Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+15
Chumy
XxSoyLeshendaxX
lalo0u
EL CACHIMBITAS
flekilloloco
Blendi
TripleX
humodelunagirl
Franchu94
Sergio
alihool
ever t
jesse james
CieNo
pepe666
19 participantes

Hola a todos desde Zaragoza

basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Soy de... : Sevilla

Hola a todos desde Zaragoza - Página 2 Empty Re: Hola a todos desde Zaragoza

Mensaje por basgym Sáb 30 Jul 2011, 00:43

Jrbarcelona escribió:
    basgym escribió:cada 2 por 3 se borran mensajes yuno no se entera de lo que ocurre, como en el post de la venta del teclado

Antes no se borraban casi ningun mensaje, incluso hubo algunos por ejemplo en un post que yo abri y se cerro que duro semanas sin ser borrado

basygim nunca llueve a gusto de todos, pero los tiempos cambian y las cosas tambien.. siempre que sea en positivo para el foro.. no estan mal los cambios, en mi opinion.

es super positivo que tengas un monopolio y lo peor que vayas intimidando y juzgando a foreros, y que sea una meada fuera de tieso lo ocurido con pepe y se te borren los mensajes para que no se lean.

perfecto
    Jrbarcelona
    Jrbarcelona
    Colaborador Mishisha.es
    Colaborador Mishisha.es

Mensaje por Jrbarcelona Sáb 30 Jul 2011, 00:57

Basygim ten por seguro que si tuviera el monopolio de algo, o una influencia mas alla... personajes como tu no estarian en el foro.
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Soy de... : Albacete

Mensaje por juan413 Sáb 30 Jul 2011, 01:01

no se han borrado para que no se lean, no me parece justo cerrar un post de presentación de alguien, pero tampoco que se vuelvan tóxicos, los he borrado yo, hay una norma que es no hacer spam ni publicidad a páginas que no están reconocidas por el staff por unas u otras razones, en cuanto a estos mensajes, han sido borrados los de ambos usuarios porque tenían un tono bastante subido.
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Soy de... : ciudadano del mundo

Mensaje por jesse james Sáb 30 Jul 2011, 01:04

tranquilo chicos , que reine la paz Fumar shisha

lo que creo que queria decir el bas , es que tener vendedores en el foro a veces puede ser muy complicado , en todos los foros a pasado , incluso en hookah pro , que hecharon al HJ y se creo su propio foro y esta de PM , pa mi el mejor y el se ve un tio de PM tambien

P.D. : que quede claro que no estoy diciendo nada contra nadie , JR a mi me pareces un tio de PM , tienes muy buenas criticas y todos tus clientes quedan encantados (por algo sera) , no como otras tiendas

Última edición por jesse james el Sáb 30 Jul 2011, 01:09, editado 1 vez (Razón : poner post data)
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por basgym Sáb 30 Jul 2011, 01:21

Jrbarcelona escribió:Basygim ten por seguro que si tuviera el monopolio de algo, o una influencia mas alla... personajes como tu no estarian en el foro.

aqui el unico personaje que hay eres tu

y ya te tenemos muy calados, todo lo que sea no hablar bien de tu tienda no te interesa, vete y create un foro de tu tienda

Última edición por basgym el Sáb 30 Jul 2011, 01:26, editado 1 vez
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por basgym Sáb 30 Jul 2011, 01:25

juan413 escribió:no se han borrado para que no se lean, no me parece justo cerrar un post de presentación de alguien, pero tampoco que se vuelvan tóxicos, los he borrado yo, hay una norma que es no hacer spam ni publicidad a páginas que no están reconocidas por el staff por unas u otras razones, en cuanto a estos mensajes, han sido borrados los de ambos usuarios porque tenían un tono bastante subido.

para empezar en esa conversacion no habia Spam, de hecho el 1º mensaje deberia de ser spam porque menciona a 2 tiendas y son las unicas menciones que se hacian.

y despues lo peor de todo es que la conversacion no era ni toxica ni habia falta de respeto, jrbarcelona ataca un poco sin motivos a pepe y este le responde con gran calridad y hay se quedo todo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 19:01