ha sido un poco sorprendente, sinceramente no creeriamos que la cachimba llegase aquí dentro del plazo.
Yo estaba trabajando, derrepente me dio por mirar el movil y vi un mensaje de miguel. Ponia: Soi el negro, ven a mi casa namas llegar, que la QT ya esta aquí, ven antes de que llegen los demas. Cuando lo leí empezé a trabajar mas rapido que nunca.
Llegue a casa de miguel y allí estaba la MYA QT. Llamamos a Joan Ramon para que nos solucionara una duda con las piezas. Lo sorprendente es que miguel no fumó hasta que yo llegué! jaja
En ese momento pusimos los carbones a calentar preparamos la cachimba nueva y a fumar toda la tarde!
Pedido a Joan Ramon: MYA QT, 1 kilo de carbones Fadi, un adaptador de manguera, y una `sorpresa´: un paquete de SOEX de cereza.
Aquí os dejo un par de fotos para que veais lo que me ha llegado!
Este ha sido el pedido:
Esta es la cachimba montada completa, antes de usarla.
Comenten el post , mañana colgaré los videos ,os comentaré el sabor del tabaco, la cachimba en concreto y el carbón ,que hoy cuando empezamos a grabar la camara se quedó sin bateria, Perdonen por las faltas de ortografía, un saludo y muchisimas gracias de nuevo Joan Ramon. A