Un saludo ;)
+6
Agustin Bull
Seigi
ever t
Ismaelsm
LadyNight
MagoDeOz
10 participantes
Duda sobre si es mala o buena..
MagoDeOz- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : LUXURY HOOKAH
Soy de... : Pilaas!!!
- Mensaje n°1
Duda sobre si es mala o buena..
Bueno... llevo como 8 meses fumando cachimba.. y tengo una duda en la mente que no se me va, haber si pueden resolvermela... es malo fumar cachimba?? pero como el tabaco digo.. esque buscando en internet solo encuentro cosas malas... y una vez un medico le dijo a un amigo que era vapor de agua ... nada mas, que la ''porquería'' se filtraba en el agua...
Un saludo ;)
Un saludo ;)
LadyNight- Recien encendido
- Mensaje n°2
Re: Duda sobre si es mala o buena..
Hombre, lo peor de fumar tabaco es que de la forma convencional te metes montones de porquerías a través del filtro (alquitrán por ejemplo). Fumar para los pulmones no va a ser bueno nunca, te estás metiendo humo, es como respirar la contaminanción de las grandes ciudades. Pero de vez en cuando no está mal. Lo que ocurre al fumar es que metes monóxido de carbono en los alveolos pulmonares, con lo cual hay más de este gas que de O2, produces un déficit de oxígeno y eso para las neuronas no es lo mejor, pero con moderación ni lo notas...
- Mensaje n°3
moderación es todos los días?? xD
- Mensaje n°4
jejeje yo lo dejaría en 1 vez por semana... pero dentro de lo malo, peor es fumarse una cajetilla de tabaco al día, qué digo peor, infinitamente peor xDD
- Mensaje n°5
eso me tranquiliza mas xD.. pero lo de afectar a las neuronas no es mucho no??, quiero decir, que si lo voy a notar estudiando¿
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°6