Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    ¿El tamaño de la cazoleta afecta en el humo?

    gonzal0
    gonzal0
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : India
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Mensajes : 149
    Soy de... : Chile
    Edad : 31

    ¿El tamaño de la cazoleta afecta en el humo? Empty ¿El tamaño de la cazoleta afecta en el humo?

    Mensaje por gonzal0 Lun 04 Jul 2011, 13:55

    Resulta que hace poco se me rompio mi querida cazoleta (que venia con mi cachimba india), el hecho es que me compre otra en una tienda arabe (donde venden dönner kebab) , por cosas de tiempo no he podido fumar mucho, y las 2 veces que lo he hecho desde que la compré han sido una pena (en cuanto a humo), de verdad penoso.
    Se debera a la cazoleta? es más pequeña que la normal...
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Mensajes : 900
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)
    Edad : 32

    ¿El tamaño de la cazoleta afecta en el humo? Empty Re: ¿El tamaño de la cazoleta afecta en el humo?

    Mensaje por DaHiMa Lun 04 Jul 2011, 14:06

    Sí, la cazoleta mas pequeña implica menos cantidad de tabaco, lo que puede implicar peor fumada.

    Hazte con una de estas, son faciles de encontrar y son las que mejores resultado dan, sin entrar en cazoletas especiales.

    Spoiler:
    gonzal0
    gonzal0
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : India
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Mensajes : 149
    Soy de... : Chile
    Edad : 31

    ¿El tamaño de la cazoleta afecta en el humo? Empty Re: ¿El tamaño de la cazoleta afecta en el humo?

    Mensaje por gonzal0 Lun 04 Jul 2011, 14:33

    La verdad esque falta de dinero no hay, lo que pasa, esque en Chile el asunto de las cachimbas no está muy popularisado, por lo que el stock es extremadamente limitado y no hay demaciadas variedades, ya sean de tabaco, accesorios, etc.
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    ¿El tamaño de la cazoleta afecta en el humo? Empty Re: ¿El tamaño de la cazoleta afecta en el humo?

    Mensaje por jesse james Lun 04 Jul 2011, 17:39

    si que influye en la fumada , a mas pequeña tienes que echar menos tabaco y carbon (como te ha comentado el compañero) y es mas facil quemar el tabaco
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿El tamaño de la cazoleta afecta en el humo? Empty Re: ¿El tamaño de la cazoleta afecta en el humo?

    Mensaje por TripleX Mar 05 Jul 2011, 03:19

    En este caso, el tamaño si importa.

    ¿El tamaño de la cazoleta afecta en el humo? 50333_48777578939_4122726_n
    domingo-shishero
    domingo-shishero
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : MYA QT , Giza Hooka.
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Mensajes : 322
    Soy de... : Las Palmas De Gran Canaria
    Edad : 31

    ¿El tamaño de la cazoleta afecta en el humo? Empty Re: ¿El tamaño de la cazoleta afecta en el humo?

    Mensaje por domingo-shishero Mar 05 Jul 2011, 11:14

    Jajaja la verdad que si afecta compañero, yo compre una cazerola nueva (un poko mas grande k la k me vino con mi primera cachimba), por que la primera se rompio en una fiesta Sad y la diferencia no era algo exagerado pero, la diferencia existe.

    Contenido patrocinado


    ¿El tamaño de la cazoleta afecta en el humo? Empty Re: ¿El tamaño de la cazoleta afecta en el humo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 13:14