http://www.telakabila.com/calligraphy-108cm-azul-p-293.html
+6
KopKarlp
Splax
jesse james
cas_fartone
basgym
wector
10 participantes
Aladin calligraphy que opinan
wector- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin callagraphi 108 cm !
Soy de... : Alicante
- Mensaje n°1
Aladin calligraphy que opinan
hola a todos ,el otro dia os mostre la mitsuba magic de 68 o 72 cm no me acuerdo pero ahora acavo de encontrar esto que para el precio y las observaciones tiene buena pinta diganme si alguien la ha probado
basgym- El amo de las cachimbas
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: Aladin calligraphy que opinan
ni idea, pero por ese precio me compraba una KM
cas_fartone- Colaborador Telakabila.com
- Mensaje n°3
Por ser del foro se te queda por 71 , sí encuentras una KM de más de un metro por ese precio....
- Mensaje n°4
si ? como va eso ?
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°5
basgym escribió:ni idea, pero por ese precio me compraba una KM
estoy contigo , ademas ahora en shisha-net tienen ofertas
Splax- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°6
Bueno pues no puedo ayudarte porque nunca he probado una Aladin de esas características, seguro que en foros alemanes tienen reviews, o quizás deberías tirarte a la piscina y así nos cuentas que tal es!
- Mensaje n°7
Todas las compras por ser usuario del foro tienen un 10 por ciento de descuento haciendo el pedido a info@telakabila.com como consejo particular déjate guiar por quién haya probado las shishas.
Buen post Splax.
Buen post Splax.
Splax- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°8
Totalmente deacuerdo con Casto, se habla mucho sin probar las cosas y luego resulta que son iguales o mejores de lo que uno se pensaba. Por ejemplo, me compre una Luxury-Hookah de adorno y me he dado cuenta que es una de las mejores shishas que tengo, no puede competir con la Bambino y con otras MYA en facilidad de limpieza pero en cuanto a fumada es sublime. Otro ejmplo, el carbón Bamboocha, todo el mundo flipaba con Coconara y decían sin saber que Bamboocha era un carbón inferior, hasta que lo probé y lo recomendé!. Con esto quiero decir que seaís un poco comprensivos y si desconoceís una marca no la tacheís por los tópicos!
A ver si alguien se anima a probarla o que me la mande Casto y os doi mi opinión :p
ME EDITO: Casto cuando vayas a escribir dos mensajes seguidos, edita el primero. Ya te los he unido yo!
A ver si alguien se anima a probarla o que me la mande Casto y os doi mi opinión :p
ME EDITO: Casto cuando vayas a escribir dos mensajes seguidos, edita el primero. Ya te los he unido yo!
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
- Mensaje n°9
Splax escribió:Totalmente deacuerdo con Casto, se habla mucho sin probar las cosas y luego resulta que son iguales o mejores de lo que uno se pensaba. Por ejemplo, me compre una Luxury-Hookah de adorno y me he dado cuenta que es una de las mejores shishas que tengo, no puede competir con la Bambino y con otras MYA en facilidad de limpieza pero en cuanto a fumada es sublime. Otro ejmplo, el carbón Bamboocha, todo el mundo flipaba con Coconara y decían sin saber que Bamboocha era un carbón inferior, hasta que lo probé y lo recomendé!. Con esto quiero decir que seaís un poco comprensivos y si desconoceís una marca no la tacheís por los tópicos!
al igual tienes parte de razon o al igual no , esto es lo malo y bueno que tiene tienen las marcas reconocidas , no se si me explico
que al igual es una shisha de PM , pero personalmente me tiraria mas a por una KM , pero por suerte no me pasa esto , si me tuviese que comprar otra seria una ELMAS , lo malo que la parienta me hecha de casa , tengo la TEMSAAH y otra mediana y casi la mediana me sobra
- Mensaje n°10
claro esque pasa como todo como en marcas deportivas sabes que estan las nike adidas puma y alomejor hay otras marcas que no llaman tanto la atencion pero que ofrecen el mismo producto no se ya vere si siguen enviando mensajes espero que alguien la halla probado
KopKarlp- Cachimbero experto
- Mensaje n°11
Guapísima está desde luego.
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
- Mensaje n°12
Si te soy sincero la shisha es una auténtica pasada la verdad. COmo tirará y eso no lo se, pero es una aladín de la más alta gama y no creo que defraude.
