Bueno, cachimberos.
Acabo de adquirir una Diamante árabe (o eso creo) y quisiera saber si alguno de ustedes la tiene y que opina de ella.
Gracias a todos de antemano !
Muy pronto haré una review.
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
mefre89 escribió:esa la vi yo en una tienda de artesania de Jaen capital, valia unos 50 euros y me dijo k tenia un año de garantia, es china y desmontable asik tiene k ser facil de limpiar! disfrutala compiii!
malatriya escribió:La verdad es que es de un amigo, con el compro tabaco por internet. Al comprar el tabaco tambien pidió una shisha y esa cazoleta cuadruple. La pedimos de aquí Para lo único que sirve esa cazoleta es para impresionar a los colegas que no tienen mucha idea. Es muy buena para mezclar sabores, pero gastas mucho tabaco y la fumada te dura lo mismo. El humo, era un poco mas denso y un poco mayor, pero no se notaba muhco la diferencia.
Bueno, no se que más decirte. Esas son mis opiniones jaja.
Supongo que habrá mas cachimberos con esa cazoleta que te puedan explicar
PD: la pedimos de esta web
http://jaimaalkauzar.es/tienda/cazoleta-cuadruple-varios-colores-producto-estrellalimitado-p-1402.html
Le pusimos soex en 2 cazoletas de frambuesa creo, y en otras 2 nakhla de tutifruti el humo era casi el mismo, (un poco mas) que cuando pongo una cazoleta con algun soex.domingo-shishero escribió:malatriya escribió:La verdad es que es de un amigo, con el compro tabaco por internet. Al comprar el tabaco tambien pidió una shisha y esa cazoleta cuadruple. La pedimos de aquí Para lo único que sirve esa cazoleta es para impresionar a los colegas que no tienen mucha idea. Es muy buena para mezclar sabores, pero gastas mucho tabaco y la fumada te dura lo mismo. El humo, era un poco mas denso y un poco mayor, pero no se notaba muhco la diferencia.
Bueno, no se que más decirte. Esas son mis opiniones jaja.
Supongo que habrá mas cachimberos con esa cazoleta que te puedan explicar
PD: la pedimos de esta web
http://jaimaalkauzar.es/tienda/cazoleta-cuadruple-varios-colores-producto-estrellalimitado-p-1402.html
tabaco si vas a gastar mucho mas, pero si no vale la pena por el humo, le has puesto SOEX en las 4 cacerolas?
Gracias CieNo !!CieNo escribió:esta wapisima la cachimba