Estos días llevo pensando que me gustaría adquirir estas dos cositas, tanto la cazoleta Harmony como el Kaloud lotus. Si bien es un buen desembolso de dinero primero querría saber vuestras impresiones y observaciones de estas dos piezas. Espero que resolváis mis dudas y me deis unos buenos argumentos. seria para utilizarlo con mi MYA Bambino, a ver si con el tiempo aumento la familia con alguna KM y pueda llevar todo eso a su plenitud. Muchas gracias y espero vuestras repuestas. Un saludo!
4 participantes
Kaloud lotus y HJ harmony bowl. Necesito vuestras opiniones!
mergun- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINO.
Soy de... : Puertollano
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
Merece la pena el desembolso del kaloud,ese aparato vale cada penike que cuesta.Comodidad y fumadas más limpias,sin que influyan en la fumada otros sabores, más que los del tabaco que utilicesmergun escribió:Estos días llevo pensando que me gustaría adquirir estas dos cositas, tanto la cazoleta Harmony como el Kaloud lotus. Si bien es un buen desembolso de dinero primero querría saber vuestras impresiones y observaciones de estas dos piezas. Espero que resolváis mis dudas y me deis unos buenos argumentos. seria para utilizarlo con mi MYA Bambino, a ver si con el tiempo aumento la familia con alguna KM y pueda llevar todo eso a su plenitud. Muchas gracias y espero vuestras repuestas. Un saludo!
En cuanto a la harmony,es la cazoleta ideal para el kaloud,aunque la taladro también le vale pero al ser más honda,gasta más
PD:Compruébalo tu mismo,pásate por el estanco y dejo que pruebes ambos
barkley8- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : km hulk,Mya bambino azul dorada,habibi sin modelo encontrado,amarilla de la feria
Soy de... : Valladolid e
Tengo el mismo equipo que dices,bambino con harmony y kaloud,me parece espectacular la combinación.hace poco hice una pipa con albal y vortex,y UF a mi me pareció un atraso.
ivan02- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
Soy de... : Villarrobledo, Albacete
Kaloud mas harmony es un gran acierto, mas que recomendado.
mergun- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINO.
Soy de... : Puertollano
Pues me hice caso de todos vosotros y al final me pienso comprar todo eso, por ahora estoy pendiente de que en HispaCachimba repongan el kaloud. Una cuestion que tengo... para calentar el carbón cocobrico ya que me he recorrido toda mi ciudad y no hay hornillos de resistencia y solo los hay de placa, ese tipo también vale? por que fui a preguntar y me dijeron que de resistencia ya poco, que no estaban permitidos. espero que me ayudéis en ese tema. Gracias