Probe el de al-sultan y la verdad que ami me fusto mucho
Sabia y olia muuy bien
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
nenitadeoz escribió:Nakhla esta muy rico pero esta mejor su variante mizo ;)
Pipon escribió:El de nakhla tmb sabe a crema protectora? Almenos el de al-sultan me sabe a eso
Jajaja va va ya no abrire mas temas jajaja ;)
Harnen escribió:Pipon escribió:El de nakhla tmb sabe a crema protectora? Almenos el de al-sultan me sabe a eso
no hagas caso a pasca que es un borde xDD ( es coña pasca )
pero bueno es verdad que deberias meter mas contenido a los temas o haz una review sobre el tabaco y de paso metes perguntassobre opiniones de los cachimberos
yo el de melocoton creo que no o he probado es un sabor que siempre me ha ap'etecido comprar pero me echo atras porque me da la sensacion de que va a estar asqueroso,tendre que comprarlo
pascasiete escribió:Harnen escribió:Pipon escribió:El de nakhla tmb sabe a crema protectora? Almenos el de al-sultan me sabe a eso
pero bueno es verdad que deberias meter mas contenido a los temas o haz una review sobre el tabaco y de paso metes perguntassobre opiniones de los cachimberos
yo el de melocoton creo que no o he probado es un sabor que siempre me ha ap'etecido comprar pero me echo atras porque me da la sensacion de que va a estar asqueroso,tendre que comprarlo
Yo solo velo por el correcto funcionamiento de esta nuestra comunidad (soy el SR. Cuesta de cachimberos.net ) jajajaja
Maxipepe escribió:Sin duda alguna Melocotón mizo.
Para mi el mejor melocotón que he probado de los tabacos.
Harnen escribió:pascasiete escribió:Harnen escribió:Pipon escribió:El de nakhla tmb sabe a crema protectora? Almenos el de al-sultan me sabe a eso
Yo solo velo por el correcto funcionamiento de esta nuestra comunidad (soy el SR. Cuesta de cachimberos.net ) jajajaja
vayase Sr.Pasca, vayase!! xD
KXO escribió:Maxipepe escribió:Sin duda alguna Melocotón mizo.
Hoy me he comprado mizo melocotón y ya os contaré.
Opc escribió:KXO escribió:Maxipepe escribió:Sin duda alguna Melocotón mizo.
Hoy me he comprado mizo melocotón y ya os contaré.
donde lo comprastes ? que yo no lo encuentro