Uso tabaco alsultan que es el que tengo y carbon golden river.
+5
ever t
Cachimbero_19
PascaSiete
Shishero
JoseleYRocio
9 participantes
Podeis ayudarme en esto??
JoseleYRocio- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Hookak luxury libanesa dorada
Soy de... : Córdoba
- Mensaje n°1
Podeis ayudarme en esto??
Habreis visto en otros temas que e puesto que me compre una shisha luxury dorada en telakabila, pues de todas las veces que la hice solo una a tirado la cachimba de lujo, las demas veces no se que hacerle para que tire mas, ya le eche mas agua luego le quite... la cazoleta esta bien todo encaja perfectamente, que le puedo hacer.=??
Shishero- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Proximamente...
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°2
Re: Podeis ayudarme en esto??
Pues mira un par de gotitas de glicerina alimenticia que encuentras en la farmacia y tira bastante mejor. Un amigo mio es lo que hace y la verdad de las veces que he fumado con este tio es como mejor tira.
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°3
Pues a no ser que la cachimba tenga una fuga, debería funcionarte perfectamente, y más a ti que he visto tus videos y tal y te haces unas cachimbas terribles
- Mensaje n°4
yo creo que es por la cachimba, por que la manguera la cazoleta el tabaco... en fin todo esta bien, la hago como siempre y no hay hue....s de que salga en condiciones
Cachimbero_19- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°5
De que tamaño es el golden river?
ever t- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
Soy de... : umbrete ( sevilla )
- Mensaje n°6
pero la base ya se arreglo?
- Mensaje n°7
Cachimbero_19 escribió:De que tamaño es el golden river?
es de las normales, de 33 mm creo, de las normales
- Mensaje n°8
ever t escribió:pero la base ya se arreglo?
si si, estaba rota y telakabila me envio una shisha nueva
- Mensaje n°9
he visto el video de la giratoria y tengo claro que shishas sabes hacer, la shisha te viene desmontada?, te digo por si no la montas bien o tiene alguna fuga, es lo unico que se me ocurre
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
- Mensaje n°10
lo único que se me ocurre a mi es asegurarte de que todas las juntas y gomas de la shisha están bien prietas para que no tengan fugas. La verdad es que sin ver la shisha en persona no se me ocurre nada más que poder hacer. Prueba con más carbón, otro tabaco, nose...
- Mensaje n°11
pues intentare todo eso, si se os ocurren mas cosas decirmelas xfa... y gracias!
josebateria- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : mya qt, temsaah dahab alain
Soy de... : Granada
- Mensaje n°12
eso eso, prueba otro tabaco, comprueba las juntas, que no entre nada de aire, al hacerle los agujeros al papel de aluminio,si son dobles, muchas veces pasa, por lo menos a mi, que hago agujeros y solo unos cuantos transpasan los dos papeles, se que es estúpido pero pasa
- Mensaje n°13
josebateria escribió:eso eso, prueba otro tabaco, comprueba las juntas, que no entre nada de aire, al hacerle los agujeros al papel de aluminio,si son dobles, muchas veces pasa, por lo menos a mi, que hago agujeros y solo unos cuantos transpasan los dos papeles, se que es estúpido pero pasa
que va, si solo uso una capa!! y es que yo hago las cachimbas siempre iguales de la misma manera, una sola capa, que no llegue el tabaco arriba, el agua un poco por encima del tubo en fin... que solo no me funciona con esta shisha luxury
- Mensaje n°14
pues ni idea, si que va a dar problemas la luxury no?
- Mensaje n°15
josebateria escribió:pues ni idea, si que va a dar problemas la luxury no?
eso parece... luego intentare echar fotos, videos y todo para que opineis
- Mensaje n°16
no creo que sea el tabaco o el carbon, ya que en el video que subiste tiraba bie, pero por cierto que cazoleta usas, por que yo he fumado de mi luxury de la cazoleta original y no consigo que tirq mucho, es muy estrecha y muy profunda.
