+21
Merce
Drolwen
Eff
Manuu Piñita
Agustin Bull
PabloBody
PascaSiete
Felisin
sonesh
Guille!
ragaru
ever t
jeffer
Danii
TripleX
jesse james
juan413
danierbetico
matexuly
Maxipepe
nenitadeoz
25 participantes
¿Que marca es este carbón?
nenitadeoz- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
Soy de... : Granada
- Mensaje n°1
¿Que marca es este carbón?
Bueno hoy he ido a un estanco de mi pueblo y me han dado unos carbones que ya habia comprado otras veces pero que no se que marca son a ver si vosotros me lo podeis decir!! tambien he preguntado por los tabacos y solo tenian mierdopatra asi que solo he comprado los carbones xDD
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: ¿Que marca es este carbón?
La verdad que yo no tengo ni idea de cuales son
- Mensaje n°3
No se es que no pone marca ni nada de nada :S pero la verdad es que duran bastante...
matexuly- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : tunisia
Soy de... : almeria
- Mensaje n°4
compi ya somos 2 con mierdopatra!!
danierbetico- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINOOOO!! :D
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°5
pues yo te digo una cosa ese paquete lo e comprao 1 ves aqui en sevilla y ya no lo e vuelto a comprar ami no me gustan nada...
prefiero los golden river, 5 estrellas, 3 reyes...
prefiero los golden river, 5 estrellas, 3 reyes...
juan413- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°6
esos carbones son basura, no los compres otra vez, son tar-gard o targan o algo así
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°7
una ves los compre y son una caca , tienen muy poco poder calorifico
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
- Mensaje n°8
Chungos, bonito paquete mal contenido...
Danii- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
- Mensaje n°9
Se parece al envoltorio de golden coal no? o solo me parece ami?...
PD: No son, no aparenta tener las letras dibujadas.
- Mensaje n°10
Bueno para la proxima vez no los comprare jaja pero la verdad las veces que los he usado no me desagradan del todo no se comparan con golden coal o golden river por ejemplo pero para alguna vez no estan mal jaja
jeffer- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : MYA bambino
Soy de... : gran canaria
- Mensaje n°11
como dicen por ahi son tan gard y a mi me duran 15 minutos como muchho y ensima me dan un dolor de cabeza que la flipas
- Mensaje n°12
hombre 15 minutos...no se que hareis vosotros con los carbones pero otras veces que los he comprado me han durado bastante xDD
ever t- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
Soy de... : umbrete ( sevilla )
- Mensaje n°13
yo tambien los he comprado en sevilla y caca de caca no, lo siguiente, creo que de lo peor que he probado en carbon
ragaru- Cachimba giratoria
- Mensaje n°14
prima, tnemos mala suerte de vivir en un pueblo de mierda, que encima nos ofrecen carbones malos y mierdopatra XDDDDD
entonces recomendais los 5 estrellas, no? aparecen poco por nuestro pueblo, pero ya los he probado y la verdad es que me gustan, encienden facilmente, no sueltan virutas apenas en el encendido y no se desmoronan conforme pasa el tiempo. por lo menos mantienen algo más de tiempo la forma que los que he usado hasta ahora, como esos dorados y otros.
habra que hacerse un dia con una caja en lugar de un paquete para tener de sobra jajajajajaja
entonces recomendais los 5 estrellas, no? aparecen poco por nuestro pueblo, pero ya los he probado y la verdad es que me gustan, encienden facilmente, no sueltan virutas apenas en el encendido y no se desmoronan conforme pasa el tiempo. por lo menos mantienen algo más de tiempo la forma que los que he usado hasta ahora, como esos dorados y otros.
habra que hacerse un dia con una caja en lugar de un paquete para tener de sobra jajajajajaja
Guille!- Gripe Cachimbera
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / Latón 2 Mangueras
Soy de... : Linares, Jaén
- Mensaje n°15
La duración es de 30/45mins pero no calientan lo que deberían
sonesh- Cachimbita
Soy de... : Humo denso
- Mensaje n°16
yo los e usao y lo mismo una mierda total. Lo uniko bueno que tienen que cuando se enfrian se ponen duros como una piedra y se pueden cojer con los deos son desacerla jajaj
ever t- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
Soy de... : umbrete ( sevilla )
- Mensaje n°17
hoy los ha comprado my coleja, jajajajja, esta terde me llego por 5 * pal finde, porque como me tenga que aviar con esos
Felisin- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Mozza
Soy de... : Coslada (Madrid)
- Mensaje n°18
Vaya, pues yo acabo de comprar 6 paquetes por que me parecieron buenos....