- Mensaje n°13
es cuestion de probar la y mojar se el culo , desde luego que fea no es , pregunta al casto como tiene la chimenea , si es de gran tiro (tipo KM o TEMSAAH) , y claro , te saldria a 71 € puesta en casa ? no tendrias que pagar gastos de envio (creo) , si es de gran tiro no esta mal , y como dijo el splax la pruebas y nos cuentas (haces de conejo de indias ) , lo que si si tuvistes un flechazo , no te o pienses
- Mensaje n°14
si pues como ahora dentro de un rato voy a ir al local de te la kabila a recoger un pedido que hice ( entre las cosas que pedi va una vortex jeje ) tambien le preguntare sobre esta shisha haber que me pueden decir con respecto a la shisha esteticamente me encanta alomejor me la pillo y ya os cuento haber que tal
Ala11- Cachimba giratoria
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°15
Yo esperaría a que trajesen las luxury, que las del año pasado son muy coloridas y a 60€ y por altura...no te preocupes. visita su facebook
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°16
El Facebook de quien Ala11??
Ala11- Cachimba giratoria
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°17
https://www.facebook.com/luxuryhookah
Este, de luxuryhookah, hay otro parecido con todas en azul, pero es este el de chad. Según Fartone va a traer las del año pasado a 60€ pero sin manguera lavable y la lavable de este año a 10€, vamos una ganga.
Este, de luxuryhookah, hay otro parecido con todas en azul, pero es este el de chad. Según Fartone va a traer las del año pasado a 60€ pero sin manguera lavable y la lavable de este año a 10€, vamos una ganga.
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°18
Cuales son las del año pasado que estaran a 60??
- Mensaje n°19
Tomaros lo del precio aproximado, de todas formas estamos cerrando la distribución del Jannet espero que las luxury nos las distribuya la misma empresa. De está forma estarían en bastantes estancos rápidamente.
- Mensaje n°20
Como ya te dije, mantenernos informados y esperamos que cuanto antes esten aqui, porque estoy deseando ya de hacerme con una nueva cachimba
- Mensaje n°21
Decidido cachimberos perdonar si hay alguna falta de ortografía pero estoy conectado con un movil jeje bueno a lo que iba ya esta decidido me voy a comprar la aladin hoy la he tenido en mos manos y impresionante la chimenea increible no le tiene nada que envidiar a ninguna KM mañana la recogeré pero hasta el dia 28 no os puedo decir que tal enfin a seguir echando humo
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
- Mensaje n°22
Enhorabuena wector, porque la cachimba tiene una pinta tremenda. Espero una review supercompleta de este artículo en la cual dejes clara a futuros usuarios todos los detalles de la shisha.
- Mensaje n°23
wector escribió:Decidido cachimberos perdonar si hay alguna falta de ortografía pero estoy conectado con un movil jeje bueno a lo que iba ya esta decidido me voy a comprar la aladin hoy la he tenido en mos manos y impresionante la chimenea increible no le tiene nada que envidiar a ninguna KM mañana la recogeré pero hasta el dia 28 no os puedo decir que tal enfin a seguir echando humo
Una pregunta ya que las visto y las tenido en tus manos, tiene la facilidad de una MYA para limpiarla y demás. Es que es lo que voy buscando y la verdad que a mi también me a impresionado la cachimba y gustado.
- Mensaje n°24
Triplex tranquilo tendrás una review en condiciones y maxipepe te puedo decir que si que tiene una buena labada lo unico que al ser tan grande si estas acostumbrado a limpiar cachimbas de 50 o 60 cm cla
ro son 108cm y claro se nota pero los materiales y la cachimba ya os digo que pinta bien
ro son 108cm y claro se nota pero los materiales y la cachimba ya os digo que pinta bien
- Mensaje n°25
compañeros , ya la he recogido jeje ya tengo mi shisha ! no la he podido probar aun ya os digo que es un regalo que me van a hacer pero jajaj no podia esperar y lo que si es que la he abierto para ver todo lo 1º la cachimba bien bien embalada para no sufrir ninguna rotura bueno los accesorios que he podido ver que vienen con un cortavientos ,pinzas , rejilla metalica para el carbon , cepillo para limpiarla ,cacerola standart bueno me muero por probarla lo dicho amigos bastante bien a 1a vista 100 % recomendable
lo que si que quisiera que me comentarais es si el 2º cenicero que tiene a media altura tien alguna utilidad especial, es un cenicero fijo no se puede quitar
lo que si que quisiera que me comentarais es si el 2º cenicero que tiene a media altura tien alguna utilidad especial, es un cenicero fijo no se puede quitar