Lo primero es que desconocía el concepto de manguera lavable e inoxidable. Se que no es escusa pero me parece que me he cargado las dos shisha al lavarlas directamente en agua tanto la propia sisha como la manguera.
Segundo, no tenia ni idea de que existiera mucha diferencia de calidades entre shishas, una de ellas la compre en un bazar y la otra es un regalo de marruecos.
Mi principal problema con ellas es que el tabaco apenas me sabe a nada. Y el mismo tabaco en otras shishas si sabia perfectamente asi que al principio pense que era culpa mia de no saber montarla o de la calidad del tabaco y el carbon. Asi que el otro dia me acerque a un estanco de madrid que tienen bastante variedad y compre tabaco de la marca al-facker que habia leido que era bastante bueno y carbon Tom Coco que tambien lo habia visto recomendado. Pues nada, lo mismo de siempre, como si fumara agua ligeramente aromatizada. Asi que doy por conclusion que es culpa de la shisha y mi nefasto mantenimiento.
Asi que bueno me voy a tirar, a la piscina y comprarme otra. Pero claro, menudo mareo de marcas y modelos y como encima no hay unas mejor que otras me resulta muy lioso. Pero ojeando hilos de recomendaciones , le he echado el ojo a esta:
Mya Jupiter
No se como la vereis para iniciarse en esto. Yo no quiero una shisha bonita sino funcional y a poder ser lavable. Tenia pensado gastarme entre 30 y 40 euros pero no se si tambien tendre que comprar manguera y cazoleta o las que vienen de serie son adecuadas.
Bueno voy a actualizar el hilo con fotos de mis amigas, pero lo publico ya por si alguno puede ir dandome su opinion.
Os pongo las fotos de mi cazoleta:
Mi shisha mayor:
Y la pequeña: