Hola a todos!! ¿Es verdad queblas cachimbas de 4 boquillas tiran bastante menos que las de dos? Esque vamos a comprar mi novio y yo una nueva y la de 4 boquillas nos encanta pero no lo tenemos claro. Saludos!!
3 participantes
Duda de boquillas
cleopatra9- Recien encendido
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°1
Duda de boquillas
emilio22- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: Duda de boquillas
Buenas!
Lo primero presentate en el apartado correspondiente y echale un vistazo a las normas, y no hagas doble post para preguntar casi lo mismo , podrias haber preguntado las dos cosas en el mismo.
Un saludo
Lo primero presentate en el apartado correspondiente y echale un vistazo a las normas, y no hagas doble post para preguntar casi lo mismo , podrias haber preguntado las dos cosas en el mismo.
Un saludo
cleopatra9- Recien encendido
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°3
Ya bueno esque me he registrado hoy y nose como va esto muy bien..
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°4
Cleopatra, te cierro el tema ya que te pase un enlace por el otro que pusiste para que te presentes. Una vez hecha la presentación puedes poner un pd con las preguntas que tengas y podemos ayudarte. De todos modos usa el buscador con 1 palabra en clave antes de publicar una duda, por si ya esta resuelta no tener tantos post con la misma información. Un saludo y espero verte a menudo ;)