- Mensaje n°17
josebateria escribió: al hacerle los agujeros al papel de aluminio,si son dobles, muchas veces pasa, por lo menos a mi, que hago agujeros y solo unos cuantos transpasan los dos papeles, se que es estúpido pero pasa
Jaja a mi eso nunca me ha pasado, porque tengo un utensilio buenísimo para hacer los agujeros (es como un punzón pero con aguja) y cuando hago los agujeros me ensaño con el papel como un psicópata ! jajaja
- Mensaje n°18
ever t escribió:no creo que sea el tabaco o el carbon, ya que en el video que subiste tiraba bie, pero por cierto que cazoleta usas, por que yo he fumado de mi luxury de la cazoleta original y no consigo que tirq mucho, es muy estrecha y muy profunda.
el video que puse era de una shisha giratoria, esta que os hablo es otra... mirad esta es la shisha... ah!! y la cazoleta es una MYA... que traia la luxury
Última edición por JoseleYRocio el Miér 09 Nov 2011, 07:00, editado 1 vez
- Mensaje n°19
a mi una vez si, y tirando y tirando, me iba a dejar los pulmones, y luego veo que solo tenia un par de agujeros en el papel de abajo mientras el de arriba estaba lleno de agujeros, jajajaj
- Mensaje n°20
si ya se que la del video es otra, te digo que no es del carbon ni el tabaco, por que es el mismo que el del video no? y el video tira bien, mirate lo de la cazoleta, intenta pillarte una vortex aladin que por 2 o 3 pavos las tienes.
- Mensaje n°21
ever t escribió:si ya se que la del video es otra, te digo que no es del carbon ni el tabaco, por que es el mismo que el del video no? y el video tira bien, mirate lo de la cazoleta, intenta pillarte una vortex aladin que por 2 o 3 pavos las tienes.
si si, todo lo que uso es lo mismo que para la del video
- Mensaje n°22
te vuelvo a repetir que que cazoletas usas?
blemil- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil mamoon dual tone y MYA bambino
Soy de... : Mallorca
- Mensaje n°23
Pues yo dejaria calentar el tabaco con el cubrevientos un rato, porque a mi muchas veces me pasa y es porque el tabaco viene muy pringado y no se enciende ni a la de tres. Mira que todo este sellado a la perfeccion y mira que haces los agujeros que toca, no hagas ni mas ni menos. En principio esos son los unicos problemas que se me ocurren porque a mi una vez se me desenchufo un poquito la narbish de la cachimba y visualmente casi no se notaba... y yo ya podia intentar encenderla que me pase mas de 15 min hasta darme cuenta
Shishero- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Proximamente...
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°24
La shisha no tira, no sale nada de humo
Esto puede estar pasando por varias razones:
- El tabaco no se calentó suficiente todavía. Está el carbón bien encendido y al rojo vivo? Si es así espera unos minutos más y prueba otra vez.
- A veces funciona darle la vuelta al carbón o incluso partirlo en 2 para repartir el calor mejor sobre la cazoleta, prueba a hacerlo.
- No pusiste suficiente tabaco así que no se está calentando bien. El tabaco tiene que llenar la cazoleta al ras del borde, sin quedarse corto ni pasarse.
- El aire no está pasando bien por la shisha. Hiciste suficientes agujeros en el papel albal? El tabaco está bien repartido dentro de la cazoleta y no hecho un pegote?
- Hay fugas de aire en la shisha. Está bien cerrada? Te fijaste si está mal encajada la cazoleta, la manguera o alguna otra pieza de la shisha? Esto se sabe fácilmente porque cuando pierde aire el agua apenas hace burbujas en la base al aspirar.
- Estás utilizando la pieza metálica que viene con la shisha en vez de papel de plata para tapar el tabaco. Te recomendamos que nunca utilices esta pieza, porque generalmente no funcionan nada bien (es imposible hacer que la shisha tire). Usa papel de plata siempre.
- Si falla todo esto, es posible que el problema esté en el carbón (hay algunos que son malos, malos...). Prueba a comprar una marca diferente de carbones.
La shisha tira pero sale muy poco humo
Esto lo he sacado de ma-mo.blogspot.es/1280664231/ (no puedo linkear porque no llevo 7 dias registrado perdonad)
Quizá te ayude. Mucha suerte
Y ya te dije que con 2 o 3 gotitas de glicerina alimenticia tira bastante bien. El tabaco en si ya tiene este glicerina asi que no pasa absolutamente nada.
- Mensaje n°25
ever t escribió:te vuelvo a repetir que que cazoletas usas?
una MYA