Empezaré contando mi parte, me levante a las 9 de la mañana, con toda la tranquilidad del mundo sabiendo que habia 8 autobuses en la mañana para sevilla y que podría cojer cualquiera. Empiezo a limpiar mi cachimba a las 10 y cuando estoy en pleno acto, me da por llamar a Damas a las 10:15, para preguntar con certeza y saber que bus tomar. La mujer de Damas, me dice... el próximo bus sale a las 10:30 y no hay otro hasta las 14:30 por lo que llegaria dos horas tarde a la quedada. Dije bueno... a correr. No tenia nada preparado y cojí una mochila escolar, tire todo los tabacos al fondo, luego las cazoletas y todo el material. Estaba todo super desordenado, la maleta iba a explotar y corriendo con la cachimba solo limpia por dentro me fui a la parada de bus para cojer el de las 10:30. Llegé a tiempo si... porque el bus aparecio 10min tarde. Llegado a plaza de armas digo bueno... me queda una hora o algo más libre, asique saque mi bote de sidol... y empece a sacar brillo a mi mastil de farida (kaas el alam). Conmigo venia mi primo (Isco) y dos amigos invitados. Terminando de limpiar el mastil, apareció JaViDeMoN con su novia y si mal no recuerdo dos amigas y decidimos ir ya a Capote. Al llegar y cojer buena sombra ya que apretaba un poco el sol empezamos cada uno a lo suyo a montar y demás cuando aparecieron dos colegas, uno del foro, il_davi (David) y otro invitado. Ellos empezaron a preparar sus cachimbas que eran kayas pn330 si mal no recuerdo. Cuando llevabamos un rato fumando apareció otro grupito de unas 5 personas con deivi (el compañero de la brico de tercio pelo) y bueno todos fumando ya felices. Sobre las 2-3 decidimos ir al McDonnal´s a comer algo, bueno mas bien para llevar y volver rapidos por lo que alli comimos. Luego llegó sobre las 3-4 Alvaro (Talpacadus) con su Trimetal y al rato llego nuestro amigo josema (JoseMapiPPo) con su kaya Q7 y estuvimos hablando y fumando un buen rato. Sobre las 5 pasadas llegaron Pablo (Bart89) y Tomás (Besón87) pero sin cachimbas ni nada -.- por lo que de gorrillas los tuvimos xDD. Decir que estabamos todos fumando con muy buen rollo y que conocí muchas caras nuevas y el tiempo acompañó en todo momento. Si en Capote no habia mas de mil personas, estaba yo ciego. Cual fue mi sorpresa, cuando un compañero de los invitados era beatboxer y empezó a hacer efectos buenisimos con la boca. Pero la cosa no quedó hay, el chaval era mago y sacó una baraja de cartas que alguien que vio en capote le dejó y unos trucos flipantes madre mia... no habia forma de pillarlo. No quiero decirlos los trucos ya que me dijo que vendría a la próxima quedada, y dejaré que muchos lo vean actuando, luego se hará un video y se subira para todos. FLIPANTE os lo aseguro... cosas incomprensibles. Decir también que vimos a bárbara (Diamondlunatic) pero se tuvo que ir, solo estuvo un ratito con nosotros >,<. Y bueno que mas decir... la gente ya empezaron a irse y como todo lo que empieza, todo termina. Una buena quedada donde conoci a muchas caras nuevas del foro y gente que se presentará próximamente. Una pena por no haber visto a mas gente del foro pero bueno, otro dia será.
Detalle a decir que luego isco vino vomitando, y a mis dos colegas le dolian la cabeza. Javidemon se fue con dolor de cabeza y bueno... ya se sabe los que no estan bien acostumbrados xDD.
Un saludo a todos y espero veros en la próxima a fumar¡¡
P.D: Si se me olvida algún nombre, hecho o lo que sea perdonar pero no me quede con todos ya que sois nuevos usuarios y os vi por primera vez, me avisais y edito vale? Saludos¡
Última edición por Ismaelsm el Jue 02 Mayo 2013, 07:24, editado 2 veces