+7
Maxipepe
Opc
mandy90
TripleX
Blendi
Jrbarcelona
domingo-shishero
11 participantes
Duda con la Mya QT
domingo-shishero- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : MYA QT , Giza Hooka.
Soy de... : Las Palmas De Gran Canaria
- Mensaje n°1
Duda con la Mya QT
Buenas compas, Miguel_elNegro y yo queriamos comprar la mya qt, estabamos dudando pero por fin nos desidimos por esa. que me recomentadis antes de que agamos una locura? un saludo.
Jrbarcelona- Colaborador Mishisha.es
- Mensaje n°2
Re: Duda con la Mya QT
domingo-shishero escribió:Buenas compas, Miguel_elNegro y yo queriamos comprar la mya qt, estabamos dudando pero por fin nos desidimos por esa. que me recomentadis antes de que agamos una locura? un saludo.
una locura a que te refieress?
- Mensaje n°3
A luego arrepentirme de no traerme la Mya bambino, o tras que he estado mirando y tmb tienen buena pinta! tu me la aconsejas?
Jrbarcelona- Colaborador Mishisha.es
- Mensaje n°4
domingo-shishero escribió:A luego arrepentirme de no traerme la Mya bambino, o tras que he estado mirando y tmb tienen buena pinta! tu me la aconsejas?
Bueno, yo le que puedo decirte es que la Qt, es muy buena shisha, y en mi opinion tiene algunas ventajas sobre la bambino, aqui encontraras una muy buena rewiw comparativa, las dos shishas estan muy bien tanto la bambi como la qt, yo particularmente prefiero la qt.
si estas indeciso, te aconsejo que te des una vuelta por mishisha.es y por te la kabila, y que tu veas cual es la mejor opcion para ti/vosotros.
Ahora, si directamente me preguntas por la qt... yo te digo, y te lo digo a conciencia, de que es muy buena shisha, y dificilmente te arrepentiras.
Blendi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
Soy de... : Castellón
- Mensaje n°5
Jrbarcelona escribió:domingo-shishero escribió:A luego arrepentirme de no traerme la Mya bambino, o tras que he estado mirando y tmb tienen buena pinta! tu me la aconsejas?
Bueno, yo le que puedo decirte es que la Qt, es muy buena shisha, y en mi opinion tiene algunas ventajas sobre la bambino, aqui encontraras una muy buena rewiw comparativa, las dos shishas estan muy bien tanto la bambi como la qt, yo particularmente prefiero la qt.
si estas indeciso, te aconsejo que te des una vuelta por mishisha.es y por te la kabila, y que tu veas cual es la mejor opcion para ti/vosotros.
Ahora, si directamente me preguntas por la qt... yo te digo, y te lo digo a conciencia, de que es muy buena shisha, y dificilmente te arrepentiras.
lo que dice de ciertas ventajas es cierto y yo tampoco sabria cual cojerme porqeu siempre digo la bambino pero la QT tambien me encanta y creo que al final seria la que me cojeria para variar un poco
- Mensaje n°6
Bueno gracias, por todos los comentarios, creo que escojeré la qt, un saludo y buenas noches!
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°7
Con la QT no te vas a arrepentir, es una bambino evolucionada!!
mandy90- Recien encendido
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°8
a mi me gusta QT ,aver aver para mi cumple me la regalo .... si no cae antes ,con la oferta que tienen de esta shisha
Opc- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
Soy de... : Las Palmas de G.C.
- Mensaje n°9
yo me decantaria por la QT tiene buena pinta por cierto donde te la vas a pillar ?
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°10
La QT es muy buena shisha tio, seguro que no te vas a arrepentir.
Y cuando llegue la cachimba no vayas a hacer ninguna locura que ya se sabe lo que pasa con las locuras XD.
Y cuando llegue la cachimba no vayas a hacer ninguna locura que ya se sabe lo que pasa con las locuras XD.
Blendi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
Soy de... : Castellón
- Mensaje n°11
eso no vaya a ser que con las prisas de la emocion se te caiga y se te rompa xd
Miguel-elNegro- Cachimbita
- Mensaje n°12
yo me inmolo alli mismo ajajjajjajaa
jmbd88- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, Mya Ballerina con base de Vulcan, Mya Orb
Soy de... : Murcia
- Mensaje n°13
Hola yo te comento como propietario de una QT y de una Bambino, que la QT es mejor shisha. Lo que no quita que la Bambino sea genial. Ambas son preciosas y de tremenda calidad. Pero claro, a la hora de comprar, todo el mundo está condicionado porque la Bambino es la shisha de moda y casi todos tienen una, además es pequeña, manejable, fácil de limpiar, muy bonita y con una tirada muy buena. Pero es que todas esas características las vas a encontrar también en una QT y con algún aliciente más.
Como dice tripleX la QT es una bambino evolucionada. Tiene mejoras con respecto a la otra, sobre todo en cuanto a las conexiones de las piezas, ya que en la QT van todas unidas al cuerpo con rosca manual y es muy hermética, cosa que con la bambino no ocurre.
Así que tu elección variará en función de si quieres la shisha de moda o si quieres otra que con una estética distinta (más de cachimba tradicional que la bambi...) cuida determinados detalles que tú mismo después, cuando la pruebes, comprobarás y disfrutarás.
Aquí te dejo la review comparativa que hice de ambas:
http://www.cachimberos.net/t1305-mya-qt-comparacion-con-bambino
Espero que te ayude a decidirte y ya nos contarás
Un saludo
Como dice tripleX la QT es una bambino evolucionada. Tiene mejoras con respecto a la otra, sobre todo en cuanto a las conexiones de las piezas, ya que en la QT van todas unidas al cuerpo con rosca manual y es muy hermética, cosa que con la bambino no ocurre.
Así que tu elección variará en función de si quieres la shisha de moda o si quieres otra que con una estética distinta (más de cachimba tradicional que la bambi...) cuida determinados detalles que tú mismo después, cuando la pruebes, comprobarás y disfrutarás.
Aquí te dejo la review comparativa que hice de ambas:
http://www.cachimberos.net/t1305-mya-qt-comparacion-con-bambino
Espero que te ayude a decidirte y ya nos contarás
Un saludo
- Mensaje n°14
Ya nos hemos decidido jeje, mañana la pedirémos en MiShisha.es definitivamente, la QT:D gracias cachimberos por habernos ayudado, y si Dios quiere ya vereis un video nuestro mostrandola un saludo.
Cachimbero_19- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
- Mensaje n°15
Hombre, la QT tampoco tiene pinta de tradicional. A mi me gusta más la QT, pero tanto esa como la Bambino son de diseños modernos, al igual que casi todas las MYA. Si quieres algo tradicional puedes buscar NAWRAS (Sirio), KM y Temsaah (Egipcias) o Elmas (Turco). Yo tengo MYA y Temsaah, y como he explicado varias veces, cada uno tiene sus ventajas.jmbd88 escribió:
jmbd88- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, Mya Ballerina con base de Vulcan, Mya Orb
Soy de... : Murcia
- Mensaje n°16
sí, tienes razón, quizás no encontré la palabra adecuada, pero con lo de tradicional me refería a que la forma de la QT es más del tipo de cachimba que estamos acostumbrados a ver que la bambino, por eso de que el cuerpo es como más alargado y fino... pero sí que es verdad que ninguna son al estilo tradicional
- Mensaje n°17
Por lo que me han dicho ba genial!
Raguan- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, Mitsuba 60cm, Artesanal Egipcia
Soy de... : Granollers, Barcelona
- Mensaje n°18
Habiendo probado las 2 diré que no te puedes equivocar, las dos tiran igual de bien (son igual de estancas si no tienen defectos), la Bambino tiene ventaja de ser algo mas pequeña, por lo que si la quieres transportable pues es un poco mejor.
La QT tiene la ventaja de purgar un poco mejor. Lo de la purga, la QT se purga de un par de soplidos, para purgar la Bambino hay que soplar levemente primero y aspirar muy levemente después, para llevar humo a la cámara y repetir esto una o dos veces, es un detalle bastante irrelevante una vez sabes que se hace así.
La Bambino es un poco mas sencilla de desmontar y lavar, pero si quisieras sacar los conectores es verdad que van con tuercas por dentro y no se pueden sacar a mano, pero tampoco veo razón por la que quieras sacarlos.
La cazoleta que viene con la QT es mas grande, si no tenias cazoleta es una ventaja, pero si ya tenias cazoleta la mini de la Bambino es un excelente complemento.
La QT viene en jaula, que es mas vistosa y caben mas accesorios, la Bambino en maletín, que es algo mas robusto y estanco (para no pringar si lo guardas en el maletero).
Y luego la estética que es cosa de gustos. Si es para shisha única, iría a por la QT, si es una shisha complementaria para viajar o llevar a fiestas, la Bambino.
Yo tengo la Bambino en teoría para eso, pero como la Habibi de 56cm que tengo esta oxidada, uso la Bambi como shisha diaria, total tira igual que la grande o mejor...
La QT tiene la ventaja de purgar un poco mejor. Lo de la purga, la QT se purga de un par de soplidos, para purgar la Bambino hay que soplar levemente primero y aspirar muy levemente después, para llevar humo a la cámara y repetir esto una o dos veces, es un detalle bastante irrelevante una vez sabes que se hace así.
La Bambino es un poco mas sencilla de desmontar y lavar, pero si quisieras sacar los conectores es verdad que van con tuercas por dentro y no se pueden sacar a mano, pero tampoco veo razón por la que quieras sacarlos.
La cazoleta que viene con la QT es mas grande, si no tenias cazoleta es una ventaja, pero si ya tenias cazoleta la mini de la Bambino es un excelente complemento.
La QT viene en jaula, que es mas vistosa y caben mas accesorios, la Bambino en maletín, que es algo mas robusto y estanco (para no pringar si lo guardas en el maletero).
Y luego la estética que es cosa de gustos. Si es para shisha única, iría a por la QT, si es una shisha complementaria para viajar o llevar a fiestas, la Bambino.
Yo tengo la Bambino en teoría para eso, pero como la Habibi de 56cm que tengo esta oxidada, uso la Bambi como shisha diaria, total tira igual que la grande o mejor...