Hola me llamo jose luis pero me dicen pepelu llebo enganchao a una cachimba desde que tenia 9 años ahora tengo 16 se bastantes cosas pero me gustaria saber mas y si puedo ayudar en algo lo intentare un saludo
+2
Ismaelsm
joseluisgelo
6 participantes
presentacion
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°2
Re: presentacion
Bienvenido pepelu¡ espero que aprendas muchisimo que es facil, solo estate atento, lee un poco e informate de todas tus dudas y preguntas. Saludos y bienvenido
Lorz- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Fame oscura y Dutch Green
Soy de... : Tarragona
- Mensaje n°3
¡Bienvenido compañero! Seguro que aprendes algo, en este foro hay un gran saber.
Saludos y buenos humos
Saludos y buenos humos
KXO- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
- Mensaje n°4
Bienvenido
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°5
Bienvenidoo! desde los 9 años?? :O bastante temprano para mi opinión pero seguro que sabes más que nosotros por toda esa experiencia ;) pasa y disfruta de tu estancia por aquí!
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°6
bienvenido a la family