domingo-shishero escribió:vivo lejos de vosotros compas, pero harémos una kedada canaria xD
Recuerda hacerla una hora antes que nosotros, hamijo.
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
domingo-shishero escribió:vivo lejos de vosotros compas, pero harémos una kedada canaria xD
DaHiMa escribió:basgym escribió:aiai, a las 11.15 a la camita ehh!!
Y si tienes ganas de darle tu movil y cartera a los canis, quédate en capote más tarde si quieres >.<
mont3ro escribió:os comento ya que deciis lo de capote jajajaja el otro dia estrenando mya pineapple, estubimos en capote, pasaron dos motos de policia y estabamos bebiendo sandevid, las motos pasaron olimpicamente, pero luego vino un coche, y ahi yaaa... se paro y dijo esto... palabras textuales:
sabeis que no se puede beber ni fumar en publico¿?
dije ni cachimba¿?
me dijo no, ni beber tampoco aunque sea agua... (por que vio una botella de sandevid llena de agua para la cachimba jejeje)
y mi colega dijo, vamos que estoy en verano a 40 grados y no me voy a beber mi botella de agua, quien ha sacado esa ley que me voy a ir para el¿? jajaja entonces el poli se puso mas chulillo y dijo... voy a dar una vuelta, como esteis aqui os quito la cachimba. esta aventura del montero es para informar, esto fue en la parte de los adoquines no en la parte del cesped jajajaja saludos, yo voy a la miniquedada XDDD
TripleX escribió:DaHiMa escribió:basgym escribió:aiai, a las 11.15 a la camita ehh!!
Y si tienes ganas de darle tu movil y cartera a los canis, quédate en capote más tarde si quieres >.<
Si vienes conmigo estarás protegido jajaja
mont3ro escribió:os comento ya que deciis lo de capote jajajaja el otro dia estrenando mya pineapple, estubimos en capote, pasaron dos motos de policia y estabamos bebiendo sandevid, las motos pasaron olimpicamente, pero luego vino un coche, y ahi yaaa... se paro y dijo esto... palabras textuales:
sabeis que no se puede beber ni fumar en publico¿?
dije ni cachimba¿?
me dijo no, ni beber tampoco aunque sea agua... (por que vio una botella de sandevid llena de agua para la cachimba jejeje)
y mi colega dijo, vamos que estoy en verano a 40 grados y no me voy a beber mi botella de agua, quien ha sacado esa ley que me voy a ir para el¿? jajaja entonces el poli se puso mas chulillo y dijo... voy a dar una vuelta, como esteis aqui os quito la cachimba. esta aventura del montero es para informar, esto fue en la parte de los adoquines no en la parte del cesped jajajaja saludos, yo voy a la miniquedada XDDD
danierbetico escribió:pero tambien di que no estabamos en capote capote estaba en la otra punta nosotros estabamos donde esta la estatua esa entre el puente triana y la torre del oro entonces es normal por que x alli pasa muxa gente y ombre se ve muy feo eso de ver a los niñatos alli bebiendo y tos moraos pero no es lo mismo en capoteee y dahima a las 11 no ay canis lo unico que hay son moros to moraos xDD que se caen al suelo xDD
DaHiMa escribió:danierbetico escribió:pero tambien di que no estabamos en capote capote estaba en la otra punta nosotros estabamos donde esta la estatua esa entre el puente triana y la torre del oro entonces es normal por que x alli pasa muxa gente y ombre se ve muy feo eso de ver a los niñatos alli bebiendo y tos moraos pero no es lo mismo en capoteee y dahima a las 11 no ay canis lo unico que hay son moros to moraos xDD que se caen al suelo xDD
Lo de la estatua que dices es conocida como "La U", y ahi es donde nos ponemos cuando bajamos los sabados noche, casi debajo del puente, en ese cuadrado pegado al río.
Y no, a mi y a unos amigos nos atracaron en capote en 2008, allá sobre las 11 de la noche.
Tambien es verdad que fue un Lunes, que no hay tanta gente, y sólo habia gentuza. Sí, gentuza, como TripleX xD
Guille escribió:Chavales mañana apartir de las 11 en el rio, quien quiera venir bien y quien no que se quede en casa
basgym escribió: