hoy le dije a mi madre que me trayera sandia mizo y me ha traido cereza , vainilla y coco nakhla porque no habia sandia mizo y nunca los he probado y me gustaria saber sus opiniones
+5
Chavi
Jrbarcelona
Blendi
DaHiMa
Opc
9 participantes
opinion sobre tabaco
Opc- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
Soy de... : Las Palmas de G.C.
- Mensaje n°1
opinion sobre tabaco
Opc- Cachimbero experto
- Mensaje n°3
Re: opinion sobre tabaco
la risa es que mi madre se queja de que si fumo noseque y despues le digo que me traiga un tabaco y me trae 4 y se pone a hablarme que donde los compro hay montones de shishas a buen precio es que me incitaaaaaaaa ! jajajaaj
DaHiMa- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
Soy de... : Espartinas (Sevilla)
- Mensaje n°4
Cereza de Nakhla está muy bien. Sabe como a piruleta. Abriendo el paquete ya lo notarás por el olor. El mejor tabaco de los 3 que te ha comprado tu madre.
Vainilla, poco sabor, ni malo ni bueno, simplemente poco. A mi personalmente, como valoro mas la cantidad de humo que el sabor, no me incomoda sobremanera.
Coco, el de Nakhla solo lo he fumado una vez, y mezclado con otro sabor, pero no me desagradó. Ahora, ojo con el coco, que en la mayoría de marcas, incluso esta, escasea de sabor y mis primeros meses cachimberos en los que lo probé (era de cleopatra) no habia forma de que no supiese a carbon. Pruebalo a ver si te gusta, pero mi recomendacion es que no te vuelvas a molestar en comprarlo.
Vainilla, poco sabor, ni malo ni bueno, simplemente poco. A mi personalmente, como valoro mas la cantidad de humo que el sabor, no me incomoda sobremanera.
Coco, el de Nakhla solo lo he fumado una vez, y mezclado con otro sabor, pero no me desagradó. Ahora, ojo con el coco, que en la mayoría de marcas, incluso esta, escasea de sabor y mis primeros meses cachimberos en los que lo probé (era de cleopatra) no habia forma de que no supiese a carbon. Pruebalo a ver si te gusta, pero mi recomendacion es que no te vuelvas a molestar en comprarlo.
Opc- Cachimbero experto
- Mensaje n°5
gracias por la opinion y la recomendacion pues aver que tal cuando los pruebe
Blendi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
Soy de... : Castellón
- Mensaje n°6
la cereza de nakhla no la he probado pero los otros dos si y son sabores muy debiles, es decir, que no tienen mucho sabor, sin embargo la cereza al sultan es mejor, y la vainilla al sultan tambien es mejor, pero aun asi no tiene casi sabor
Jrbarcelona- Colaborador Mishisha.es
- Mensaje n°7
Blendi escribió:la cereza de nakhla no la he probado pero los otros dos si y son sabores muy debiles, es decir, que no tienen mucho sabor, sin embargo la cereza al sultan es mejor, y la vainilla al sultan tambien es mejor, pero aun asi no tiene casi sabor
yo no he probado la vainilla de sultan. sale bien? me refiero no es empalagoso el sabor?
Chavi- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / Kaya PNS 650
Soy de... : Las Palmas de Gran Canaria
- Mensaje n°8
Blendi escribió:la cereza de nakhla no la he probado pero los otros dos si y son sabores muy debiles, es decir, que no tienen mucho sabor, sin embargo la cereza al sultan es mejor, y la vainilla al sultan tambien es mejor, pero aun asi no tiene casi sabor
¿Cómo es posible que la cereza de Al Sultán sea mejor para ti si dices que la de Nakhla no la has probado?
Es que cuesta entenderlo.
Volviendo al tema del post, los sabores del tabaco de vainilla suelen ser flojos, he probado Al Sultán y Nakhla y la verdad, no creo que lo vuelva a hacer. De las marcas que puedes conseguir en la isla Opc sólo me falta probar Afzal de Vainilla, pero no creo que me llame demasiado la atención.
El coco de Nakhla no es de lo mejor, pero tiene un pase, a mi no me desagrada.
No he probado la cereza de Nakhla, si la de Al Sultán y bueno, no es un sabor que me haya entusiasmado, tengo que comprar la que tienes tú para contrastar.
Saludos.
jeffer- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : MYA bambino
Soy de... : gran canaria
- Mensaje n°9
ey opc el de vainilla solo no suele estar muy bien ( al menos para mi gusto ) yo suelo mezclarlo, las mezclas que yo he probado han sido vainilla platano y vainilla fresa, con chocolate y un poquito de leche en la base podria estar bien. Bueno todo es experimentar.
Un saludo
Un saludo
KopKarlp- Cachimbero experto
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°10
El de sandía está buenísimo, y se le nota mucho el sabor
SchranzBoy!- Cachimbita
Soy de... : Valencia, Venezuela.
- Mensaje n°11
Yo tengo Coco Al Fakher y todavía no lo he abierto, al probarlo te comento.
Con respecto al de Cereza, no he probado de la marca Nakhla, te recomiendo
Cereza Al Fakher, es una pasada de de tabaco muy rico y dulce!!
Con respecto al de Cereza, no he probado de la marca Nakhla, te recomiendo
Cereza Al Fakher, es una pasada de de tabaco muy rico y dulce!!
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°12
A ver vainilla y coco pss...no me gustan, la vainilla es que no sabe a nada.
La cereza si está bien, pero la mizo es sublime.
La cereza si está bien, pero la mizo es sublime.
Blendi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
Soy de... : Castellón
- Mensaje n°13
jr la de vainilla de al sultan sale bien pero no tiene a penas sabor y por lo menos a mi no me sale empalagosa
lo siento error mio si que la he probado si me he rallao XDChavi escribió:Blendi escribió:la cereza de nakhla no la he probado pero los otros dos si y son sabores muy debiles, es decir, que no tienen mucho sabor, sin embargo la cereza al sultan es mejor, y la vainilla al sultan tambien es mejor, pero aun asi no tiene casi sabor
¿Cómo es posible que la cereza de Al Sultán sea mejor para ti si dices que la de Nakhla no la has probado?
Es que cuesta entenderlo.
Volviendo al tema del post, los sabores del tabaco de vainilla suelen ser flojos, he probado Al Sultán y Nakhla y la verdad, no creo que lo vuelva a hacer. De las marcas que puedes conseguir en la isla Opc sólo me falta probar Afzal de Vainilla, pero no creo que me llame demasiado la atención.
El coco de Nakhla no es de lo mejor, pero tiene un pase, a mi no me desagrada.
No he probado la cereza de Nakhla, si la de Al Sultán y bueno, no es un sabor que me haya entusiasmado, tengo que comprar la que tienes tú para contrastar.
Saludos.