Que rias sabere si alguno lo habeis usado y si se usa con alguna melaza o algo pues si te fumas esto parecera que estas fumando un cigarrillo.
http://republicacachimbera.blogspot.com/2010/12/tabaco-de-cachimba.html
Un saludo
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
jesse james escribió:es un tabaco puro , sin melaza y sabor artificial , es un tabaco tipo mosel (o algo asi) , se fuma sin plata , se coloca el carbon directamente encima , conviene fumar lo con una manguera fina , es el tipo de tabaco que se fumaba antiguamente antes que aparezcan todos los afrutados , en egipto y paises tradicionales de la shisha se sigue fumando , lo que si apenas hace humo y marea un poco , conviene fumar lo en la tipica cazoleta egipcia , yo lo fumo de vez en cuando y me gusta
en mi opinion , todo aficonado a la shisha lo tendria que probar
os dejo una foto :
P.D. : en otro post estuve hablando con el triplex de este tabaco
jesse james escribió:es un tabaco puro , sin melaza y sabor artificial , es un tabaco tipo mosel (o algo asi) , se fuma sin plata , se coloca el carbon directamente encima
ever t escribió:esta noche lo pruebo y os doy mi opinion y mañana viene unos colegas para hacer una miniquedada en mi casa, asi que os voy comentado opiniones, gracias jessi james por la info, y a omanr tambien, gracias a todos ( es mas facil asi)