esto. Empece a finales del año pasado pero a "darle fuete" a principios soy propenso a algunos ataques de respiracion nerviosa, y esto me relaja muchisimo, como tambien digo, voy al gimnasio todos los dias por lo tanto si lo comparto con el deporte que hago no creo que sea tan "malo". Fumo mas porque estoy en paro, imagino que cuando encuente curro o algo, reducire de 2 diarias a 1, aunque de madrugada cuando no puedo dormir me hago otra por lo q son 3 al dia. (y no hablo de pajas xD)
DaHiMa- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
Soy de... : Espartinas (Sevilla)
- Mensaje n°18
Seigi escribió: aunque de madrugada cuando no puedo dormir me hago otra por lo q son 3 al dia. (y no hablo de pajas xD)
gqiiqets- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Pumpkin
Soy de... : Mexico
- Mensaje n°19
DaHiMa escribió:Seigi escribió: aunque de madrugada cuando no puedo dormir me hago otra por lo q son 3 al dia. (y no hablo de pajas xD)
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°20
Bueno creo que la duda se ha resuelto así que CIERRO EL POST ya que por ahí también ahí un tema de la duda si el tabaco de la cachimba es malo o no.