Os cuento, estuve el puente pasado(el de todos los santos) en Torrevieja, me llevé la cachimba pero me deje el carbón en casa y en el primer estanco que me encontré pregunte por el "Golden Coal" (que es el que uso siempre) y no tenían ni le sonaba, tenían por lo menos 5 ó 6 marcas de carbones de las que no me sonaba a mí ninguna, así que le dije deme el que quiera y me dio este.
Lo que me sorprendió es lo rápido que prende, a mí el Golden Coal tarda en encenderse y ponerse toda la pastilla gris, pero con este en poco mas de dos minutos esta ya encendido y la pastilla toda gris (eso sí huele fatal mientras enciende) respecto a la duración me duran unos 40 minutos más o menos, la cachimba es una Mya Mozza, con el tabaco Al Sultan y la cazoleta que uso es una compre en el mismo estanco que viene dividida en dos mitades para mezclar los tabacos.
Un saludo
Os cuento, estuve el puente pasado(el de todos los santos) en Torrevieja, me llevé la cachimba pero me deje el carbón en casa y en el primer estanco que me encontré pregunte por el "Golden Coal" (que es el que uso siempre) y no tenían ni le sonaba, tenían por lo menos 5 ó 6 marcas de carbones de las que no me sonaba a mí ninguna, así que le dije deme el que quiera y me dio este.
Lo que me sorprendió es lo rápido que prende, a mí el Golden Coal tarda en encenderse y ponerse toda la pastilla gris, pero con este en poco mas de dos minutos esta ya encendido y la pastilla toda gris (eso sí huele fatal mientras enciende) respecto a la duración me duran unos 40 minutos más o menos, la cachimba es una Mya Mozza, con el tabaco Al Sultan y la cazoleta que uso es una compre en el mismo estanco que viene dividida en dos mitades para mezclar los tabacos.
Un saludo
Felisin- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Mozza
Soy de... : Coslada (Madrid)
- Mensaje n°19
Por cierto, si le interesa a alguien el estanco está en la calle Fragata Nº 9, y tienen muchisimos sabores de Al Sultan, los carbones que comentaba, la cazoleta doble y me dijeron que tenian recambios de mangueras, boquillas....etc
Eso sí, las dos veces que fuí estaba lleno de gente.
salu2
Eso sí, las dos veces que fuí estaba lleno de gente.
salu2
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°20
Danii escribió:Se parece al envoltorio de golden coal no? o solo me parece ami?...
Si se parecen a golden coal pero este por lo que veo en la imagen es papel dorado y el de golden coal es cono aluminio duro... yo es el que uso el golden coal y la verdad me gusta bastante.
PabloBody- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : mini shisha pintada a mano de 12 cm y cazolelata con recubrimiento de madera
Soy de... : Las palmas
- Mensaje n°21
yo tambien los compro de vez en cuando no son buenos pero para el precio al ke lo venden esta bien .Y tampoco duran 15 minutos a mi me duran de 30 a 40 minutos si los enciendo biennenitadeoz escribió:hombre 15 minutos...no se que hareis vosotros con los carbones pero otras veces que los he comprado me han durado bastante xDD
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°22
yo los usaba hace tiempo para fumar fuera porque se encienden muy rapido pero no valen la pena
Manuu Piñita- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Una pequeña, marca creo que es superhookah
- Mensaje n°23
Yo soy de sevilla y cuando los probé no volvi a comprarlos...Si partiis la pastilla por la mitad tiene como trozos de cuerda o hilo nose como explicarlo cosa que no habia visto en otros carbones que e comprado...
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°24
Manuu Piñita escribió:Yo soy de sevilla y cuando los probé no volvi a comprarlos...Si partiis la pastilla por la mitad tiene como trozos de cuerda o hilo nose como explicarlo cosa que no habia visto en otros carbones que e comprado...
Pues si, yo ultimamente en el estanco al que voy a comprar solo tienen este tipo de carbón, y lo llevo utilizando como 1 mes más o menos. La verdad es que tiene una cosa muy buena, y es que se encienden con solo mirarlos. Acercas la llama (con un soplete en mi caso) al carbón y en seguida se autoinflama con una llama enorme que lo enciende en segundillos. Yo no estoy descontento con ellos, es más, después de probar los de 44mm de golden coal y de estos, me quedo con éstos. Llamadme raro pero no me han decepcionado para nada....
Eff- Cachimbita
Soy de... : TENERIFE :D
- Mensaje n°25
En tenerife hay un par de tiendas( en el norte) y venden ese carbon, autoence.didos y el nakhla..de paquete negro o azul..y para de contar