Hacía bastante calor, el coche marcaba unos 36º, dentro de lo que cabe no era una calor insoportable. Pero vamos, íbamos bien preparados, neveritas, bocatas, vamos lo típico para pasar un día en el parque. Esperamos hasta las 13.30 y apareció danierbetico y mont3ro, acompañado de otros coleguillas. También vi que se acercaba otro con una cachimba grande giratoria..."ese es cachimbero también pepe!"
Esperábamos a algunos más, pero hacía calor, nos fuimos ya bajo la sombra, a empezar a montar el tinglao.
A las 14 y pico llegaron basgym, josan88 y comañía con una grata sorpresa, las nammor del pedido conjunto!!! Claro, aunque habíamos visto el video de la limpieza pues un chorrito de agua y a usarla, no se podía esperar.
Empezaron los bocatas, la bebida...y las cachimbas! No se esperó nada, ya olía a carbón quemándose, la melaza empezaba a correr por los dedos de la gente, aquello iba viento en popa. Y nada, poco a poco aunque cojimos sitios un poco distantes empezamos a acercarnos, a probar sabores, a entablar conversaciones vamos que la temática principal del día estaba clarísima, cachimba rules!
Al tiempo recordamos varios videos del foro, amigos que no habian venido, situaciones divertidas y...un momento...y el troll del foro??? DAHIMA!!! donde te metes tío que te hechamos en falta!! Bah, este tardó en llegar, pero vino
Un momento ahora que estamos...Foto de grupo!!
Éramos 40 personas contando a quien hizo la foto, no estaba mal pero faltaron algunos...bueno la próxima vez nos veremos.
Teníamos una buena colección entre tabacos, cachimbas y mangueras había una buena inversión allí metida. Podíamos contar una MYA wega, una MYA cloissone, varias Bambino, una temsah, una khalil mamoon moro edition, alguna que otra cachimba artesanal y alguna cachimbita egipcia, después llegó dahima...con su mutante...(ni fotos se le ha hecho, por tardón jaja)
Ese era parte del material que disponíamos. Como os iba diciendo a medida que pasaba la tarde ya la gente iba recojiéndose y marchándose, y nos quedábamos los más rezagados. Pero antes de que la gente se fuera del todo, apareció él...
En fin...cuando sacó su cachimbita y demás todo perfecto, pero cuando sacó la manguera...eso es indescriptible de verdad, eso no lo quieren ni los gusanos para vivir, tiene hasta un trozo de esparadrapo cubriendo las fugas de aire!! Vamos, menos mal que tenía una manguera casi a estrenar por allí y se la vendí por un mísero euro, todo porque el pobre no muriera.
Como estábamos todos contentos y felices no se quien tubo la idea de hacer una cachimba de "fruta de la pasión" (no, yo tampoco se que hacía eso allí). Nadie quería hacerlo...¿nadie? venga dahima, enciende la pastillita y dale caña.
Eso no estaba malo, era lo siguiente. A josan88 se le pusieron los pelos de punta y al colega (que lo engañamos ofreciéndole tabaco de fantasía) tampoco pareció gustarle...pero le dio dos fumadas y todo jejeje. Si, yo también lo probé.
Y nada, la tarde transcurrió tranquilamente hasta que yo, finalmente me fui a las 19.00, dejando allí a dahima&co. y danii&co.
Os dejo unas fotitos de la peña
Y para finalizar un pequeño video en MD (mierda definition). Pero vamos, la esencia del video es lo que importa.
Bueno, yo ya tengo ganas de la próxima!