Hola a todos, puesto que en estos días de reflexión/comida de cabeza de porqué las cachimbas que preparamos tanto mi señora como yo no tienen punto de comparación con las que hemos probado en algún garito de Sevilla (tipo caramelo), mando este tema para que me aconsejéis sobre tamaños y modelos de cachimba.
Sobre precios pues en la época que estamos busco algo barato pero que no sean las típicas chapuzas del tipo que venden en videoclub o todo a 100 que dan la sensación de que ni encajan las piezas.
De presupuesto pues en principio tenia vistas las que nos ofrece de liquidación cas_fartone en el tema https://cachimberos.superforo.net/t1418-oferta-shishas-tci-wwwtelakabilacom-eliminacion-de-stock pero si me aconsejáis sinceramente que me hacen falta tales accesorios, me gustaría que no pasase de 50€ todo lo necesario.
También estoy abierto a las ofertas (pack) que ofrece cas_fartone en su web.
¿Es posible?
PD: Principalmente uso la cachimba 1 día a la semana.
PD2: Estoy un poco mareado mirando temas de este foro sobre las opiniones de las distintas cachimbas porque hay 200mil modelos distintos :S
PD3: Gracias a todos por esta acogida que dais a los recién llegados.
Sobre precios pues en la época que estamos busco algo barato pero que no sean las típicas chapuzas del tipo que venden en videoclub o todo a 100 que dan la sensación de que ni encajan las piezas.
De presupuesto pues en principio tenia vistas las que nos ofrece de liquidación cas_fartone en el tema https://cachimberos.superforo.net/t1418-oferta-shishas-tci-wwwtelakabilacom-eliminacion-de-stock pero si me aconsejáis sinceramente que me hacen falta tales accesorios, me gustaría que no pasase de 50€ todo lo necesario.
También estoy abierto a las ofertas (pack) que ofrece cas_fartone en su web.
¿Es posible?
PD: Principalmente uso la cachimba 1 día a la semana.
PD2: Estoy un poco mareado mirando temas de este foro sobre las opiniones de las distintas cachimbas porque hay 200mil modelos distintos :S
PD3: Gracias a todos por esta acogida que dais a los recién llegados.