Yo no sé bien de esta marca, nada mas sé que son hechas a mano y he visto comentarios de que las mangueras son buenas, asi que espero que me ayuden en mi elección XD, saludos!!
P/D: pienso pedirla por www.hookah-shisha.com, sera fiable?
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Splax escribió:Yo tiraría por una Mya que son más baratitas
Para shishas? Las hay americanas y europeas, cual prefieres conocer?Omar escribió:Me olvide de preguntarles algo, alguna buena pagina web de cachimbas conocen alguna??
Cachimbero_19 escribió:Para shishas? Las hay americanas y europeas, cual prefieres conocer?Omar escribió:Me olvide de preguntarles algo, alguna buena pagina web de cachimbas conocen alguna??
Pues mira tío te voy a decir cuatro:Omar escribió:Cachimbero_19 escribió:Para shishas? Las hay americanas y europeas, cual prefieres conocer?Omar escribió:Me olvide de preguntarles algo, alguna buena pagina web de cachimbas conocen alguna??
Alguna pagina americana que tengan buenos precios de cachimbas, tabaco, carbones, etc.....
Cachimbero_19 escribió:Pues mira tío te voy a decir cuatro:Omar escribió:Cachimbero_19 escribió:Para shishas? Las hay americanas y europeas, cual prefieres conocer?Omar escribió:Me olvide de preguntarles algo, alguna buena pagina web de cachimbas conocen alguna??
Alguna pagina americana que tengan buenos precios de cachimbas, tabaco, carbones, etc.....
Hookah-Shisha.com: Muy buen surtido de tabaco y shishas,no demasiado caros, pero el envío es carillo. Mucha rapidez al enviar.
SouthSmoke.com: Menos tabaco y shishas, pero más baratos y con envíos bastante aceptables.
TheHookah: Bastante variedad de tabaco, a precios baratisimos y con envío muy baratos también. Eso sí, tardan un mes en que te lleguen als cosas (Por lo menos a España)
HookahCompany: buenos precios, shishas temsaah y envío normal. Tardan no demasiado en enviar.
En tu eleccion queda a cual pedir.
Montes. escribió:Omar yo vi esa en la misma pagina y me he enamorado de ella
Ademas de que es la mas baratilla xD