Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+6
domingo-shishero
ever t
Miguel-elNegro
mefre89
basgym
manutrevi
10 participantes

    no tira bien, alguien podría ayudarme?

    manutrevi
    manutrevi
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 27/11/2010
    Mensajes : 21
    Soy de... : Logroño
    Edad : 31

    no tira bien, alguien podría ayudarme? Empty no tira bien, alguien podría ayudarme?

    Mensaje por manutrevi Mar 12 Jul 2011, 01:38

    HOLA CACHIMBEROS¡¡¡¡¡¡
    Mis amigos me han regalado una cachimba nueva bastante grande, la cuestión es que la preparo con todo el cariño del mundo, y no acaba de tirar bien. El problema principal es que expulsas muy poco humo. Yo creo que todo está correctamente colocado, y que todo encaja correctamente, pero hay algo por ahi que falla.
    Qué opinaís vosotros?
    Creeís que puede influir en eso, el tipo de carbon que uses?
    Y la cantidad de agua??

    GRACIAS A TODOS
    Cachimbita
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Mensajes : 1498
    Soy de... : Sevilla

    no tira bien, alguien podría ayudarme? Empty Re: no tira bien, alguien podría ayudarme?

    Mensaje por basgym Mar 12 Jul 2011, 01:41

    leete un poco el foro que post como este hay muchos

    justo debajo de este post, en portal, hay un tema ¬¬


    Última edición por basgym el Mar 12 Jul 2011, 01:43, editado 1 vez
    mefre89
    mefre89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA orb, minicachimba, cachimba china 2mangueras
    Fecha de inscripción : 30/01/2011
    Mensajes : 1216
    Soy de... : Bailén (Jaén)
    Edad : 34

    no tira bien, alguien podría ayudarme? Empty Re: no tira bien, alguien podría ayudarme?

    Mensaje por mefre89 Mar 12 Jul 2011, 01:41

    hombre el agua tiene k estar en su medida, y el carbon encendido si no no sirve xD me refiero que este bien encendio, y el tabaco que eeste bien puesto en su justa medida, separado y sueltecito no a mogollon xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    no tira bien, alguien podría ayudarme? Empty Re: no tira bien, alguien podría ayudarme?

    Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 01:44

    El agua debe de estar lo menos a 2 dedos por encima del tubo.
    Pero como colocas el tabaco, porque si lo aprietas mucho no tira, y tambien influye el carbon influye
    Miguel-elNegro
    Miguel-elNegro
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 05/07/2011
    Mensajes : 55

    no tira bien, alguien podría ayudarme? Empty Re: no tira bien, alguien podría ayudarme?

    Mensaje por Miguel-elNegro Mar 12 Jul 2011, 07:24

    cuida todo lo que te han dicho:
    agua,carbo,separacion de tabacos,mangueras etc seguro que cambia la cosa Fumar shisha
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    no tira bien, alguien podría ayudarme? Empty Re: no tira bien, alguien podría ayudarme?

    Mensaje por ever t Mar 12 Jul 2011, 09:40

    pon una fotito de esa shisha, haz todo lo que te han dicho los compis, haz tambien muchos agujeritos, y el carbon que sea bueno claro
    domingo-shishero
    domingo-shishero
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : MYA QT , Giza Hooka.
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Mensajes : 322
    Soy de... : Las Palmas De Gran Canaria
    Edad : 31

    no tira bien, alguien podría ayudarme? Empty Re: no tira bien, alguien podría ayudarme?

    Mensaje por domingo-shishero Mar 12 Jul 2011, 14:51

    La cachimba ya la habian usado tus amigos?
    La limpiaban?
    La limpiaban bien?..
    mira el tubo del centro de la cachimba y mira ver si esta sucia, las boquillas donde enchufas la manguera, sedesenrrosca y se limpia!, comprueba que las mangueras no esten picadas, que el carbon este plano al papel albal, no quede en ovalo. un saludo y mantenos informados de como a ido todo!
    manutrevi
    manutrevi
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 27/11/2010
    Mensajes : 21
    Soy de... : Logroño
    Edad : 31

    no tira bien, alguien podría ayudarme? Empty Re: no tira bien, alguien podría ayudarme?

    Mensaje por manutrevi Mar 12 Jul 2011, 22:10

    Esta limpia, entera, el agua solo sobrepasa 2 dedos, encaja bien, el tabaco esta sueltillo, el carbon es de los buenos y está bien quemado. Se nota el sabor del tabaco, pero no echa casi nada de humo. Que más puede pasar¿
    domingo-shishero
    domingo-shishero
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : MYA QT , Giza Hooka.
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Mensajes : 322
    Soy de... : Las Palmas De Gran Canaria
    Edad : 31

    no tira bien, alguien podría ayudarme? Empty Re: no tira bien, alguien podría ayudarme?

    Mensaje por domingo-shishero Miér 13 Jul 2011, 05:30

    Pues la verdad que no se, el agua suena como asiendo burbujas cuando aspiras por la manguera?
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    no tira bien, alguien podría ayudarme? Empty Re: no tira bien, alguien podría ayudarme?

    Mensaje por Ismaelsm Sáb 30 Jul 2011, 00:13

    Hoola amigo yo tengo unas 6 cachimbas y una de ellas es grande de un metro i medio. Tenia el mismo problema que tu y la solucion fue probar cosas... y funciono, prueba llenando el deposito de agua casi tres cuartos echale bastante agua yo hice eso y tiraba que no veas... normalmente la gente la suele llenar menso de la mitad pero prueba llenando 3/4 del deposito y me cuentas ;)
    malatriya
    malatriya
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Diamante árabe roja / T45 Gris
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Mensajes : 76
    Soy de... : Arjona (Jaén)
    Edad : 30

    no tira bien, alguien podría ayudarme? Empty Re: no tira bien, alguien podría ayudarme?

    Mensaje por malatriya Sáb 30 Jul 2011, 00:19

    Mira aver si es la manguera. Sácala y aspira aire aver si te cuesta o no aspirar.
    Si es eso, límpiala primero, y metele algo largo y fino (que no deje mancha) por los dos orificios de la manguera.
    Seguro que tendras algo en las boquillas, algun plastico o lo que sea que hace que no puedas aspirar mucho humo.
    saludos !
    foel
    foel
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino
    Fecha de inscripción : 29/07/2011
    Mensajes : 25
    Soy de... : Malaga city

    no tira bien, alguien podría ayudarme? Empty Re: no tira bien, alguien podría ayudarme?

    Mensaje por foel Sáb 30 Jul 2011, 00:50

    Prueba aspirar directamente de la boka donde se enganxa la manguera,puede ser lo mas posible q sea la manguera q no suba el aire suficiente,ami ma pasao unas varias vece prueba a meterle una manguera d alguna shisha pekeña q tngas ya veras como ira mejor.Mira q este la valvula dl aire tb cerrada vaya q se escape algo d aire x algun lao.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    no tira bien, alguien podría ayudarme? Empty Re: no tira bien, alguien podría ayudarme?

    Mensaje por Maxipepe Sáb 30 Jul 2011, 05:51

    Creo que todo lo que te han dicho ya estas servido y si no ahi muchos post en el foro sobre este tema. Espero que lo pruebes y veras como todo ira bien.
    TEMA CERRADO

    Contenido patrocinado


    no tira bien, alguien podría ayudarme? Empty Re: no tira bien, alguien podría ayudarme?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 11:22